Jump to content

Respuestas destacadas

buen partido, gran victoria con todo y un jugador menos desde casi el medio tiempo creo que estas muy cerca de llegar a final de champions te sigo :)

Bueno en cuanto a fichajes ya es cosa tuya :) Con los nombres que te podamos aportar, lo que tu encuentres, y lo que creas que es mas conveniente para el equipo pues ya esta.

Con los graficos me referia exactamente a eso, a resaltar un poco el mejor jugador del partido y los goles sobre todo. Ya las tarjetas y las lesiones quizás es algo secundario, pero el hombre destacado y los goleadores si que seria positivo que no estuviera inmerso en mucho texto y que no tengas que leer todo el resumen para enterarte.

Con la fotito, el mejor jugador del partido queda destacado. El goleador quizás se podría buscar alguna forma de resaltarlo ya que ahora mismo está ahí en chiquitito debajo del marcador, no sé si me explico.

En cuanto a los logos pues no sé si te termino de pillar. Yo de todas formas te paso los logos que retoque en la discusion de SImeone y Juande. Ahi llevan una iluminacion, pero no se si es la que tu buscas exactamente. Si el efecto te gusta, pero lo quieres algo más flojito o más fuerte, nos ponemos en conctacto por privado y te explico como se hace en el photoshop que es super sencillo. Logo

Ya te digo que quizás es demasiado exagerado, pero ese mismo efecto puede reducirse un poco. Si te sirve de ayuda pues perfecto :)

Un saludo!

Editado por emf

Increíble Motta, con este si que te dije que funcionaría desde el principio y así está siendo. Que gran jugador se ha perdido el Barça por culpa de las lesiones, aún me acuerdo un Barça - Madrid en el que le encargaron cubrir a Zidane, que por aquella epoca era el mejor jugador del mundo. Pues Motta hizo un partido espectacular, Zidane acabó asqueado y Makélélé tirándole del pelo a Motta :)

Gran resultado para la vuelta, te dije que en Riazor perderían. Ya son muchos años...

Deportivo - Chelsea. Buena final, ya les ganamos una vez...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• SwedeR Cassano es un jugón hombre, lo que pasa que no se le dio la dieta que necesitaba, ahora en italia la está rompiendop or lo que tengo leído , aunque si, es preferible tener al italiano que a Cristiano en el campo siendo el rival :)
  • --gOmitO-- Ante todo gracias por unirte. A pesar de estar por delante ene l marcador, pensé que con la expulsión nos iban a remontar y a dejar la eliminatoria practicamente sentenciada, pero pudimos aguantar bien con 10 jugadores, se dice que con 10 se juega mejor... Intentaremos hacer un papel similar en el Bernabeu y pasar a la final de la Champions.
  • emf Siempre hay jugadores que por aqui me podeis proporcionar de los que yo no tengo ni idea, el mismo Gillherme ese (si se escribe así), no sabía ni qe existía y quizás cuando abra el juego me lleve una agradable sorpresa. Poco a poco intentaré ir puliendo algunas cosas, pero me convence mucho mas este estilo de partidos que el otro, como bien diecs es mas elegante esas fotos que las portadas estratosfericas que ponía antes :)
  • Picho99 No solo lo desaprovecharon en Barcelona eh :), que pasa, que no quieres criticar al Atletico? :) Al principio no las tenia todas conmigo en su fichaje, lo fiché porque tenia buenos atributos pero nunca imaginé qu se fuera a convertir en indiscutible en el puesto, hasta no hace mucho pensé en incorporar un nuevo CD al equipo, pero estoy viendo que hay otras prioridades. Deportivo - Chelsea seria una buena final si, pero aun asi prefiero al Lyon eh... aunque les hayamos ganado no me gusta nada jugar contra estos...

Gracias por pasaros

1º Gran victoria y se avecina salvo desastre en el bernabeu una final Depor - Chelsea, donde si aun sigue ballack la ganaremos pork es gafe :),

2º y ultimo :) como sera el depor celta? k es en casa y eso? con minuto a minuto o como este partido de champions de resumen na mas?

• Autor

rhu3d1.jpg

• ruben lago Todavía no hay que confiarse, no vaya a pasarnos como en Copa :) Y tampoco debe confiarse el Chelsea, que aunque con mejor resultado para la vuelta, el Lyon puede liarsela en Francia. El derbi lo postearé normal, la verdad es que me da trabajo y no creo que sea un partido muy especial visto lo visto... :) Me lo reservo para la posible final de Champions y quizás para la ultima jornada de Liga si nos jugamos ahí el campeonato.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

• 10h7h4n.gif

Creciendo como club

Lendoiro continua sorprendiendo a los aficionados.

20ftdlu.jpg

El término
    club
    abarca mucho más que el área deportiva, y es que en el futbol moderno los ingresos de los equipos difieren mucho de lo que pasaba años atrás, donde solamente las ventas, los abonos y el palmarés contribuía al presupuesto de un equpo. Actualmente componentes ajenos al terreno de juego forman parte de la mayor parte de los ingresos en cada una de las economías, y factores como el marketing aportan un gran porcentaje. A la moda actual de crear nuevos estadios no se han sumado solamente los mejores equipos del mundo, sino que equipos modestos han decidido invertir en un proyecto que a largo plazo acaba dando grandes beneficios, un estadio alejado del nucleo de la ciudad, y rodeado de áreas de ocio para los aficionados que se trasladan a ver el fútbol es como una especie de red que atrae a millones de pesetas cada jornada, directamente llevados a las arcas del club. Casos como el del Espanyol, el del Athletic o el rumor de un nuevo estadio en Valladolid confirman la teoría de que no hace falta una economía boyante para poderse hacer cargo de la creación de un nuevo estado, que al final, se acaba amortizando con los años la pasada inversión.

El Deportivo no quiere ser menos, y aunque lejos todavía de la construcción de un nuevo campo, ha decidido invertir en la mejora de las instalaciones del club, poniendo a la disposición de los jugadores de cada una de las categorías las mejores instalaciones compuestas de las mejores tecnologías. Tanto juveniles como equipos superiores serán beneficiados con estas mejoras pedidas por el técnico Irureta, que a parte de los fichajes realizados de jóvenes promesas ha pedido exclusivamente la inversión en varios apartados extradeportivos.

Por último, y no menos importante, y sabedor de que a este paso el Deportivo saneará sus cuentas en unos años, Lendoiro ha decidido "premiar" a Javier Irureta y a su trayectoria en su segunda etapa en el club coruñés con un presupuesto para fichajes de 20 millones de euros, una inversión que nadie se habría creido años atrás. Con esta inhabitual generosidad del presidente deportivista, el cuerpo técnico tiene la oportunidad de mejorar su plantilla con nuevos jugadores de cara a la próxima temporada.

Filipe Luis, y el Sevilla.

Como anunciabamos días atrás, el interés del Sevilla por el lateral brasileño era totalmente real, y ya ha existido una primera toma de contacto del club de Del Nido con la directiva deportivista. Aunque lejana a las pretensiones de Irureta, la primera oferta del club andaluz ha sido de 5 millones de euros mas el 30% de una futura venta, que aunque ha sido rechaza, abre todavía más las posibilidades de que Filipe no siga en el equipo la proxima temporada.

A Coruña

Editado por Xisco

Aunque sea una noticia secundaria... jojojo, 20 kilos para fichar. A tomar por culo Ruz y Sinislachi vamos :) Con esos 20 kilos + 8 de Filipe = 28 = 14 para cada lateral. Venga coño, que con toda esta pasa seguro que podemos traer de lo mejorcito de Europa!

En lo que respecta al artículo, gran noticia que se invierta en las instalaciones para favorecer sobre todo al desarrollo de los jugadores jóvenes. Era algo importante para nosotros ya que hay muchísimos jugadores tanto en el Fabril como en el Juvenil que están llamados a ser importantes en unos años y es una gran noticia que puedan disponer de las mejores instalaciones para consumar su potencial. Como dices, un club en la actualidad es mucho más que lo deportivo y el Depor lo está demostrando.

El tito Lendoiro se ha portado :)

Un saludo!

weno pues el equipo se ha repuesto del batacazo copero y a conseguido mantener la diferencia con el madrid y aun por encima les hemos demostrado que podemos ganarles como ha pasado en la eliminatoria de champions

muy buena la entrevista con irureta que pone al descubierto las malas relaciones con el ayuntamiento (malditos todos ... que hasta la oposicion dijo que aunque ellos gobernaran no iban a ayudar mas al depor). increible que el maximo referente de la ciudad siga siendo ignorado por las diligencias municipales.

si me permites opinar aunque no he visto la ficha de garay yo lo ficharia xke sin duda mejoraria lo presente y es un buenisimo central y no creo que cerrara puertas a nadie de momento y si me permites recomendarte laterales (xke me parece que los andas buscando) para el izquierdo prueba (como ya se ha nombrado) con mathieu, m'bengue (quizas no salga en tu FM), bale (creo recordar que lo tengo visto en el 07 en el southampton), warnock, pander, bassong, olsson, ... y para el derecho busca srna, corluka, glen johnson, hutton, maggio, behrami, de silvestri, gorlitz, ... si quieres que te recomiende gente dimelo que no me cuesta nada que suelo hacer muchas anotaciones sobre jugadores en mi libreta :)

Editado por gon_zlatan

Coño, parece que Lendoiro está contento con este Depor. No sólo nos mejora las instalaciones de entrenamiento sino que ademas se estira en el tema presupuesto. Yo opino cómo emf, necesitamos dos laterales ya que las demás posiciones están muy bien cubiertas. Chretién al final aparece o no? Es que el otro día en el msn te fuiste a dormir sin contestarme :)

Sería interesante su fichaje para la derecha. O sino, Jallet, del PSG (o Lorient en el 07). Es una bestia defensivamente, aunque ofensivamente deja bastante que desear. En el izquierdo te recomendaría a Guilherme, pero claro, si vendes a Filipe por ofensivo no te vas a traer al de Almería. Habría que ver la progresión que lleva Mané (Getafe). Un lateral muy correcto defensivamente es Miguel Torres, ademas te cumple por los dos lados y puede jugar de central. Su incorporación podría ser interesante...

Voy a ir por partes :):

Filipe: El tema de su venta es algo dificil de decidir por una parte es un gran jugador pero con esos 20 millones que nos han dado y si se va por 8 tendriamos 28M para fichar y con ese dinero tendriamos suficiente para reforzas las posiciones que neesitemos con jugadores de calidad, si te tragieras a Garay seria un gran refuerzo para la defensa, es joven, seguro y si no lo es será un crack.

Nuevo formato: Es bastante mas vistoso esas fotos del final y los escudos le dan un toque mas elegante para que quede bien bien bien yo le pondria antes de las alineaciones en chico el escudo para darle msa fuerza, por lo demas esta muy bien y me gusta bastante mas que el de antes.

Partido contra Real Madrid: Parece que nos esta funcionando eso de dejar a un centrocampista como Aquilani por delante y otro mas cercano a la defensa como Motta para contrarrestar los contraataque y superioridades de los rivales por otra parte podriamos haber tenido mejor resultado para la vuelta pero mejor ganar que nada :).

Instalaciones de juveniles: Esto es una de las cosas que mas alegria me ha dado durante lo que e leido tenemos a grandes jugadores que si se cuidan como debe ser y tienen unas buenas instalaciones donde entrenarse podrian llegar al un gran equipo como el nuestro o sacarles partido con una buena venta por lo demas poco mas que destacar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.