Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Habría estado bien despedir la temporada con una victoria pero es una derrota que no nos trastoca ningún plan... A preparar todo lo siguiente xD
  • alex_95 De momento hay algunos nombres en mente para reforzar el equipo, pero a no ser que consigamos mas presupuesto para fichajes no invertiremos todo en un solo jugador, hay muchos puestos que reforzar y no nos podemos dejar los 7Millones en uno solo.
  • grojas95 Quizás el equipo llegó relajado tras la gran victoria ante el Bilbao, los suplentes no pueden ser escusa para un equipo que jugará la proxima temporada la maxima competición europea, por eso toca ahora fichar, y hacerlo muy bien para poder asumir las tres competiciones sin mucho cansancio físico de los jugadores.
  • Picho99 La verdad es que me alegro xD Pensé que iba a tener atributos mucho peores de los que le vi, además por 150.000€ es una apuesta muy baja, que si sale bien habrá sido una gran inversión, y si sale mal... pues no habremos gastado casi dinero. Ahora iré subiendo el resumen de la temporada.

Gracias por pasaros

• Autor
Sinttulo-2.jpg

La temporada ha finalizado en España y seguro que en A Coruña más de uno todavía está frotandose los ojos. Irureta ha sido capaz de darle un giro rotundo, de 180º, a un equipo que nada más contaba en plantilla con algunos valores de futuro como
Guardado
o Filipe variando con algunos con experiencia como Sergio o
Juan Rodriguez
para luchar por entrar en la Uefa. Parece que Javier Irureta tiene un don especial que hace que el equipo se crezca, que se lo crea, que los goles entren mas fáciles que en temporadas anteriores y que
Aranzubía
sea el portero que en San Mamés siempre soñaron. La temporada termina para el Deportivo pero empieza una nueva época en la que el equipo blanquiazul vuelve a Europa por la puerta grande, por la puerta de la Champions League. Jugadores que en un principio parecían un mero condimento a la plantilla como Mista o
Virga
, se han convertido en piezas clave del éxito blanquiazul; otros, que llegaban de descartes de equipos grandes como
Zé Castro
, ha marcado nada mas y nada menos que 13 goles, siendo junto a Omar Bravo el máximo anotador del equipo. Después estuvieron las incorporaciones, las fallidas como la de Aspas o las que levantaron del sofá de sus casas a los aficionados blanquiazules como la de
Aquilani
, o la de un desconocido Siniscalchi que ha dado la seguridad que Irureta tanto anhelaba en banda derecha. La próxima temporada se perfila interesante, atados Ben Arfa y Ruz, con el jóven Adrian madurando como futbolista, con Filipe y Guardado que van a más, el unico asunto pendiente para el Deportivo es la banda derecha, que tras la más que segura vuelta de Virga a Roma, se queda sin un jugador de nivel para luchar por igualar esta temporada. Javier Irureta ha sido elegido como tercer mejor manager del año, y eso no es casualidad, ha devuelto la ilusión a una ciudad que hacía años que la había perdido, ha devuelvo la sintonía de la Champions a Riazor.

check.jpg

portada.jpg

slf.pngPróximo post Analisis de la plantilla.

Editado por Xisco

increible....!!enhorabuena xD........

.............

SUPERDEPOR:D

Bueno, felicidades por el premio al 3er mejor mánager del año, muy merecido sin duda.Ojalá a Ander y Ben Arfa se les añadan un par de refuerzos más de calidad para afrontar con garantias la temporada Champions...

En la portada podias haber puesto algo sobre el Pontevedra - Deportivo que habrá en Agosto hombre, todo sea por no hacer publicidad del Pontevedra xD xD

Editado por Picho99

¡enhorabuena! Somos equipo DE CHAMPIONS!!!!!!!! Ahora a triunfar por Europa y hacer que se respete nuestro nombre

Muchas felicidades por conseguir el tercer puesto en el manager del año. Felicidades por la Champions.

Ahora si que termino la tmeporada a pensar en la que viene (FICHA A OLEGUERRRRR xD)

Una pena perder el último partido en Riazor,pero bueno, estamos 4º xD

A ver como planificamos la próxima campaña,que estaremos otra vez en Champions!!

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Analisis de la plantilla

Porteros

porteros-1.jpg

f_pinned.gif
Dani Aranzubía
. El meta vasco ha sido el salvador en muchas ocasiones del equipo con grandes intervenciones. Nos ha dado seguridad y veteranía cuando pensabamos que con la marcha de Aouate nos quedabamos sin un portero de nivel. Cuando ha faltado, hemos encajado muchos goles.

f_pinned.gif
Antonio Adán
Su cesión ha sido totalmente innecesaria. Un jugador sin experiencia en Primera División que podríamos equiparar al portero del Fabril, Manu. Hubiera sido valioso en el caso de haber conseguido una opción de compra. En los partidos que ha jugado de titular, tanto por lesión de Dani como por rotación, no ha dado la talla en ningún momento.

Defensas

defemsas.jpg

f_pinned.gif
Siniscalchi
El jugador italiano había sido fichado como solución rápida a la inseguridad defensiva que mostraban Manuel Pablo y Aspas. Solo había costado 1M€ pero parece que el polifacetico jugador se ha ganado la confianza total y cuenta para la próxima temporada.

f_pinned.gif
Lopo
El veterano central español ha sido uno de los mejores jugadores del Deportivo en esta temporada, aportando una gran seguridad defensiva. Aunque en principio se dudaba de su titularidad, se la ha ganado con grandes actuaciones.

f_pinned.gif
Ze Castro
. Sencillamente espectacular la campaña del central portugués. Ayudando al equipo con 13 tantos, ha formado junto a Lopo una de las parejas mas seguras de la Liga. A pesar del interés de la Juventus, no se plantea bajo ningun concepto su venta.

f_pinned.gif
Aythami
. Los partidos en los que ha tenido la ocasión de participar ha solventado con creces la mayoría de los problemas. Es el tercer central, tiene un gran futuro y seguro que tarde o temprano se gana la titularidad.

f_pinned.gif
Jonathan Aspas
Con prisas fue fichado del eterno rival, y parece que el lateral todavía conserva algo de celeste en su corazón. En las primeras jornadas la banda derecha del Deportivo ha sido un autentico coladero, incluso en ocasiones se prefirió colocar a un central. No cuenta para el club y se le buscará una salida.

f_pinned.gif
Canella
Ha participado muy poco en la primera plantilla y todavía está muy verde para quitarle el puesto a Filipe. La próxima temporada se irá cedido o jugará en el filial.

f_pinned.gif
Filipe
Amo y señor de la banda izquierda de la defensa blanquiazul. Ha aportado una buena cantidad de asistencias además de buenas subidas por banda apoyando a Andrés Guardado. Indiscutible en la próxima temporada.

Centrocampistas

centrocampo.jpg

f_pinned.gif
Andrés Guardado
El mejicano es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla y a colaborado con 9 asistencias a la gran temporada del equipo. Además, todavía es jóven y tiene un gran potencial para convertirse en uno de los mejores zurdos de Europa. Ya le siguen varios equipos pero nos planteamos su venta.

f_pinned.gif
Juca
Se esperaba mucho más de él. Ha alternado grandes actuaciones con partidos pésimos, su irregularidad no nos convence pero es el único centrocampista defensivo con el que contamos, por el momento contamos con él.

f_pinned.gif
Sergio
Sus actuaciones en el medio del campo aportan veteranía al equipo además de darle mucha más claridad al juego blanquiazul. El Espanyol lleva toda la temporada siguiendole, y si llega una buena oferta podríamos desprendernos de sus servicios.

f_pinned.gif
Cristian
Ha alternado el Fabril con el primer equipo, y en las pocas oportunidades que ha tenido no ha destacado, pero tampoco realizó un papel mediocre. Si no se le encuentra una salida, jugará con el Filial.

f_pinned.gif
Virga
Es el unico interior derecho puro con el que contabamos en plantilla, y aunque empezó la temporada con mal pie se ha convertido en una pieza clave del ultimo tramo de campeonato creciendose ante los equipos más dificiles y dandonos puntos importantisimos. Vuelve a la Roma, y salvo sorpresa, no intentaremos una nueva cesión.

f_pinned.gif
Riki
Empezó la temporada jugando en banda derecha pero no dio el resultado esperado. Cuando decidimos darle una oportunidad en su puesto natural, la delantera, tampoco respondió con buenas actuaciones. Confiamos en su calidad y en que la proxima temporada pueda colaborar con unos números mejores.

f_pinned.gif
Alberto Aquilani
El fichaje estrella de la temporada todavía no se ha adaptado del todo a nuestra Liga, pero aun asi ha dejado grandes destellos de calidad y estamos seguros de que será una pieza vital en el centro del campo de la próxima temporada.

f_pinned.gif
Juan Rodriguez
Otra de las sorpresas de la temporada. El malagueño ha aportado tanto en defensa como en ataque, toda función que se le ha encomendado la ha cumplido con creces y es un buen jugador para completar la plantilla.

Delanteros

mrwl7p.jpg

f_pinned.gif
Mista
. Una lesión de tres meses le ha impedido convertirse en uno de los máximos goleadores tanto del equipo como de la Liga. A pesar de esto, confiamos en que la próxima temporada sea todavía mejor. Tiene una gran facilidad para hacer gol, y no es algo de lo que andemos sobrados.

f_pinned.gif
Omar Bravo
A pesar de su irregularidad con el paso de las jornadas ha ido ganando confianza y demostrandolo con goles. Aún así, si algún equipo muestra verdadero interés se le daría una salida.

f_pinned.gif
Adrian
Tenemos una gran confianza puesta en él de cara a la próxima temporada. Las oportunidades que ha ido teniendo las ha solventado anotando importantes goles. Además tiene desparpajo y una gran calidad para su corta edad. Si hace una buena pretemporada, puede que se convierta en titular.

egqrfb.jpg

Editado por Xisco

• Autor

LFPcopia.jpg

La temporada ha finalizado para la mayoría de los equipos del mundo y la LFP ha sido una de ellas. Otro año más, y con varias jornadas de antelación los pupilos de Pep Guardiola han revalidado su titulo con nada menos que once puntos de diferencia al segundo clasificado, un Real Madrid que en ningun momento se vio capaz de hacerle sombra a un espectacular equipo culé. La "alternativa" pudo haber sido el Valencia, que fue perdiendo fuelle durante varias jornadas consecutivas con la lesión de David Villa, aun asi, los de Emery son terceros y, junto al Deportivo, se jugarán su participación en Europa en la previa de la Liga de Campeones. Como en toda Liga, hay decepciones y sorpresas. Por un lado estan Atlético de Madrid y Sevilla: los del Manzanares no han sido capaz de exprimir al máximo una plantilla que contaba con valuartes como Agüero o Forlán y han quedado 11º, para decepción de los aficionados del Calderón; por otro lado, el Sevilla con Luis Fabiano, Navas o Capel al frente ha estado en verdadero peligro durante varias jornadas, tanto que la destitución de Jimenez estuvo muy próxima. ¿Las sorpresas? Getafe y Zaragoza. Los madrileños sacaron valiosos puntos de los campos mas dificiles de España y entran en Uefa junto a un Betis liderado por el brasileño Rafael Sobis. También el Zaragoza, un recién ascendido que Ricardo Oliveira llevó en volandas hasta rozar la Copa de la Uefa. A Segunda División se van el Racing de Tchité, el Almería de Crusat y un soprendente Mallorca que con jugadores como Trejo o Aduriz no ha sido capaz de salir de los puestos de descenso en ningun momento de la temporada.

check.jpg
|

1268jgg.jpg

Pasando a las individualidades, sorprende ha sido la gran temporada de jugadores no llamados a hacer algo grande como Zé Castro (Deportivo), Carlos García (Betis) o Mejía (Murcia). A pesar de ésto, han sido los jugadores con más renombre de la Liga los que han acaparado la mayoría de los premios individuales:

check.jpg
|
|
|
|
|

Da por finalizado así un año en el que como conjunto y premios individuales, el FC Barcelona ha sido el mas beneficiado de una temporada repleta de alegrías para los aficionados blaugranas.
Guiados por Xavi, Henry, Andrés Iniesta, Eto'o o Valdés
los de Guardiola lo han ganado absolutamente todo, a falta todavía de lo que suceda en la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo con el FC Barcelona.

Editado por Xisco

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Tras la finalización de esta temporada, quería agradeceros a cada uno de vosotros vuestra participación en esta historia, sobre todo a los que me siguieron desde un principio (Picho99, Ivancs, Ruben_lago o grojas), tanto los que hayan participado con mensajes como los que no. Nunca es facil comenzar siendo casi nuevo en un foro y que tu historia tenga éxito, guste a los foreros y lo mas dificil, tener ganas día a día de continuarla. Y el apoyo en cada uno de los mensajes dan fuerza a uno para continuar por lo menos una temporada más, no es fácil disfrutar haciendola, pero no sé si es porque me gusta el tema de los gráficos o simplemente porque me gusta plasmar el día a día de uno de los juegos que mas he ejecutadolo, me siento muy agusto escribiendo esta historia y pensando en nuevas formas para que a los lectores, a los que estais al otro lado, os guste más. El Deportivo no es un equipo facil de llevar, lo hago lo mejor posible en cada partido, ya no por llegar muy lejos en la historia ni en el juego, sino porque me gustan los retos, me gusta lo dificil, y por ese mismo motivo no soy capaz de elegir a un Chelsea ni a un Real Madrid... una vez cogí al Arsenal, porque me gustaba su filosofía de club, sus jugadores y su futuro, pero creo que ni habían pasado 5 partidos cuando dejé la partida. No es el mero hecho de que me guste algún reto mas complicado, es que solamente con el Deportivo disfruto jugando al, para mi, segundo mejor manager de la historia. Solo con el Deportivo me levanto de la silla y solo con el Deportivo tiro bolis por la ventana cuando pierdo. Por estos motivos espero que esta historia vaya cada vez a más, que termine en buen puerto y con el equipo de mi vida en lo más alto de la lista de clubs. He visto pocas historias con este equipo, si no recuerdo mal había habido una bastante buena con Slavi, pero a la segunda temporada lo dejó, quizás le faltaba esa motivación que a mi me falta con los demás equipos. Pero es mi equipo, y quiero haceros disfrutar llevandolo a lo más alto, y fichando a los mejores jugadores del mundo, quiero ganar Champions y Ligas, y espero poder reflejarlo aquí hasta que un maldito formateo de ordenador o un crush dumps me estropee la partida.

Muchas gracias a todos.

ze castro increible!, muchos goles para ser defensa, ademas fue la mejor calificaciion media

ahora hay que hacer un equipazo para la champions con 3 contrataciones buenas creo qeu estamos bien para hacer un buen campeonato y champions.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.