Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ruedadeprensa.jpg

Tras la finalización de esta temporada, quería agradeceros a cada uno de vosotros vuestra participación en esta historia, sobre todo a los que me siguieron desde un principio (Picho99, Ivancs, Ruben_lago o grojas), tanto los que hayan participado con mensajes como los que no. Nunca es facil comenzar siendo casi nuevo en un foro y que tu historia tenga éxito, guste a los foreros y lo mas dificil, tener ganas día a día de continuarla. Y el apoyo en cada uno de los mensajes dan fuerza a uno para continuar por lo menos una temporada más, no es fácil disfrutar haciendola, pero no sé si es porque me gusta el tema de los gráficos o simplemente porque me gusta plasmar el día a día de uno de los juegos que mas he ejecutadolo, me siento muy agusto escribiendo esta historia y pensando en nuevas formas para que a los lectores, a los que estais al otro lado, os guste más. El Deportivo no es un equipo facil de llevar, lo hago lo mejor posible en cada partido, ya no por llegar muy lejos en la historia ni en el juego, sino porque me gustan los retos, me gusta lo dificil, y por ese mismo motivo no soy capaz de elegir a un Chelsea ni a un Real Madrid... una vez cogí al Arsenal, porque me gustaba su filosofía de club, sus jugadores y su futuro, pero creo que ni habían pasado 5 partidos cuando dejé la partida. No es el mero hecho de que me guste algún reto mas complicado, es que solamente con el Deportivo disfruto jugando al, para mi, segundo mejor manager de la historia. Solo con el Deportivo me levanto de la silla y solo con el Deportivo tiro bolis por la ventana cuando pierdo. Por estos motivos espero que esta historia vaya cada vez a más, que termine en buen puerto y con el equipo de mi vida en lo más alto de la lista de clubs. He visto pocas historias con este equipo, si no recuerdo mal había habido una bastante buena con Slavi, pero a la segunda temporada lo dejó, quizás le faltaba esa motivación que a mi me falta con los demás equipos. Pero es mi equipo, y quiero haceros disfrutar llevandolo a lo más alto, y fichando a los mejores jugadores del mundo, quiero ganar Champions y Ligas, y espero poder reflejarlo aquí hasta que un maldito formateo de ordenador o un crush dumps me estropee la partida.

Muchas gracias a todos.

Por poco se me cae la lagrimilla xD

Gran fichaje el de Motta, siempr he defendido que cuando las lesiones le respetaran se convertiría en un gran jugador y asi ha sido.Esperemos que en el Depor también lo consiga aunque veo que llega fuerte, nada más y nada menos que 2 millones al año...

Se nos fue Oubiña y conseguimos sacarnos varios jugadores de encima incluído Pablo Álvarez que se fue al Madrid xD

Respecto a Guardado, cómo bien dices el 1 de Julio ya no tendremos ese dinero para fichajes asi que yo sólo vendería si tenemos a otro atado.O sino lo retrasaría hasta que nos dieran el presupuesto para afrontar la temporada.

Por ahora las cosas con tranquilidad.Tenemos 12 días para gastarnos cerca de 20 millones, luego ya pensaremos en Guardado...

Lo que más necesitamos es un extremo.Quizá Jesús Navas quiera venir xD

Felicidades por el ascenso del B, parece que este año todo son buenas noticias en Á Coruña.

P.D: El Barça ha fichado a Maxwell asi que a lo mejor Filipe se queda una temporada más.Aunque no creo, ya que después de lo que ha pasado y ante el interés de Juve, Lyon, etc... suerte xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Estoy seguro de que de aqui a un par de temporadas darán el doble de lo que dan ahora por él, ¿por qué iba a estar considerado como el mejor interior zurdo del juego sino? xD
  • Picho99 Sabía que te gustaría el texto xD Bueno, llendo por orden, el fichaje de Motta no ha sido el fichaje de ningun jugador que vaya a ser titular en la plantilla (en principio), asi que me pareció innecesario gastar ese dinero en Oubiña cuando el italiano tiene unos grandes atributos y encima nos sale gratis, un complemento esencial ya que Juca no convence en esa posición. Lo de Pablo Alvarez con el Madrid y el Arsenal fue un lolazo, si tanto se interesan ya podían haber ofrecido algo más, seguro que el Barça ofrecía 200.000€ o así xD Lo de Guardado está siendo bastante complicado pensarlo, aunque ya tengo casi decidido lo que terminaré haciendo es una gran oferta, si la acepto es porque creo que es suficiente dinero para fichar a varios jugadores de nivel, y si la rechazo es porque pienso que Guardado valdrá lo doble en próximas temporadas, todo se irá viendo en noticias posteriores xD El interior derecho es la prioridad actualmente, tanto un jugador titular como algún suplente interesante que de un rendimiento medianamente normal en las rotaciones. También la portería es un puesto a observar, solo tengo a Aranzubía de confianza y habrá que, por lo menos, conseguir una cesión de alguien que no nos salga tan torcido como Adán. Muchas gracias por el ascenso, la verdad es que era necesario para que los jugadores con mas futuro en el equipo puedan rodarse en segunda división.

PD: Filipe que se joda xD Puede que se vaya, a mi ahora mismo me da bastante igual mientras pasen por caja, pero no se va a ir donde quería, ahora que patelee otro ratito xD

Gracias por pasaros

• Autor

Sinttulo-2.jpg

deporsport.jpg

zjcviq.jpg

24ne3yv.jpgFicha de Pedro León

Editado por Xisco

Bueno, por lo menos nos hemos traído al que queriamos los dos xD

Aunque me parece un poco caro, 17 millones por un tio de 20 años... no sé, no sé.Espero que salga bien, porque sino nos vamos a llevar la hostia del año xD

Pfff pedazo de fichaje!!! Esperemos que rinda

(Por cierto me encanto lo de FICHADO xD)

gran fichaje el de motta. siempre mejor traer alguien gratis que pagar. haces muy bien en reducir plantilla xke la del depor siempre suele ser descomunal y las ventas por poco que sean todas juntas hacen un buen monton. centrate en traer jugadores jovenes para el fabril y jugadores que sepan jugar (valga la redundancia xD) para el primer equipo y respecto a guardado te dare mi opinion: ojito xke si el 1 de julio te cambia el presupuesto quizas tb vuele parte de ese dinero que ingresas por guardado, yo de ti retrasaria la oferta o la aceptas y en el momento de firmar la retrasas y te buscas en el mercado un buen sustituto y unicamente cuando veas que puedes fichar alguien mejor y que te sale por menos dinero lo haces, mejoras la plantilla y ganas dinero. perdona si es algo obvio pero es lo que pienso. y ojito tb xke encontrar un buen interior zurdo es muy costoso xke somos muy raros los zurdos: hay quien dice menos del 15% de la poblacion xD. no vas a encontrar un nuevo guardado tan facil como un nuevo cristiano ronaldo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Quizás haya salido un "poco" más caro de lo que esperaba, pensaba ficharlo por 13M o así, pero en cuanto Newcastle o Arsenal mostraron interés con ofertas cercanas a los 17M no lo dudé, era el único interior derecho que me gustaba realmente, los otros que había ojeado no me convencían, y si había alguno que me gustaba, era por su juventud y talento, y no realmente porque creyera que podía ser titular, y nosotros necesitabamos un titular para esa banda.
  • Nucke Es un gran fichaje que seguro que nos ayudará mucho en esta temporada. Ojalá ese sello pueda ponerlo muchas veces con contrataciones de este tipo.
  • gon zlatan Jugadores como Ruben Castro o Cristian simplemente han ayudado al equipo a subir a segunda, ahora no me interesa su función, además entre ellos había fichas bastante altas que eran innecesarias de pagar por jugadores que no tienen futuro en el club. Ahora el Filial será un equipo que luchará por mantenerse en 2ª y rodar jugadores para que puedan dar el salto a primera. Como tú bien dices, si vendía a Guardado tenía que ser despues de que me dieran el presupuesto nuevo de fichajes (7M me han dado), aún asi esperaré a ver si hago 2 contrataciones que me cubran algunos puestos para no tener que vender al mejicano.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

Sinttulo-2.jpg

29pc1l5.jpg

24ne3yv.jpgAlmunia

Editado por Xisco

Almunia suplente? Yo que tú me lo pensaría, pese a hacer una temporada decente a mi Aranzubia aún no me ha convencido ;)

Bien esa venta de Cristian, hemos sacado bastante cash por él.

Almunia suplente?Pf yo creo que estaría mejor de titular pero bueno tu decides bien fichado lo de Motta al llegar libre y un seguro para la banda derecha como Pedro León.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 No sé, en principio viene como suplente porque Aranzubía hizo una gran temporada y no lo voy a sacar del once inicial por la llegada de un jugador que no me ha demostrado nada. La venta de Cristian... Otro lastre mas que nos quitamos de encima ;)
  • alex 95 En principio llega como segundo portero, no voy a cerrar las puertas a que termine de titular pero Aranzubía hizo una gran temporada el pasado año y de momento es fijo. Motta y Pedro León son grandes fichajes, sobre todo el segundo, que nos asegura gran calidad en banda derecha.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.