Jump to content

FM2009 en ordenadores portátiles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Hoy mismo me he comprado el FM 2009, pero lo he probado en mi ordenador de sobremesa y ni siquiera me arranca, debido seguro a la tarjeta gráfica (tengo la ATI Radeon 9200, y lo mínimo es la 9800). Sin embargo, este próximo martes tendré un portátil, y me gustaría saber si alguno de vosotros juega en portátiles y si le va bien, ya que he leído en el archivo léeme que las tarjetas gráficas de los portátiles no son compatibles con el juego.

Aparte de esto, he leído que lo mínimo es una Intel 82915G, y mi portátil tendrá una Intel GMA X4500. Soy torpe para esto de las tarjetas gráficas, y no sé si esa bastará. ¿Lo sabe alguno de ustedes?

También espero que no haya problemas con la licencia al cambiar de ordenador, supongo que sólo tengo que dar de baja la que he activado en mi ordenador de sobremesa y activarla en el portátil, ¿verdad?

Muchas gracias por vuestra atención.

Amigo yo juego mi FM2009 en 2 portatiles que tengo...

Una es Core Duo con 2 gb de ram (dell inspiron 6400)...

La otra es una lenovo SL400 Core 2 Duo con 4 gb de ram...

De tarjetas son normales y a mi el juego me corre bien en la primera y muy bien en la segunda...

Tengo entendido que el FM2009 no pide mayores cosas en gráficos... Así que averigua bien, no vaya a ser que sea otra cosa...

Saludos...

La que mencionas no es ni más ni menos que una onboard y muy probablemente no puedas ver con esa los partidos en 3D (si jugar en 2D y todo lo demás normal del juego).

Ninguna onboard te la reconoce el FM para el 3D. Si quieres 3D y te lo puedes permitir, agrega unos billetes y ponle una tarjeta gráfica 3D aparte :rolleyes:

• Autor

Trataré entonces de hacerme con una 3d.

Muchas gracias por vuestra información, y un saludo a todos.

Yo tengo un portátil DELL Inspiron 1525 con una gráfica guarreras Intel y el FM me va de cine.

Tengo una Toshiba con 2 GB de Ram y buenos componentes, el FM2009 me corre barbaro. Traté de instalar el GTA IV Pero en la portatil no me anda, en la otra si por que necesita el Pixel Shader 3.0 pero no es el caso. El FM 09 en portátiles, corre muy bien siempre y cuando tengas los requisitos.

Saludos!

Yo tengo una acer travelmate 6292 de 2Gb y tarjeta intel x3100 y el FM09 me corre barbaro, aunque me recalienta un poco si veo los partidos en 3d. Todo depende de la tarjeta q tengas, tene cuidado pq no es facil conseguir laptops con tarjetas de las ultimas. se q hay un modelo de Hp q viene con una tarjeta q te cubre todos los requerimientos q necesitan los ultimos juegos. suerte

A mi me corre muy bien el juego, aunque no puedo ver en 3d porque los mb de mi tarjeta de video no alcanza a lo minimo que pide el juego.

Tampoco es imprescindible ver los partidos en 3D, ami con verlo en el 2D clásico me conformo !!

Y alguien lo ha probado en los netbooks? seria una gozada xD

Y alguien lo ha probado en los netbooks? seria una gozada xD

El problema de los netbooks supongo que será la resolución de pantalla, creo que el juego necesita mínimo una resolución de 1024*768 y creo que los netbooks no llegan a eso... capaz que el juego anda a 800*600 y si el netbook llega... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.