Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Te pilló por sorpresa el fichaje eh xD Ojalá nos salga bien, la verdad es que por ese precio nos teníamos que arriesgar.
  • Picho99 A eso mismo me refería con lo de Pirlo, aunque me costó bastante encontrar dos fotos que quedaran bien, como puedes ver el gran Rossi sale con la equipación de portero, pero no pasa nada xD estuve a punto de dejarlo, con una simple foto de Rossi para la noticia, pero al final con unos efectillos quedó medianamente bien xD Si había algo que me echaba para atrás en la contratación del ex del Villarreal era lo relacionado con la pregunta que tú me hiciste "¿Cuantos goles metió"?, salvo Floro Flores ninguno parecía tener olfato de gol, Rossi tuvo muy pocas oportunidades en Villarreal y por eso el bajo coste del fichaje, y Holm, a pesar de su edad, tampoco me convencían sus numeros... Asi que para fichar a una promesa, me quedaba con la que mejor me parecía a mi, y tras el fichaje fallido del año pasado, tenía ganas de contratarlo. En cuanto a Omar Bravo, si llegara una oferta medianamente interesante (>5M), lo vendería sin dudarlo, tiene una de las fichas mas altas del equipo y hay delanteros de sobra con la llegada del italiano, aunque tienes razón en que nunca está de mas tenerlo por si acaso, pero cuando se recupere Mista va a haber un overboking de cuidado en la delantera...
  • Apocalypse Es jóven y tiene mucho margen de mejora, estoy seguro de que nos dará muchas alegrías tanto en Liga como en Champions.
  • nucke La verdad es que nos ha salido bastante bien de precio, tiene mucho que ofrecer y le quedan muchos años para mejorar.
  • alex_95 Como dije en otra respuesta, su bajo coste supongo que vendría dado por las pocas oportunidades que tuvo la temporada pasada en Villarreal, con decirte que - si no recuerdo mal- solo había jugado dos partidos de titular... Esperemos que dentro de unos años los amarillos esten tirandose de los pelos.
  • Vyctor Muchas gracias por unirte a la historia. La verdad es que la temporada pasada ha sido muy buena, y con los nombres nuevos (incluyendo a Aquilani que vino en mitad de la temporada) como Pedro Leon, Ben Arfa o Rossi podemos hacer cosas ilusionantes en los próximos años. Lo de Almunia... si xD me di cuenta mas tarde, pero tampoco era plan de editar toda la imagen, ya decía yo que al chaval no le pegaba Joaquín xD

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
bbva.jpgLiga, 1ª Jornada 29 de Agosto.

estadio.jpgRiazor 29.858 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Lopofotozone_83725.gif, Aythami, Siniscalchi, Guardadosuboffvm9.png(suboncy0.pngRiki), Motta, Aquilani, Pedro Leónsuboffvm9.png(suboncy0.pngBen Arfa), Rossiico_balon.gifico_balon.gifcone.png, Adrianico_balon.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngBravo)

6eq874.jpg

check.jpg

Partido.
Debutaban los de Irureta en Riazor la primera jornada de Liga ante un rival que no ha sido de los más fáciles para el conjunto blanquiazul la temporada pasada. La afición deportivista muestra ilusión tras las nuevas incorporaciones, la última la de un Rossi que sería vital en el partido de hoy, acompañado de Aquilani, Pedro León y Motta, muestra de citada ilusión fueron los casi 30.000 espectadores que se dieron cita en una tarde soleada de las que hacía tiempo no se veía en A Coruña, quizás una premonición del clareado marcador final. Y es que aunque el Sevilla salió con garra hacia la portería de Aranzubía en los primeros minutos, el meta vasco y su defensa aguantaron como "jabatos" las acometidas de los hombres de Jimenez, y fue quizás esa impotencia que pasaba por las cabezas sevillistas lo que hizo que poco a poco el ataque se volviera en defensa, y que poco a poco el Deportivo se hiciera con el control del partido. Fue en el primer tercio de la primera parte, en el minuto 15, un autentico golazo de Rossi ponía por delante al Deportivo en el marcador, la flamante incorporación deportivista recogió el balón casi en su campo, y fue sorteando uno a uno a los tres defensores sevillistas que le salian al paso, así, hasta llegar al meta Amela, que batió sin problemas con un gran tiro raso. Y como iba de tercios el partido de hoy, 15 minutos después, Adrian, tras una sensacional asistencia de Aquilani, aniquilaba a los sevillistas con el 2-0, poniendo como practicamente imposible la remontada. Pero el Deportivo quería más y queria demostrar a su afición que esa ilusión vivida durante el mercado de fichajes y la pretemporada tenía que continuar, al menos, un partido más, y fue de nuevo Giussepe Rossi el que levantó de sus asientos a los coruñeses con un tiro cruzado a pase de Filipe. Ahora si, y antes del descanso, el Deportivo tenía ya practicamente los 3 puntos en su bolsillo. La segunda parte fue un quiero y no puedo de los sevillistas y un puedo pero no quiero de los coruñeses, que se acercaban a ráfagas a la porteria de Amelia. Además, Irureta aprovechó tambien para comenzar sus rotaciones, Adrian, Motta y Pedro León fueron despedidos entre aplausos. En la próxima cita, vuelve la Champions a Riazor.

2jgnd1.jpg

ico_balon.gif

15'
Rossi recoge el balón en 3/4 de campo tras un contragolpe, esquiva a 3 defensas sevillistas quedandose solo ante el portero y batiendolo con un tiro raso.

ico_balon.gif
30'
Adrian. Una gran asistencia del italiano Aquilani deja al jóven delantero solo ante la portería.

ico_balon.gif
45'
Rossi. El italiano hace un gran desmarque y recibiendo un pase de Filipe Luis, bate de tiro cruzado al meta.

check.jpgLos protagonistas

Rossi:
"Con goles espero poder demostrar que mi fichaje no ha sido una equivocación"

Irureta:
"Si mantenemos la seguridad defensiva y esta gran facilidad para el gol haremos cosas importantes"

2lmrqcl.pngPróximo partido Lazio ©

Editado por Xisco

Empezaos la liga con una gran victoria y a serguir asique es lo que tenemos que hacer ahora a ganar a la Lazio

el Partido contra la Lazio es en Coruña o en Roma?

Saluudos

Que gran debut de Rossi con esos dos goles. Animo y a seguir asi!

Bueno, iba a decir que victoria muy clara pero viendo las estadisticas... el Sevilla fue mejor xD Aunque es normal, porque menudo equipo se ha hecho.Camoranessi, Nihat, Amelia...

El segundo gol es el que define la importancia de un buen aficionado en el equipo.Pase de Aquilani y gol de Adrián xD

Ahora poner la clasificación, eh? Claro, cómo vas primero... quería verte de colista, a ver si también la ponias xD

Ahora más en serio, vital encuentro el próximo ante la Lazio, muchas de nuestras opciones de pasar pasan por este partido.Sólo vale ganar y esperemos que asi sea.

Por cierto, ya veo que Rossi ya vende camisetas, no? xD

Editado por Picho99

muy buen debut en liga metiendole 3 al Sevilla. Ahora viene champions y nos jugamos ya media liguilla en este partido... a por los italianos!!! A ver si sacamos los 3 puntos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Ha sido un gran comienzo de Liga contra un rival fuerte además, y con la consagración de Rossi. El partido frente a la Lazio es en Riazor.
  • nucke Un gran debut sin duda del italiano, había mchas ganas de saber como respondería el jugador en nuestro club y espero que se mantenga en esta buena linea.
  • Picho99 Como bien dije en el comentario del partido las acometidas del Sevilla en los primeros 15 minutos fueron constantes, y Aranzubía hizo grandes paradas de mérito para evitar que se adelantaran en el marcador, eso y nuestra determinación hicieron el resultado, algo injusto quizás pero son cosas del futbol. Parece que Aquilani empieza a funcionar mejor que la temporada pasada, puede ser que el año pasado no tuviera tiempo para familiarizarse a esta Liga pero ha empezado muy fuerte este año, esperemos que no sea cosa de un partido, y lo mismo con Adrian, que se ha ganado a base de goles el puesto de titular. La clasificación pensaba ponerla todos los partidos xD Aunque bueno, si me veo ahí de lider mejor que mejor xD cuando vaya mal pondré el tipio flash que jode al firefox y te obliga a cerrarlo xD Rossi vendiendo camisetas ya desde el rumor del año pasado, tantas como CR"9" casi, además el tío se cambió de loock para jugar aqui para tener un estilo más "Coruña neno" y se dejó crecer el pelo xD Y ya coñas aparte, esperamos poder sacar un resultado positivo ante la Lazio porque es uno de los partidos claves de la fase de clasificación.
  • Apocalypse Esperemos ganarle a la Lazio y encarrilar un poco el segundo puesto por lo menos de la clasificación, y ojalá Rossi siga en su buena linea de goles y pueda aportar más al equipo.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

Sinttulo-2.jpg

30dideg.jpg

birn por el italiano rossi que en su debut marca dos grandes goles para la victoria del equipo.. te reforzaste bien bien.. y bien por el equipo que de gran forma comenzamos esta liga xD , hay que decir que los delanteros del sevilla nada de nada, atacaron mas.. tenian mas el balon pero no causaron daño xD!

bien por el fichaje del chico ese al final siempre rinde xD ojala lo haga en el depor!

Editado por JohnManX

Muy buen debut del Depor y de Rossi esta temporada aportara con muchos goles, Pedro Leon con su chsipa y Motta con su experiencia el argentino Lucas Trecarichi me parece qe de aqui a dos años tienes una perla yy el juvenil Matias quintana ni hablar

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• JohnManX Hemos empezado con muy buen pie la temporada de la mano de los nuevos fichajes y espero que no sea solo cosa del debut y mantengamos el ritmo durante la temporada. Es cierto que el Sevilla atacó más pero noostros tuvimos mas determinación, que al final es lo que cuenta. En cuanto al fichaje de Trecarichi en todas las partidas que tuve en el FM, nunca lo fiché, alguna vez tenia que ser la primera, ojalá se convierta en un jugador importante.
  • grojas95 Ha sido un gran partido y casi todos los jugadores han destacado. Además, como bien dije al principio de la historia, quería asentar las bases del futuro del equipo sin desembolsar mucha cantidad de dinero, y ahi estan los ejemplos de Carlos Saez, Dalla Valle, Matias Quintana y ahora Trecarichi.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.