Jump to content

Respuestas destacadas

GRAAAAAAAAAANDE mi DEPOR, 2-2, un gol que los mato, y nos metemos en cuartos ahora a ganar en cuartos y a por la CHAMPIONS

Editado por ruben lago

hacemos una porra de ver kien acierta que equipo toco? xD yo digo que chelsea

definitivamente vuelve el mejor depor, el de los buenos tiempos, el de los titulos. final de copa, líderes de liga con un buen colchon de puntos y en champions sigues adelante eliminando favoritos. esperemos que todo siga igual de bien, porque ademas el dinero de la champions se nota mucho en las cuentas a final de año xD

el benfica para el depor y el bayern para el madrid xD

Forza depoooor! Enorme Riki! Buf increible. Pese a que el equipo no está pasando por su mejor racha se ha salido victorioso de todos los encuentros importantes. Ahora esto supondrá un gran ánimo moral para el equipoy esperemos que en los siguientes partidos volvamos a esas victorias más holgadas. En cuanto al sorteo de la siguiente ronda pues a ver si tenemos suerte y nos toca el Benfica o como mucho Lyon. Cualquiera de los otros es un peso pesado y nuestras opciones quedarían algo reducidas, a priori claro.

Un saludo!

Ya te tuvo que dar un típico ataque de entrenador. En 79 páginas no te había dado ninguno y en el partido más importante, ZÁS! Ataque de entrenador y Mista titular xD

Quien dijo que Zé Castro no metía goles? Voy para gafe macho... xD

Bendtner debe de ser el objetivo número 1 para la próxima temporada, aunque no lo necesitemos demasiado, tenemos que tener a ese tío en el equipo, es buenísimo!

Felicidades por el pase. A ver si nos toca el Benfica, y sino puede ser pues el Lyon, Bayern o Valencia tampoco me dan ningún miedo.

k grande!! superdepor xD lo ganaremos todo ya veras...xD suerte!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Ha sido un partido complicado, y cuando me marcaron el 79 pensé que se iba todo a la mierda, pero con el gol de Riki hasta me levanté de la silla xD Ojalá nos toque un rival sencillo y acercarnos a semis.
  • Triple_M Ganar la Champions será complicado, pero como bien dices una de las claves es al economia, y mas en un equipo que no anda muy bollante, necesitamos ingresos extra para deshacernos cuanto antes de la deuda, y poder afrontar las siguientes temporadas con mayor presupuesto. Ahora, continuamos en Liga con la intención de alejarnos lo máximo posible del Madrid.
  • emf Parece que hubo una mejoríade juego pero aun asi se pudo haber hecho mas, fortuna la que tuvimos con ese gol en los ultimos insatntes de Riki, parece que nos estamos abonando a las victorias con sufrimiento en el ultimo instante, pero bueno mejor eso que no ganar. Ahora que nos toque un sorteo sencilla y podamos meternos en Semifinales, sobre todo para aumentar los ingresos.
  • Picho99 De ti me acordé cuando marcó Ze Castro el gol xD A ver si vuelve a la racha que tuvo la temporada pasada y ayuda un poco en estos momentos donde no estamos teniendo el buen juego que me gustaría. El fichaje de Bendtner sería tremendo, pero con esta tactica tampoco hay sitio para un delantaero más, y tendriamos que prescindir de jugadores como Rossi o Adrian, pero está claro que individualmente superaría en calidad a todos los delanteros que tenemos en plantilla.
  • ivancs90 Bueno...todo todo creo que es algo complicado xD Pero se intentará hacer un buen papel en lo que queda de Liga y de Champions, y dar la "sorpresa" en Copa.

Gracias por pasaros

• Autor

bf1fkp.jpg

check.jpg

Con una sonrisa de oreja a oreja salían Javier Irureta y Augusto Cesar Lendoiro de la sede de la Uefa tras el sorteo de la Champions League. El rival mas débil del sorteo será el próximo equipo a batir para el equipo blanquiazul: el Benfica. Los portugueses eran la cenicienta del bombo, y junto a Lyon o Bayern eran los deseados por la afición deportivista, que quería evitar en todo momento a equipos como el Chelsea o el Manchester United. En el primer emparejamiento de la noche, dos de los grandes se han cruzado en la salida de las papeletas, Manchester y Real Madrid sería la primera eliminatoria de los cuartos de final, convirtiendose en una de las mas igualadas. El próximo equipo en salir del bombo en manos de Platini fue el Benfica, todos deseaban ser el siguiente y enfrentarse así a los portugueses, teniendo la ida en el estadio da Luz, y para alegría de muchos, fue el Deportivo el "afortunado" y el que se enfrentará al equipo de Saviola en los cuartos de Final, con la vuelta en Riazor. Las siguientes eliminatorias fueron Lyon - Valencia y Chelsea Bayern de Munich.

ir2tkl.gif

soms85.jpg
Información del rival:
2yyavl4.png
||

Editado por Xisco

bien equipo facil...las semis estan casi aseguradas, porque en el 2004 tambien deciamos lo mismo del oporto y quedamos fuera en riazor xD, asique mejor decir casi, vamos forza depor

Bueno, era el equipo más sencillo del bombo, a priori. En esta eliminatoria tendré en corazón partido, ya que en el Benfica está mi conejito Saviola xD

Te has planteado su fichaje? Sus numeros son espectaculares!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.