Jump to content

Crear equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber como crear un equipo??

si se puede.

Y otra duda, cuado en el editor edito muchas cosas, no puedo hacerlo funcionar. Porque??

Vayamos por partes.

1- Si, si puedes crear tu equipo, usando el editor y demas.Pero tendras que crear bastante.

2-Si por ejemplo ese equipo que has creado lo colocas en primera división tendras que quitar a un equipo de primera para que no haya un equipo de mas y ese equipo aparezca.

Si tienes alguna duda más preguntame

• Autor

Ok muchas gracias

Cual es el mejor editor a hay uno solo??

Esta el editor del Football Manager, eso si, no me preguntes donde esta en el PC pro que el del 2009 esta un poco escondio el muy hijo de... xD

Esta en Ingles, pero por aqui puedes bajarte la traduccion, aunque si entiendes un poquito de ingles es facil el editor xD

Un saludo.

Esta el editor del Football Manager, eso si, no me preguntes donde esta en el PC pro que el del 2009 esta un poco escondio el muy hijo de... xD

Esta en Ingles, pero por aqui puedes bajarte la traduccion, aunque si entiendes un poquito de ingles es facil el editor xD

Un saludo.

nunka pense encontrarme con este tema xD

q bueno q lo trataron

mira el otro dia baje las tradcciones pero del 2008 y los puse en el del 2009, qedo la cag.... xD

entonces dime existen las traduccion para el editor del juego para el 2009?

donde lo encuentro xD ?

mcuhso saludos

Creo que esta en el foro, no se si sera la del 2008 o 2009.

He estado buscando y la de este año solo esta en ingles, sorry , pero aunque pusieras la traduccion en el 2008, a mi se me quedaba en Spanglish xD

Aquí te dejo donde esta el editor del FM 09

(Disco local donde instalaste el juego)/Football Manager 2009/Tools/Data Editor/Data editor.exe

Un saludete.

La forma más sencilla de usar el editor es, clic derecho en el ícono del juego, la segunda opción se llama "run data editor" y ya está ;)

• 2 semanas más tarde...
La forma más sencilla de usar el editor es, clic derecho en el ícono del juego, la segunda opción se llama "run data editor" y ya está ¬¬

yo abro el editor pero como esta en ingles me pierdo y solo al abrirlo tengo solo tengo disponible la pestaña options....ni pajolera idea de como usarlo,quien da pistas paso a paso para crear un equipo

Primero que todo, tienes que cargar una Base de Datos en la que trabajar, luego con un Mediano uso del Ingles o Google Traslate (xD). Luego el trabajo no es tan dificil.

Es más, tienes una opción que dice "create Club" en el Menu Edit. Luego de Cargar tu DB.

Saludos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.