Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Mundial 09/10

Respuestas destacadas

Yo creo que todos los que estan posteando sobre jugadores de chile exageran muchisimo sobre los niveles de habilidad.

Por ejemplo en uñion española le ponen 130 de habilidad al pipa estevez que con esa habilidad podría ser delantero titular de los mejores en la liga argentina pero en realidad hace ya varios años que no tiene el nivel para jugar en primera de argentina.

Si mejoran tanto a los jugadores de chile despues cuando jueguen copa libertadores van a aparecer equipos chilenos en semifinales y finales cuando en verdad no suelen pasar de octavos.

Una opinion.

¿Cuándo más o menos sale la 2da?

Ayudo un poco:

*Pablo Pintos-Defesor Sporting (Uruguay), cedido un año a San Lorenzo (Argentina)

*Santillo de Banfield, cedido un año a Racing Club con opción de 650.000 dólares.

*90% asegurado que Marcelo Carrusca (Galastasaray) será nuevo refuerzo de Estudiantes de la Plata.

*Walter Busse (Gimnasia de Jujuy, lo pusieron de MPC, pero también juega de interior derecho) pasa a Independiente de Avellaneda.

*Santiago Raymonda que estaba cedido en Banfield, vuelve al Veracruz (México).

*Colón incorporó a Nieto de Huracán que se lo cedió por 1 año.

Para mí habría que hacer los siguientes cambios (orden de mi memoria :D):

James Rodríguez-Banfield: MPC,MPI (está de MPC), ponerlo zurdo y mejorarle atributos físicos, remate y golpe franco.

Bertolo-Palermo, mejorar bastante, lo hicieron medio malo. Remates de cabeza, Creatividad, Talento son sus mejores y bajar trabajo de equipo.

A Abbondanzieri habría que bajarla, los años lo matan, lo mismo Ibarra y Gallardo.

Salvio es MPD y DC, mejorar Talento, Creatividad y más que nada atributos físicos.

Mejorar a Cvitanich del Ajax, más remate y talento.

Mejorar a Prediguer y Oyola, éste último mucho golpe franco y remate.

Empeorar a Machín, Pusineri y Mareque (Independiente)

Mejorar mucho a Leandro Caruso-Palermo de Italia

Yo creo que todos los que estan posteando sobre jugadores de chile exageran muchisimo sobre los niveles de habilidad.

Por ejemplo en uñion española le ponen 130 de habilidad al pipa estevez que con esa habilidad podría ser delantero titular de los mejores en la liga argentina pero en realidad hace ya varios años que no tiene el nivel para jugar en primera de argentina.

Si mejoran tanto a los jugadores de chile despues cuando jueguen copa libertadores van a aparecer equipos chilenos en semifinales y finales cuando en verdad no suelen pasar de octavos.

Una opinion.

Si te fijas, 130 de un total de 200 no es mucho, Estevez puede jugar sin problemas en Argentina (creo yo) y en Chile esta demostrand un gran nivel. Union clasificó a la sudamericana, por eso esta dentro de los tres mejores equipos chilenos de la actualidad. Sin embargo, entiendo a lo que vas, tambien he visto la liga argentina y no hay comparacion con la chilena, aunque creo que se deberian subir los niveles de sus jugadores, y no bajarle a los nuestros....

Me parece bien los potencales al fin y al cabo no se mucho de la liga chilena pero tampoco se me hace exagerado pues el maximo es 200 y 130 no es mucho además tambien juega su potencial y no hay mucha diferencia entre ellos.

Ahora necesitare saber las posiciones y edades de los jugadores que hay que crear en chile tambien si pueden diganme su estatura y peso y perfil (diestro o zurdo)

Saludos!

Editado por .Alex*

UNIVERSIDAD CATOLICA

Campos de entrenamiento: 9 >13

Cambios de staff de entrenador*

PLANTEL

planteluc.jpg

Los jugadores en azul son los disponibles por cesión.

Además están a préstamo los siguientes jugadores:

- Gary Medel

- Alexis Gutierrez

- Jorge Inostroza

- Jorge Canales

- Elías Hartar

- Gustavo Zamudio

- Marco González

- Braulio Brizuela

- Jorge Gálvez

- Ignacio Herrera

*Patricio Aguilera nosé si sigue o no, al final, lo saqué del equipo

Editado por miloniac

UNIVERSIDAD CATOLICA

Campos de entrenamiento: 9 >13

Cambios de staff de entrenador*

PLANTEL

planteluc.jpg

Los jugadores en azul son los disponibles por cesión.

Además están a préstamo los siguientes jugadores:

- Gary Medel

- Alexis Gutierrez

- Jorge Inostroza

- Jorge Canales

- Elías Hartar

- Gustavo Zamudio

- Marco González

- Braulio Brizuela

- Jorge Gálvez

- Ignacio Herrera

*Patricio Aguilera nosé si sigue o no, al final, lo saqué del equipo

Primero que nada, lo que estas haciendo para ayudar me parece excelente, le debe ser de mucha ayuda.

Pero sigo con mi opinion, mirosevic cuando estuvo jugando en argentina era un jugador mediocre como mucho y con 140 de habilidad sería sacando a 4 jugadores de boca y a la bruja veron, el mejor jugador de la liga argentina.

Si fuese por lo que yo vi jugar le pondria entre 100 y 110.

Creo que lo que importa es como se compara el nivel del jugador con los de otras ligas.

Se a lo que vas, pero mirosevic tenia 138 de habilidad en el juego y realmente esta teniendo un nivel superior aca en Chile. Al igual que tu con tu opinion, sigo firme y mantengo los números, eso si, creo que los Argentinos deberían subirle a los suyos en vez de bajarle a los nuestros. Chile en el último tiempo, con la llegada de Bielsa y la entrada en vigencia de las Sociedades Anonimas, ha subido mucho su nivel, que lamentablemente no se ha visto reflejada en las copas internacionales.

Veo mucho futbol y creo que los numeros reflejan bastante a los jugadores, realmente lo pienso asi...

hola, antes que nada los queria felicitar a todos por el trabajo en este update. Solamente queria saber cuando va a salir definitivamente el update y si la 3ra edicion (beta 0.03) tiene el fichaje de Ibrahimovic al Barca y Etoo en el Inter. Muchas gracias

Primero que nada, lo que estas haciendo para ayudar me parece excelente, le debe ser de mucha ayuda.

Pero sigo con mi opinion, mirosevic cuando estuvo jugando en argentina era un jugador mediocre como mucho y con 140 de habilidad sería sacando a 4 jugadores de boca y a la bruja veron, el mejor jugador de la liga argentina.

Si fuese por lo que yo vi jugar le pondria entre 100 y 110.

Creo que lo que importa es como se compara el nivel del jugador con los de otras ligas.

Que bueno que te parezca excelente, pero lo unico que has hecho en 2 post (+ encima tus primeros dos post en este foro) es criticar que a los chilenos se les da mucho. Primero deberias ver como queda el update con esos potenciales y si vez que son unos autenticos cracks que no se reflejan en la realidad pues entonces ahi hablas, piensa que si juegas con esta update y ves que son mas del monton lo que tanto alegas va a ser sin respaldo.

Yo he visto jugar a Mirosevic y no xke sea de la Catolica lo voy a encontrar un excelente jugador, pero en estos momentos debe ser uno de los mejores jugador en la liga chilena.

Sry si suena un poco enojado lo que dije, pero en realidad lo digo calmado.

hola, antes que nada los queria felicitar a todos por el trabajo en este update. Solamente queria saber cuando va a salir definitivamente el update y si la 3ra edicion (beta 0.03) tiene el fichaje de Ibrahimovic al Barca y Etoo en el Inter. Muchas gracias

Si, yo mismo los hice xD

Primero en la version 3.0 ya viene Ibra en el Barca y Eto'o en el Inter aunque falto poner a Hleb en el Inter cedido pero para la proxima se corrige ese error y la version final pienso que la pondremos terminado el mercado de fichajes en europa asi que faltan unas cuantas semanas más para seguir trabajando en todo lo que falta.

Respecto a los jugadores chilenos y sus potenciales y habilidad me parecen bien asi pues en realidad en el juego no se nota que sean cracks y yo si los veo correctos en ese nivel además de que esto se trata del nivel que tiene ahora no si en el pasado fueron jugadores malos o así estamos? por que por ejemplo no se yo pero tal vez Mirosevic este con un nivel grandisimo y sea de los mejores de la liga y merezca estar asi pues esa es su actualidad ademas son pocos jugadores a los que se les esta dando ese tipo de potencial pues los demas son de jugadores decentes y buenos no más.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.