Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
1301422.pngCuarta Ronda de la Copa del Rey, Vuelta 7 de Noviembre.

estadio.jpgRiazor 14.012 espectadores.

alin.jpgAlineación Almunia, Canella, Rochela, Lopoico_balon.gif, Ruz, Juan Rodriguez, Sergio, Gueye, Ben Arfacone.png, Rikiico_balon.giflesionadoqq9.pngsuboffvm9.png(suboncy0.pngRossi),Adrianlesionadoqq9.png

s12kx4.jpg

check.jpg

Partido.
Partido de puro trámite para el Deportivo de la Coruña en el que, una vez más, los suplentes tenian la oportunidad de convencer a Irureta para los siguientes partidos de Copa del Rey. Irureta no quiso volver a caer en el error de colocar a B. Angulo en el centro de la defensa y le dio el puesto de acompañante de Lopo a un David Rochela que a sus 17 años ya está dejando muestras del gran central que será dentro de unos años. El partido no hubiera tenido mayores problemas para los de Irureta si el equipo isleño se hubiera preocupado de jugar al fútbol y no de lesionar a los jugadores contrarios, un dejavú en toda regla del partido que el Deportivo perdió frente al Athletic de Bilabo. El encuentro pronto se les puso de cara a los coruñeses, y es que en el minuto 19 Albert Lopo, a falta de Zé Castro, remataba perfectamente un córner sacado por Gueye y encarrilaba una eliminatoria que desde el sorteo estaba practicamente ganada. En el 32 Riki anotaría el 2-0 para alegría de los menos de 15.000 aficionados que se dieron cita en Riazor, el propio Riki tendría que ser sustuído por una dura entrada de uno de los centrales del Universidad LP, que se caracterizaron por su dureza y no por su seguridad defensiva. No hubo mas goles, pero sí mas lesiones, al final practicamente del partido, Adrian Lopez recibía otra fuerte entrada que, tras los informes médicos, pudo haberse convertido en una lesión de mucho mayor alcance. Con esta victoria el Deportivo pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey, donde ya se encontrará con un rival de mayor nivel como es el Athletic de Bilbao del querido Caparrós por la afición coruñesa. La palabra vendetta ya se ha escuchado varias veces tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la LFP.

resultado-7.jpg

ico_balon.gif

19'
Lopo remata a la perfección un corner.

ico_balon.gif
32'
Riki bate al portero con un disparo lejano..

check.jpg

Los protagonistas
Lendoiro:
"Lo de las selecciones es una verguenza, los que le pagamos el sueldo al jugador somos los clubs"

Adrian:
"Estos equipos deberían aprender a jugar sin dar tanta patada"

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
Mista, en un
amistoso
entre España y Australia se lesiona para dos meses sin estar todavía recuperado de su anterior lesión.

pekeonoticias.jpg
Adrian estará de baja 2 semanas.

pekeonoticias.jpg
Riki se perderá los partidos correspondientes a las próximas 3 semanas por lesión.

pekeonoticias.jpg
Sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey

2lmrqcl.png
Próximo partido
Lazio
( F )
13/11

Editado por Xisco

partido fácil que nos permite seguir soñando tb con la Copa y ahora a pensar en Europa :blink: A ver que tal se nos da el equipo italiano en su campo.

Buenos los ultimos dos partidos aunque con el espeñol tuvimos un poco de suerte , la necesaria jejej, lo David Rochela me tinca que sera un futuro patron de la zaga coruñense le tengo fe, bien por Riki que marco aunque no me guste me esta tapando la boca

Uja, toca dificil ahora en el coliseo romano, pero creo que se hará bien...

Dificil sorteo de Copa del Rey, el Athletic es un equipo copero y no hay que confiarse

Suerte!

Editado por Ecku FCB

Sin problemas avanzamos en la Copa del Rey, y ahora toca el Bilbao en donde buscaremos una venganza por lo sucedido en la liga

En las lesiones es una lastima lo de Adrian y Riki y vaya mala suerte para Mista :blink:

Saludos

Bueno, bueno, bueno... menudo panórama se nos ha presentado en la delantera. Y tú que querias vender a Omar Bravo :blink:

Me da a mi que habrá que tirar del mexicano cómo pareja de Rossi, una pena que la Copa nos haya salido tan cara. Pero bueno, se nos presenta una gran oportunidad de vengarnos del Athletic de Caparrós y hay que aprovecharla.

Por cierto, me da a mi que Rossi marca muchas veces en el minuto 3 a pase de Aquilani :D

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Esta eliminatoria fue un simple tramite para el equipo donde perdimos a jugadores importantes, al menos nos ha coincidido con unos cuantos partidos internacionales y los partidos perdidos por los lesionados serán menos.
  • grojas95 Rochela seguro que será el futuro central del equipo, con 16 - 17 años ya tiene unos atributos muy buenos en defensa y ya es capaz de destacar en segunda división como lo está haciendo con el B. Riki está bastante mejor que la temporada pasada, aunque si se presenta la ocasión de venderlo lo haría ante una buena oferta.
  • Ecku FCB El Bilbao no ha sido el mejor equipo que nos podía tocar, y menos aun con la ida en casa, tendremos que intentar sentenciar ya en Riazor para no irnos con problemas a San Mames, donde todos sabemos como se las gastan los vascos, aquello puede ser una olla a presión y con jugadores como Llorente nos pueden dejar fuera.
  • ~Juaneloo Estoy que me quedo sin delanteros con tanta lesión :blink: Lo de Mista dentro de lo que cabe tampoco ha sido tanto, me jode mas por las formas de la lesión que por el hecho en sí, ya que tampoco esperaba con ansias su recuperación, no cuento en absoluto con sus servicios.
  • Picho99 Joder, ya edité lo de Rossi, no se te escapa una eh :D Bueno, por suerte las lesiones no son muy largas, además podemos contar con Ben Arfa en su posición natural ya, con Aquilani por detrás y dentro de un par de semanas Adrian en punta... Venga va que te motivas xD El Athletic es siempre un rivla complicado a doble partido asi que tendremos que intentar sacar un buen resultado en Riazor para ir sin problemas a San Mamés.

Gracias por pasaros

• Autor
2lmrqcl.pngFase de Grupos, Jornada 5 13 de Noviembre.

estadio.jpgOlímpico de Roma 28.062 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythamifotozone_83725.gif, Siniscalchi, Canellafotozone_83725.gifsuboffvm9.png(suboncy0.pngGueye), Motta, Aquilani, Pedro Leóncone.pngsuboffvm9.png(suboncy0.pngRuz), Ben Arfa, Rossiico_balon.gifico_balon.gif

Sinttulo-1-2.jpg

check.jpg

Partido.
Se enfrentaban en Roma la Lazio y el Deportivo de la Coruña en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los italianos tenian la ocasiones de igualar a puntos a los de Irureta, mientras que el equipo blanquiazul tenia la oportunidad en sus manos de certificar la clasificación para la siguiente ronda. A la falta de efectividad en los ultimos partidos por parte de los delanteros del Deportivo se le unían en los ultimos días las bajas de Riki y Adrian, lo que obligaba a Javier Irureta a poner como unico punta a un Rossi que terminaría siendo clave en el transcurso del partido. Sencillamente el Deportivo de la Coruña le dio un señor repaso al italiano, desde principio a fin el asedio a la portería de un Arenas desafortunado fue constante, y el primer gol llegaría en el minuto 21, con un error garrafal del guardameta que le dejaba en bandeja el 0-1 a Rossi, uno de los mejores en el día de hoy. Con este resultado la Lazio estaba fuera de la Liga de Campeones, y lejos de buscar la remontada siguió en su misma tónica, defendiendo e intentando sacar algo positivo de las jugadas a balón parado. El Deportivo, por su parte, tocaba en el centro del campo de una forma que pocos equipos italianos acostumbran a hacer, Ben Arfa y Aquilani fueron de nuevo vitales, pero el segundo gol llegó por banda, por la derecha para ser exactos, un gran centro de Aquilani lo aprovechaba de nuevo Rossi para sentenciar todavía mas la eliminación de la Lazio de la Champions; el Deportivo estaba clasificado para octavos de final e Irureta en los banquillos no podía disimular su emoción. Dos años después de la llegada de Javier Irureta el Deportivo volvería a estar entre los 16 mejores de Europa a costa de una Lazio que en ningun momento dio muestras de ser superior; solamente al final, cuando se veian con el agua al cuello, un gol de Sannibale maquillaba el resultado. Ahora queda por saber qué equipo será el primero de grupo, entre Londres y A Coruña está el asunto.

be6anb.jpg

ico_balon.gif

21'
Un fallo garrafal de Arenas en el saque le da a Rossi la opción de encararlo en un uno contra uno y poner el 1-0 en el marcador.

ico_balon.gif
36'
Siniscaclhi ve a Rossi desmarcado y con un centro desde 3/4 le sirve en bandeja el 0-2

ico_balon.gif
87'
Sannibale aprovecha un rechace de Dani Aranzubía para acercar a la Lazio.

check.jpgLos protagonistas

Rossi:
"Quiero ayudar a este equipo a llegar al lugar donde se merece estar"

Javier Irureta:
"Es un grupo que hará cosas muy importantes, y este es el primer paso."

Próximo partido bbva.jpgBetis ( F ) - 25/11

Editado por Xisco

Vale, había escrito un post bastante largo y se me ha cerrado el Firefox, no veas cómo jode eso :blink:

Gran partido en Italia sacando tres puntos que nos permiten volver a estar entre los 16 mejores equipos de Europa. Un gran Rossi que está atento a todo y que debe ser nuestro goleador ante la ausencia de delanteros por lesión que tenemos.

Ahora la única posibilidad de quedar primeros es que el Chelsea pierda puntos contra la Lazio ya que nuestra victoria contra el Slavia parece segura. Esperemos que asi sea y tengamos un rival más "asequible" en Octavos.

Por cierto, bonita foto, se ve que la Uefa deja viajar a Lafita con un equipo que no es el suyo y que no les manda ponerse peto ni a él ni a Sergio, ni a Lopo ni a Juan Rodríguez mientras están en el banquillo :D

Y no te pienses que no me había dado cuenta de la imagen que ponía Depor 2-0 Lazio, que estoy a todo! xD

Editado por Picho99

Los suplentes demostraron que tambien pueden hacer grandes partidos ante Las Palmas como el que hicieron y lo mas importante de todo pasamos a octavos y haber si nuestro querido Lazio nos hace un favor y gana o empata ante el Chelsea y nos metemos como primeros de grupo :blink:

Ahora sacaras los suplentes ante el Betis para intentar ser primeros de grupo o te conformas con la segunda posición y sacaras a los titulares en liga?

Gran victoria en el Olimpico para amarrar nuestro pase a octavos

Tenemos buenas posibilidades de quedar primer lugar ya que la ultima jornada es el rival mas facil del grupo

Pero primero ante el Betis

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.