Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

30rs8zr.jpg

lo que yo decía... que el fichaje se infla por la rivalidad. Más de una vez me ha pasado jajaja un jugador que aceptan una oferta de 500.000€ y a mi no me aceptaban una de 1 millón...

Una cosa, intenta poner la próxima vez la portada un poco más grande xk cuesta leer la noticia :S

• Autor

Sinttulo-2.jpg

25ip6j9.jpg

Uff! La verdad es que vender a nuestra perla xD Aunque es un ofertón...Yo tengo mis serias dudas xD

Nada nada, Guardado por mas de 120 Millones nada jajajaja...Bueno ahora en serio es una muy buena oferta pero los aficionados confiamos en que el crack no se vaya. Como de dijo Apocalipsys lo de Borja esta bien que se lo lleve el inter te evitas un jugador que se lesiona mucho y luego el precio por la rivalidad...

Pienso que es una oferta descomunal por el mejicao pero fue clave para la champions y creo que lo mejor seria que la juegue con el deport, y la proxima temporada partir

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Josee Yo tambien tengo dudas, y demasiadas... Es un gran jugador pero realmente con el dinero de la operacion (y el 40% de una venta, no nos olvidemos) podríamos tapar muchos huecos en el equipo. Sin olvidarnos de que llega Ben Arfa, que es zurdo y podría cubrir su baja...
  • nucke Cuando me pidieron precio por el mejicano les pedí 40M, y su oferta fue esa, sin poderse negociar... es muy dificil sbaer que es lo mejor para el club, a lo mejor lo vendemos y luego encontramos a alguien que no lo suplen bien, y a lo mejor lo vendemos y compramos a dos o tres jugadores que la rompen en el once inicial...
  • grojas95 A lo mejor tienes razon y lo mejor es aguantar a Guardado un año más y la temporada que viene, con la Champions para subirel el valor, pensar en venderlo... pero ahora mismo 30M más en el presupuesto nos vendría que ni pintado. Lo primero que haré será ver que puedo hacer con el presupuesto actual... si veo necesario mas dinero y no hay otros jugadores que se puedan vender, tendré que vender a Guardado, si veo que la plantilla es equilibrada sin la venta de Guardado, se quedará.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Mi opinión es que lo vendas porque veo muy difícil que te encuentres con otra oferta así por Guardado y fiches a un jugador tipo el pero en joven promesa como puede ser Valencia del Wigan o algun fichaje estrella porque Ben Arfa no puede jugar alli no?

Yo lo vendería sinceramente aunque tuviera muchas dudas.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 La posición natural de Ben Arfa es la media punta pero tambien puede jugar en banda izquierda, lo que aclararía más la venta del mejicano, aun así creo que la temporada que viene o la del Mundial (no se cuando coincide) se le podría sacar unos 15 millones más... Como ya dije, veré como se da el mercado con el presupuesto del que dispongo actualmente.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Eing, xD

Crees que te van a dar 45M por Guardado!Tu estas loco xD

Puede que te los den pero yo los invertiria ahora que pueden venir muy bien para el regreso a Europa

• Autor
2n65a1s.jpg

El Deportivo B, ¡A Segunda!

Los de Tito Ramallo superaron las rondas frente al Melilla y el Real Unión
.

n54nyo.jpg

La cantera deportivista ha tenido un papel importante desde que Irureta llegó al club, fichajes como el de Dalla Valle o el de Carlos Saez (en la órbita del Villareal) dejaban entrever que se quería planificar el futuro del club desde los primeros instantes en los que el vasco llegó al banquillo blanquiazul. Descartes del primer equipo como Ruben Castro o Pablo Alvarez, y jugadores juveniles que han tenido importantes participaciones ya en la 2ªB como Rochela, Juan Dominguez o Canella han tenido papeles cruciales para conseguir este ansiado ascenso a Segunda División.

Con la posibilidad ahora de codearse entre los equipos de la Liga Adelante, la directiva se plantea varios fichajes para reforzar a una cantera que cada vez va a más. Jugadores como Vieirinha o Fredoirks Angel estan en cartera ya que con la marcha de varios del os protagonistas del ascenso el Depotivo B se encontraría en cuadro, y con una plantilla bastante corta para mantener al equipo en Segunda División.

Semifinales de los playoffs de ascenso

check.jpg
Ida

check.jpg
Vuelta

Final de los playoffs de ascenso

check.jpg

Ida

check.jpg
Vuelta

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.