Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil+Panzho

Respuestas destacadas

Panzho serias tan amable de subir la db con lo que lleves hasta el momento? Es que la descarga de la db que dejo hecha LeSoleil ya esta petada y no tengo ninguna manera de conseguirla... Gracias

• Autor

Es que perdería la gracia, porque hay ligas incompletas, osea Argentina y Brasil ni las he tocado todavía... xD

xD joer... a mi no me importa que queden esas dos sin acabar, porque principalmente me centro europa, por favor te lo pido me harias un gran favor subiendola porque me he ido de vacas tres semanas y me he quedado en bragas sin la db de LeSoleil... pliss xD

Edito: Aunque sea si no quieres aun subirla para todos, me podrias mandar un privado con la descarga a mi solo si no quieres que nadie mas la tenga inacabada.

Editado por Boeing

• Autor

La Descarga de la BD antes de que la tomara yo, sigue activa el Link está más vivo que el Tenerife... y se puede descargar te recomiendo que te hagas de ella y esperes porque pronto subiré la acabada...

http://www.megaupload.com/?d=AITEUTGX

Haz los fichajees del malaga xD jajajaja y subele los atributos a Edu Ramos, y subele tambien el potencial, es un gran centrocampista y tiene muy buena pinta para dentro de un par de años.

Tocaste ya la update de España? Ibrahimovic... etc...8-) jajaja

• Autor

El fichaje de Ibra está listo?

España la tengo casi completa, atributos he tocado unos pocos (Que gay fue eso)ahora me voy a eso. Lo que si si pusieran altas y bajas de los equipos agradecería encarecidamente a mis 45 años, no entiendo nada de Internet xD xD xD

Aah vale, mira ahora mismo acabo de caer en la conclusion de que cuando te pone "Download limit exceded" (que es lo que me venia poniendo todo el rato) es por ti y no por la descarga, quiero decir, que has llegado al limite tu mismo y no el archivo que quieres descargar. Y como ya son las 00:15 (nuevo dia) ahora si me ha dejado descargarla... vale perfecto ya no hay problema Panzho gracias!

• Autor

[Mode= Gallegon On] No os preocupeis coñazo! CUando saque la BD pasate para buscarla que es Gratis, Tio![/Mode= Gallego Off]

xD

Un par de paginas antes te dejaron un link de la pagina de marca con las altas/bajas de 1ª y 2ª division española, de todas formas aqui te lo dejo:

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipo...as-y-bajas.html

Unaa cosa urgente, jajajaja hay sale que Duda y Lolo (del sevilla los 2) como alta en el Málaga, al final la oferta de intercambio por Gámez no salió adelante asi que eso no lo toques

Si le das a fichajes de 2ª tambien vienen jajaja.

Suerte con esa DB, debe de ser complicado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.