Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

al noruego, k los italianos no saben atacar, solo defienden ¬¬

• Autor

Sinttulo-2.jpg

6qjuxz.jpg

Tras la pretemporada del Deportivo llega lo serio, y es que sin casi tiempo después de terminar la preparación para algunos de los amistosos la plantilla se encuentra con la previa de la Champions League en la que los de Irureta volverán a la máxima competición del futbol europeo tras 5 temporadas en las que los coruñeses luchaban por entrar en Uefa. Se han realizado ya los primeros sorteos para lo que será la siguiente temporada que dará comienzo oficialmente para el Deportivo de la Coruña el día 9 de Agosto, en el que tendrá que viajar a Maccabi para disputar la Ida de la previa de la Liga de Campeones, la vuelta la jugará el 22 de Agosto.

button-1.png

Además, ya conocemos también lo que será el calendario de la Liga que dará comienzo el 29 de Agosto y finalizará el 11 de Mayo. El Barcelona buscará revalidar su titulo ante alternativas como el Valencia o el Real Madrid, que son los máximos aspirantes a poner en dificultades al equipo de Pep Guardiola, además equipos como Deportivo o Villarreal pueden ser la alternativa a los grandes.

bbva.jpg

Los de Irureta se enfrentarán al Sevilla en la primera jornada en Riazor, continuarán la Liga visitando en Mestalla al Valencia, lo que será el primer plato fuerte para los aficionados al futbol, y la tercera jornada recibiría al Valladolid con el morbo de ver a Pedro León con la camiseta blanquiazul. En la cuarta jornada nos encontraremos con el primer "clásico" entre Atletico de Madrid y Barcelona y el primer derbi por excelencia del futbol español lo podremos ver el 9 de Diciembre en el Camp Nou.

Editado por Xisco

Bueno, el rival de Champions es asequible, tendriamos que pasar sin problemas, aunque después de lo de Mista... Gilardino sería demasiado caro, no? Marcus Berg me gusta mucho... Negredo también.

Le ganamos al Celta, bien Xisco bien ¬¬

dios mio tengo que pasarme mas a menudo porque de sopeton me llegan los fichajes de pedro leon y almunia y me da un jamacuco!!! vaya equipazo señores!! muy buenos fichajes

y respecto al delantero gran verdad lo que dice el amigo picho99 sobre Berg. es un delantero que tb me gusta mucho sobre todo xke es un tanque pero tampoco deja de ser veloz. respecto a las opciones que barajas me quedaria con la de floro flores. le tengo muchas ganas y quiero verlo jugando en alguna partidas pero de momento no he tenido el placer

suerte con el inicio de campaña y la previa de la champions

Se empieza la liga dificil contra el Sevilla pero ganable, siendo local es mucho mas facil! ¬¬

En champions el Maccabi es un rival mas que asequible para pasar sin sobresaltos y aprovecha que defines en casa. Algun fichaje mas?

Saludos

rival en champions muy asequible, equipo que no debería ponernos en grandes dificultades pese a jugar la ida en maccabi, siempre y cuando el Depor esté en su mejor nivel.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Gilardino? En el 07 seria un sueño ficharlo, a saber lo que cuesta, menos de 40 quilos fijo que no. Marcus Berg no me aparece y Negredo no veo que los atributos sean suficientemente buenos como para ser el delantero titular del equipo. Espero que pasemos de ronda y podamos jugar entre los más grandes de nuevo.
  • gon_zlatan Creo que estamos haciendo una buena plantilla y con equilibrio, que para afrontar tres competiciones es lo importante, ahora solo nos queda fichar definitivamente a ese delantero que tanto necesitamos tras la cesión de Mista y a ponerselo complicado a los grandes. Como le dije a Picho99, Berg no me aparece en el juego, y Floro Flores es uno de los que estan mas cerca del Deportivo.
  • Ecku FCB El Sevilla la temporada pasada tuvo muchas dificultades y el Maccabi es un rival inferior, pero estamos a principio de temporada y los equipos estan igualados en fuerzas, los jugadores no se conocen y las diferencias son menores, hay que tener cuidado igualmente. El unico fichaje que estamos mirando es el de un delantero, y esperemos que pronto se pueda cerrar ya.
  • Apocalypse A principio de temporada ya se sabe que no hay que fiarse de los equipos porque no estamos rodados lo suficiente todavía. Ojalá podamos pasar de ronda.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

bien... buena plantilla del barça jajaja no sabía que se había cambiado el nombre del club xD

bueno, estoy ansioso por saber como debuta el equipo en Europa xD

Edit: Vale... he mirado las alineaciones :S me he quedado rallado jajaja

Editado por Apocalypse

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Editado xD Fue un fallo del directo

Gracias por pasaros

Wa chaval xD Anda que perder con el Macaiba xD Força Depor que nos clasificamos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.