Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Tactica Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en este foro y en el mundillo Football Manager.

He empezado a lo grande y estoy jugando con el Barça.

El tema es que, aunque van ganando partidos (tras 14 jornadas voy 3º) hay un par de aspectos de mi táctica que no me acaban de gustar y no sé muy bien como solucionarlos...

El más destacables es el de los MC (Xavi e Iniesta). Ambos sacan puntuaciones relativamente altas en los partidos es incluso me han metido una par de goles cada uno, sin embargo cuando miro los partidos dejan totalmente de lado la organización de organizadores y desarrollan más un papel de MP. Es decir, que no se dedican a construir y mover el equipo. Cuando mis defensas o el CD tienen la pelota, casi siempre tienen un jugador encima y no se ofrecen para recibir el pase (normalmente reciben más cerca del area que no del centro del campo con lo que dejan las labores de construcción al CD e incluso a los laterales)... No sé que instrucciones debería darles para que al menos uno de ellos bajara más para ayudar en la construcción del juego.

Otra cosa que me he fijado es que cuando los otros equipos aprietan, mis jugadores se quedan encerrados en el area y se limitan a darle al patadón a ver si la engancha Eto'o (entre 4 defensas del otro equipo, normalmente suele ser complicado) con lo que hay jugadas que duran una eternidad dentro de mi propia area....

Otro problema y este no sé si hay manera de solucionarlo, mi portero también tiende a jugar mucho al patadón, evitando totalmente el juego con la defensa en corto (he probado de ponerle al portero tipo de pase corto, pero aun así nada de nada).

Por último quería preguntar... a veces durante el partido el ayudante me dice que el jugador X ha errado varios pases... que es recomendable hacer??? Algun cambio tactico o cambiarle las instrucciones individuales...?

Por cierto, he probado demjgar con la táctica "futbol total" que está por este mismo foro y que está basada en el juego del Barça, pero estos son los problemas que me encuentro...

Antetodo, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.