Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dinamo Kiev 2014

Respuestas destacadas

Publicado

La liga la gano facil en Ucrania pero creo que no estoy aprovechando bien todo el potencial del equipo en Europa . A ver si me podeis ayudar a mejorar

Principales problemas:

- Delantera: O hace una actuacion muy buena o muy mala.

- Centrocampistas: Las bandas perfecto pero tanto el medio centro como el defensivo suelen flojear bastante.

- Defensa: En liga perfecto pero contra los grandes de europa no se que hacer, me dan muchos problemas, sobre todo por las bandas.

- General: En Europa creo poquisimas ocasiones. La pierden muy facilmente los medios.

Plantilla y Táctica actual:

(En la liga ucraniana puedo jugar con un máximo de 5 extranjeros).

ritgxu.jpg

1zzj5hi.jpg

Bueno, a priori no se vé nada raro. Supongo que el problema que tienes en defensa por las bandas será por las subidas A Menudo de los laterales, puede que poniéndolas en Combinar lo soluciones. De todas formas, lo mejor sería que pusieras las instrucciones individuales de los jugadores que más problema te dan (Dc, MEC y CD, supongo).

• Autor

Lo de combinar es quitarles la flecha a los laterales?

DC:

j99ahi.jpg

MEC:

2e2jk9d.jpg

CD:

117zi8g.jpg

no llevo mucho tiempo jugando, pero algo voy aprendiendo de tacticas, y el principal problema que le veo es que es una tactica demasiado ofensiva para jugar en europa, en ucrania te servira porque no hay jugadores arriba que marquen grandes diferencias, pero en europa si que los hay.

estoy de acuerdo con zinedios, los carrileros tienen una mentalidad muy ofensiva, por lo que deben dejar a los dos centrales muy solos a la hora de defender, ademas la mentalidad del CD no acompaña mucho, ya que es demasiado ofensiva tmbn.

yo lo que haria es bajar los carrileros a una linea de 4 atras, poniendoles subidas en combinar (quitarle la flecha) y una mentalidad de 10, algo mas baja que la del equipo. tambien al CD una mentalidad 10. suerte!

Opino igual que Ap21. Además, creo que el CD tiene demasiada presión, va a perder la posición muy fácilmente como te dije, yo se la bajaría a él y al MEC. Además, le quitaría el centrar A Menudo, porque eso le va a obligar a irse a las bandas cuando lo que quieres es que sujete el mediocampo. Finalmente, yo pondría a MEC y CD con pases en Combinar, para que puedan utilizarlos cortos o largos según la ocasión lo requiera.

Además, no sé como será en tu partida, pero Laurito no es ningún maestro del tiro lejano, le bajaría los Tiros lejanos a Raramente, y los desmarques a Combinar, para que actúe un poco como referencia de ataque y no se mueve tantísimo.

• Autor

Gracias por los consejos! ;)

Probare a ver que tal.

Por cierto, ya aprovecho, que atributos debe tener un libero? Para ver si podria ser conveniente utilizarlo y si lo recomendais contra equipos "grandes". El proximo partido que tengo es contra el Arsenal y en la ida vi que Adebayor caia mucho en fuera de juego (juegan con 2 delanteros, Adebayor y Pandev. Ademas tienen muy buen centro del campo con Cesc y Toulalan. Usan un 4-4-2 defensivo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.