Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Ya he podido probar el juego, y me ha encantado el 3d, pero aún más lo de las ruedas de prensa y, sobre todo, los informes del segundo entrenador durante el partido.

Pero es cierto que hay muchas lesiones en la actualización 9.3 (yo no pude elegir porque al instalar el juego me lo actualizó automáticamente): empecé en julio, estoy aún a 23 y ya tengo 6 lesionados, 3 entrenando y otros 3 en un partido amistoso (por eso lo de "actualización Cruz Roja", los jugadores se pasan más tiempo en la enfermería que en el campo). Quería preguntar a los expertos en el tema si lo siguiente serviría para reducir las lesiones, o si a pesar de todo se siguen produciendo:

- Reducir la intensidad del entrenamiento. En el FM08 ponía una intensidad medio-alta en pretemporada y un poco más baja cuando comenzaba el campeonato, y me iba muy bien. Ahora, avisado del problema de las excesivas lesiones, empecé con una intensidad algo menor, pero no he podido evitar las lesiones. ¿Si se reduce la intensidad aún más tendría garantías de menos lesiones?

- Buscar fisios buenos. Tengo tres fisios, bastante malejos los tres, porque no pasan de 12 en Fisioterapia, pero tienen contrato hasta 2012 y la economía no está como para despedirlos. Estoy pensando en vender un jugador para afrontar el gasto del despido y comprar un fisio con 15 o más en Fisioterapia. ¿Alguno que tenga buenos fisios me puede decir si sigue teniendo muchas lesiones?

- Usar jugadores que estén como mínimo al 95% de forma física. Supongo que esto reduce la probabilidad de lesión.

- Alinear jugadores con una alta puntuación de Forma natural y Resistencia.

¿Qué opinan? ¿Daría resultado hacer todo esto junto? Es que a este paso voy a comenzar la temporada sin futbolistas...

Yo creo que seria bueno fichar a un solo fisio de 15 o 16 que tener 3 o 4 de 10 que cobran mas ficha que el de 15 o 16.

Yo lo que ahgo antes de cada partido es colocar los que esten en mejor forma fisica, suelen estar en un 98 o 99 % y prefiero dejar descanso de 2 o 3 partidos los que estan a 82 o así.

Si algún jugador se te ha lesionado de gravedad, metelo al equipo B hasta que se recupere completamente, es decir, si es una lesion de 2 meses, yo dejaria al tio en el equipo B 3 meses, asi me aseguro que esta bien recuperado y fresco para jugar.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.