Jump to content

Featured Replies

Que bien que ganamos este partido ! Necesitabamos una victoria asi para saber para que estamos en este torneo. :blink:

Como me reí de la foto de Robert, jajaja.

Saludos!

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Apocalypse: Un gran partido sin duda. El partido que viene es uno de los más duros de este primer tramo. Un empate sería un gran triunfo.

Juaneloo: La verdad que el equipo jugó muy bien. Es cierto, nos derrocha fútbol, pero tiene una gran solidez.

Hanuch es de otro planeta, es un jugador increíble.

La verdad que más allá del partido con Chacarita, veo muy complicado el panorama para ascender directamente. A lo sumo, podré a aspirar a jugar la promoción. De todas formas, nada es imposible.

RoJoPaSiOn: El Turco merece eso y mucho más!

Con un empate contra Chacarita estaría hecho y si se puede ganar bienvenido sea.

Jaja... sí, la puse a propósito. Pero en las crónicas de un diario tan serio (?) no podía haber un comentario fuera de lugar xD

Fede2712: Estamos vivos y ya tiemblan San Juan, Córdoba, Santa Fe y San Martín xD

La fotito de Robert la rompe. Se comenta en los pasillos de los vestuarios que se agacha a buscar el jabón muy seguido :blink:

Saludos y gracias por seguir la historia.

Buen triunfo contra Unión, ahora contra Chacarita debes por lo menos sacar un empate para seguir peleando arriba, vamos a ver de los 4 pronosticados ya van 3, a aterminar bien la primera ronda

Empezamos bien, luego bajamos un poco pero ahora estamos otra vez en buena racha, me uno a tu historia que ya la he leído entera.

El turco fichaje del año :blink:

Gran resultado este, Aunque con un solo gol. Y Bastante tarde en el partido.

No tuvistes las más claras ni la posesión, me hace pensar que fue pura suerte el triunfo xD

AHora bien, la foto es muy gay, más de uno se debe haber tocado... xD xD xD

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Carloscaicedo84: Sacamos tres puntos muy buenos, ahora veremos qué pasa con Chacarita, rival complicado si los hay. Como dije, un punto sería tocar el cielo con las manos.

antoniopastor: Bienvenido Antonio! xD

Primero, gracias por la atención.

Segundo: vos lo resumiste en una línea. Hemos subido y bajado constantemente en este semestre.

Por último, el Turco es, por lejos, el mejor jugador del equipo y animo a decir que es uno de los mejores jugadores (si no es el mejor) del torneo.

Panzho: Jaja... En verdad, yo llamaría más efectividad que suerte. Porque tampoco ellos tuvieron claras como para llenarnos la canasta, y a pesar de que tuvieron la pelota, se limitaron a probar con tiros lejanos.

Jaja... si la foto es terrible!

• Autor

bannerole2.jpg

B NACIONAL

SE AGRANDÓ CHACARITA

Platense ganaba cómodo por dos goles, pero Chacarita, a pura garra, levantó lo inlevantable y sueña con el ascenso.

chacarita_juniors_ascenso.jpg

Los jugadores festejaron con algarabía la rutilante victoria.

chacarita01.jpg

Tarde de sol, un clima espectacular desde los tablones y un cruce entre dos de los primeros cinco de la tabla. Un condimento perfecto para ver un gran partido de fútbol. Y eso fue lo que se vio en San Martín.

El partido arrancó con todo, ya que ambos equipo tuvieron chances antes de los 5´ para desnivelar. Pero quien golpeó primero fue el Calamar, a través de Facundo Diz, quien conectó un cabezazo en el área chica luego de un centro de Alemanno. Espectacular comienzo. Platense jugaba mejor y tenía las mejores chances, pero la mala puntería parecía signar la tarde del Calamar. El asedio duró unos 30 minutos. Después el local agarró las armas y, no siendo tan claro, pudo haber empatado tranquilamente el juego. Sin embargo, fue en el mejor momento de Chacarita cuando Tense estiró la ventaja. Con una defensa local desordenada, el uruguayo Pilipauskas aprovecha la ocasión y pone un pase riquelmeano entre los centrales, y quien aparece detrás de la escena es el brazuca, Marcelito Ferreira, que fusila a Tauber. 2-0 y todo parecía indicar cosa juzgada. Pero como en el fútbol los veredictos anticipados no existen, tan sólo dos minutos después, Chaca resurgió y convirtió un gol clave de cara a los segundos 45´. El autor intelectual, Ignacio González, el material el "Chavo" Alustiza.

La segunda parte fue parecida y disinta a la vez. Similar porque las emociones no cesaron nunca; y diferente porque lo que hubo sí, fue un cambio de roles: ahora el que tenía la posta era Chacarita. Y el empate no tardó mucho en llegar, pues a los 56´, tras una buena jugada del carrilero González, Coyette hacía explotar a los hinchas del Funebrero cuando la pelota pasaba la línea de cal, previo a una tibia respuesta de Leo Díaz. Y por ese entonces, el local se dio cuenta que tenía con qué y sabía cómo, por lo que no se conformó y finalmente tuvo su premio. Solamente habían pasado 10 minutos del duro golpe para los calamares cuando recibieron el toque final. Por tercera vez en el partido, Ignacio González, hace de las suyas por la banda izquierda, pasa al medio y el cordobés Franco Dolci le rompía el arco a Díaz con un bombazo desde la puerta del área. Nadie podía creer lo que estaba viendo. Quizás ni el más optimista hincha de Chacarita, ni el más pesimista seguidor del Calamar hubiera previsto este desenlace. Lo que quedó de tiempo sobró porque Chacarita se dedicó a manejar los hilos, ante un Platense estupefacto que ya había salido del partido hace rato. Para terminar, el local tuvo alguna más para hacer aún más espectacular la victoria, pero entre el arquero y los malos disparos supieron inmortalizar la diferencia.

Chacarita se agrandó y ganó un partido a lo campeón. Platense se vuelve con las manos vacías y tendrá que trabajar muchas cosas de cara al año que viene, claro está, si quiere tener un lugarcito en Primera.

Premio Maradona

Ignacio González (7.7). El carrilero fue partícipe de los tres goles del Tricolor, abasteciendo a sus compañeros para que conviertan.

Reserva

Chacarita 3 (Diego Morales [2], Emiliano Strappini) - Platense 1 (Juan Carlos Díaz [p])

Juveniles

Chacarita 1 (Claudio Garay) - Platense 1 (Gustavo Saucedo)

Clasificación

tablaene.jpg

Novedades calamares

- Cristian Pereyra firmó su primer contrato profesional.

- Mauricio Hanuch fue elegido por el círculo de periodistas dentro del equipo ideal de este semestre. No obstante, los entregadores de estos premios siempre lo dejaron de lado y hasta el momento jamás lo subieron al podio mensual de los mejores jugadores. Sólo una vez, su gol contra la CAI fue escogido como el mejor de ese mes.

- Se confirmó que el sábado 10 de enero se hará la presentación oficial de la nueva camiseta de Platense.

- La pretemporada se hará en Ezeiza y luego los jugadores trabajarán en el predio de Galván de cara al comienzo del torneo.

- En materia de refuerzos, es muy probable que lleguen entre 2 o 3 chicos de Boca que podrían incorporarse ni bien arranque al año. También llegaría un volante por izquierda, además de Tilger y Galván.

- Estos son los próximos partidos del Calamar:

partidosfeb.jpg

Próximo rival (Fecha 20º):

tirofederal_p.gif

Tiro Federal (7º)

Jugador clave: Juan Ignacio Brown (DEF)

Último antecedente: Sin datos

Estadio: Fortín de Ludueña

Fecha y hora: Jueves 14-02, 20.30 hs TV

Editado por El_Mago

Dolorosa esa derrota ante los Funebreros, ibas muy bien con un 2-0 tranquilo, te voltearon el partido de una manera increible, en esa clase de partidos hay que poner doble linea de 10, quiero ver que refuerzos traes para logra el ascenso, vamos que estamos cerca de puestois de promoción, ya que del ascenso directo estamos un poco retirado, pero con una serie de buenos resultados nos metemos ahí, saludo

Bueno, no conseguimos los 4 puntos pero estoy conforme con el triunfo ante Unión. Eran 2 partidos dificiles, ante equipos que están bien arriba, y sacaste una victoria y una derrota. Ahora si, en los próximos 2, quiero los 6 puntos. Es posible? Que tal es Tiro?

PD: jajajaj buenisimo el titulo

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Carloscaicedo84: El problema radicó en que no me quise salir a defender y me salió mal xD Otros partidos hice lo mencionado y también los terminé perdiendo, por eso en este traté de cambiar, pero lamentablemente no funcionó.

Los 5 refuerzos (no son gran cosa) los pongo en el siguiente post.

Después de esta primera rueda, creo que voy a tener que apostar a la promoción. De todas formas, habrá que ver qué pasa en la segunda rueda que suele ser distinta a la primera.

RoJoPaSiOn: Me faltó un puntito -y estuve muy cerca de conseguirlo- para cumplir el objetivo.

Los próximos son Tiro (visitante) y Belgrano (local), así que también va a estar complicado. Tiro no es mal equipo, es un poco irregular, pero tiene muy buenos jugadores como Lucas Sparapani y Pablo Bezombe. Es un partido ganable, lo que pasa que mi equipo de visitante hace mucha agua, entonces se complica más el panorama.

Belgrano, en teoría, sería más complicado, pero lo bueno que el partido es de local, con lo que tengo más chances de sacar 3 puntos.

primera ronda de partidos ya terminados y terminamos quinto que no nos sirve para nada pero vamos en buen camino! , aveces perdemos partidos que estan casi ganados como este ultimo que ganando 0-2 nos ganan 3-2 , ahora se vienen partidos muy dificiles ya que son dos rivales que estan detra de nosotros y nos pueden pasar xD, ojala se gane los dos! suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.