Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil+Panzho

Respuestas destacadas

• Autor

Primero que todo, disculpen por no haber pasado en un tiempo xD

Tenía algunos examenes pero ahora, vuevlo con más continuidad al foro o eso creo...

Tomo apunte de todo y dentro de lo que el tiempo me permita, modificaré lo más posible xD

Gracias a todos por pasar y dejar sus aportes.

PD: Si alguién quiere colaborar que me lo haga saber por MP. Para darme una ayudita, que ando carente de tiempo en estas fechas (:

Saludos a todos :)

Primero que todo, disculpen por no haber pasado en un tiempo xD

Tenía algunos examenes pero ahora, vuevlo con más continuidad al foro o eso creo...

Tomo apunte de todo y dentro de lo que el tiempo me permita, modificaré lo más posible :ph34r:

Gracias a todos por pasar y dejar sus aportes.

PD: Si alguién quiere colaborar que me lo haga saber por MP. Para darme una ayudita, que ando carente de tiempo en estas fechas (:

Saludos a todos :/

Pásate por aquí, te ayudará bastante

Panzho, en este link tienes los traspasos de todas las ligas del mundo en su primera y segunda división

www.transfermarkt.co.uk entras y vas a transfers

La gran mayoría de los sueldos del Valencia CF no son correctos. Te pongo aquí los datos para que los puedas actualizar:

Contratos de Jugadores del Valencia

César Sánchez - 30 de Junio de 2010 - Renovación de Cesar por una temporada (Superdeporte.es)

Miguel Ángel Moyá - 30 de Junio del 2013 - Ficha para las cuatro próximas temporadas (valenciacf.com)

--------

Miguel Brito - 1.800.000€ 30 de Junio de 2012 - Anuncio de renovación hasta 2012

Bruno Saltor - 30 de Junio de 2012 - Anuncio de fichaje por tres temporadas (Superdeporte.es)

Asier Del Horno - 4.200.000€ 30 de Junio de 2012 - Anuncio de fichaje por seis temporadas

Thiago Carleto - 600.000€ 30 de Junio de 2014 - Anuncio de fichaje hasta 2014

Jérémy Mathieu - 30 de Junio del 2012 Anuncio de su fichaje por 3 temporadas

Alexis Ruano - 1.800.000€ 30 de Junio de 2013 - Anuncio de fichaje por seis temporadas

Hedwiges Maduro - 1.500.000€ 30 de Junio del 2012 - Ficha por el resto de temporada y cuatro mas

David Navarro - 2.100.000€ 30 de Junio del 2011 - Noticia sobre una posible rescisión de contrato

Ángel Dealbert - 30 de Junio del 2012 - Ficha por tres temporadas (valenciacf.com)

--------

David Albelda - 3.200.000€ 30 de Junio del 2011 - Anuncio de renovación hasta 2011

Carlos Marchena - 2.500.000€ 30 de Junio de 2011

Manuel Fernandes - 30 de Junio de 2013 - Ficha por 6 temporadas

Éver Banega - 1.500.000€ 30 de Junio del 2012 - Anuncio de fichaje por cinco temporadas

Rubén Baraja - 3.000.000€ 30 de Junio del 2010

Nacho González - 800.000€ 30 de Junio de 2012 - Anuncio de fichaje por cuatro temporadas

Joaquín Sánchez - 3.000.000€ 30 de Junio de 2012 - Fichaje por 6 temporadas

Pablo Hernández - 1.700.000€ 30 de Junio de 2014 - Fichaje por 6 temporadas (2008)

Miguel Ángel Angulo - 2.400.000€ 30 de Junio de 2010

Jordi Alba - 30 de Junio de 2014

Juan Mata - 840.000€ 30 de Junio de 2012 - Noticia de renovación....

Vicente Rodríguez - 2.600.000€ 30 de Junio de 2011 - Anuncio de renovación hasta 2011 [2004]

--------

David Silva - 3.500.000€ 30 de Junio del 2013 - Anuncio de mejora de contrato, sigue con cinco años de contrato (2008)

Michel - 30 de Junio del 2013 - Anuncio de renovación hasta 2013

--------

Nicolas Fédor "Miku" - 30 de Junio del 2011 - Según un periódico del Recre

David Villa - 4.800.000€ 30 de Junio del 2014 - Anuncio de renovación hasta 2014

Nikola Zigic - 2.100.000€ 30 de Junio del 2012 - Fichaje por cinco temporadas

Cedidos Primer Equipo

Renan Brito - 800.000€ 30 de Junio del 2012 - Anuncio de fichaje por 4 temporadas Cedido al Xerez

Moretti - 1.300.000€ 30 de Junio de 2011 - Renovación hasta 2011 [2007] Cedido al Genova (Opción de Compra Obligatoria de 2.400.000€ si el club no desciende)

Aarón Ñíguez - Cedido al Glasgow Rangers (Opción de Compra de 4.000.000€)

Sunny - 700.000€ 30 de Junio de 2013 - Ficha por 6 temporadas según un blog Cedido al Betis (Opción de Compra de 2.000.000€)

Hugo Viana - 1.400.000€ 30 de Junio de 2011 - Sin mucho que contar de este.... Cedido al Sporting de Braga

Cedidos Filial

Lombán - Anuncio de cesión Cedido al Salamanca

Vicente Guaita - - Anuncio de cesión Cedido al Recreativo

Sueldos en bruto según Onda Cero. Temporada 2009/2010

Una pregunta, le has metido mano a pablo hernandez? en el juego es como Sisi del recre cuando en la realidad esta al nivel de joaquin o superior. Ha hecho muy buenos partidos y ha sido seleccionado por la seleccion.

Creo que habría que mejorar el potencial de jordi alba y de michel, 2 joyitas del valencia.

Mathieu es como del horno y creo que se merece algo más.

• Autor

Primero que todo... Mi tiempo en el foro llegó a su fin (:

La verdad, es que ya no me siento a gusto y no creo que tenga sentido seguir pasando por estos lares... si vengo a puro que me "agarren pal webeo"

Dejo esto hasta acá, pido disculpas a todos... los que se interesaron en esto. Y a Lesoleil que confión en mí por bastante tiempo xD

Hasta siempre, lo poste acá. Porque esto más que nada era como un Blog para mí xD

Y siempre a todos los llevaré en el Corazoón.. (L) xD

Me llevo lo mejor de todos ustedes... y eso...

Probablemente me vean en Historia, actualizandola la mía y respondiendo en Otras Mas allá de eso. NO!

Ademas, en Photoshopstite, gfxesarte, portalnet y sportgfx... seguiré asiduo y creando las mejores amistades... como hoy en día....

Saludos a todos y hasta siempre xD

Atte... Su nene preferido ^^ xD

xD

que lata esperaba este updaste la final

favor que te pido es que pongas esa como este plz

perdon por desvirtuar, pero queria saber si hay algun editor de la base de datos, como por ejemplo, para que yo pueda mover jugadores de un equipo a otro. cosa que en los editores que hay que cargar la partida no hay

muchas gracias

perdon por desvirtuar, pero queria saber si hay algun editor de la base de datos, como por ejemplo, para que yo pueda mover jugadores de un equipo a otro. cosa que en los editores que hay que cargar la partida no hay

muchas gracias

Esta pregunta no se hace aquí, pero de todas formas te diré que en el directorio del juego hay una carpeta llamada tools

donde encontrarás un editor. (creo que tienes que tener la v.9.3)

Primero que todo... Mi tiempo en el foro llegó a su fin (:

La verdad, es que ya no me siento a gusto y no creo que tenga sentido seguir pasando por estos lares... si vengo a puro que me "agarren pal webeo"

Dejo esto hasta acá, pido disculpas a todos... los que se interesaron en esto. Y a Lesoleil que confión en mí por bastante tiempo :P

Hasta siempre, lo poste acá. Porque esto más que nada era como un Blog para mí xD

Y siempre a todos los llevaré en el Corazoón.. (L) xD

Me llevo lo mejor de todos ustedes... y eso...

Probablemente me vean en Historia, actualizandola la mía y respondiendo en Otras Mas allá de eso. NO!

Ademas, en Photoshopstite, gfxesarte, portalnet y sportgfx... seguiré asiduo y creando las mejores amistades... como hoy en día....

Saludos a todos y hasta siempre xD

Atte... Su nene preferido ^^ xD

;)

Noooo mi Panzhito xD yo tambien te llevare en el corazon xD Mi nenito (?) Por lo menos yo te voy a extrañar muchisimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.