Jump to content

ManagerZone...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. ManagerZone es un juego al estilo Hattrick.. Pero a mi parecer, mucho mejor. Uno de los puntos mas fuertes es que te dan el equipo apenas te lo haces. Otro punto fuerte es el Foro. Es MUY activo, gente buena onda y otra no, pero sencillamente el foro es muy divertido. Para los que no saben de que se trata el juego es lo siguiente:

Te creas un equipo, le pones nombre le cambias el color a la camiseta, armas tus tacticas, compras y vendes jugadores, etc. La mayoria de las veces empezas en la ultima division de tu pais. En el caso argentino es 9na division, en otros casos ni idea pero no son tantas en otros paises. ManagerZone cuenta ya con 872 mil usuarios... En la liga oficial son 22 fechas, son 12 equipos y se enfrentan dos veces con cada uno, por eso, cada temporada dura 3 meses. En este momento estamos en la temporada 30 ya finalizando. No se que mas decir, lo recomiendo totalmente. En pocas palabras es un manager de tiempo real. Tambien entrenas a tus jugadores, mejoras el estadio, sacas nuevos juveniles.. A mi parecer, 10000 veces mejor que hatrick, tambien se pueden ver los partidos en modos Analyzer, Live y 3D.

La pagina es: www.managerzone.com.ar (Ahi te aparecera en castellano, pero le podes cambiar el idioma). Cualquier duda dieguithoo_2008@live.com.ar .. Yo ya estoyen la 7ma division.

• 5 semanas más tarde...

Yo juego pero al hockey, el de futbol me hizo calentar y lo deje! Estoy en 2da con el de hockey!

• 2 semanas más tarde...

ManagerZone creo que es la web que tengo en mi lista negra :rolleyes: (única por cierto)

Llegué a la web por una publicidad de aquí... comenzemos diciendo que tienen un portuñol y no un idioma español fiel a la realidad...

Me inscribí, llené los datos del formulario, esperaba el mail de confirmación (donde debes dar clic en un link para verificar la inscripción)... no llegaba.

Vamos, que es algo generalmente automático en todos lados, quizás un par de horas... un día...

a los 3 días recibo un mail.

No lo hemos inscripto a ManagerZone ya que reside en un país poco importante... ;)

le mandé un mail puteandolos de arriba abajo y por supuesto, jamas volví a entrar. xD

Yo me registré, jugue un par de partidos y lo deje :rolleyes:

ManagerZone creo que es la web que tengo en mi lista negra xD (única por cierto)

Llegué a la web por una publicidad de aquí... comenzemos diciendo que tienen un portuñol y no un idioma español fiel a la realidad...

Me inscribí, llené los datos del formulario, esperaba el mail de confirmación (donde debes dar clic en un link para verificar la inscripción)... no llegaba.

Vamos, que es algo generalmente automático en todos lados, quizás un par de horas... un día...

No lo hemos inscripto a ManagerZone ya que reside en un país poco importante... xD

le mandé un mail puteandolos de arriba abajo y por supuesto, jamas volví a entrar. ;)

Que racistas los hijos de puta

• 2 semanas más tarde...
ManagerZone creo que es la web que tengo en mi lista negra :D (única por cierto)

No lo hemos inscripto a ManagerZone ya que reside en un país poco importante... xD

le mandé un mail puteandolos de arriba abajo y por supuesto, jamas volví a entrar. xD

Lo guardaste al mail??? Asi los puteo yo tambien, que hijos de una gran puta, yo lo juego por el de hockey que me va bastante bien, ahora en el de futbol hagas lo que hagas no ascendes ni en pedo...

Yo me registre hace dos años, pero la verdad que aburre mucho :P y no entre mas.:D

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Sanper, muy raro que haya pasado eso. Tal vez te hayas inscripto en una fecha donde habian pocos paises, y aun no existia el Pais MZ.-

En estos momentos te puedes registrar en Uruguay lo mas bien, ya que esta entre los paises importantes, ahora hasta Montenegro es importante.-

Los que se aburren es por que nunca entraron al foro, el de Discusion Abierta es MUY activo, mas de 100 usuarios al mismo tiempo posteando.-

En estops momentos salimos campeones invictos de 7ma division, en unos dias empieza una nueva temporada asi que les conviene registrarse en estos dias asi no agarran la liga ya empezada.-

Saludos.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.