Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

es k no encuentro el thread en el foro de sigames :S

vale, la encontre xD. No va bien las faltas en esa tactica o k?.

• Autor
que defensas tienes?

En que sentido?

Los jugadores?

Son muy malos pero comparados a los de los otros equipos van muy bien.

Mira aqui los tienes:

De los defensas centrales te esta fallando Testa debido a su baja altura, que tiene poca aceleracion y bajo las decisiones.. y Marchesini necesita Entradas que es lo principal, el resto esta bien..

Te recuerdo los atributos principales para defensa central: Colocacion, Entradas, Salto/Remates cabeza, Concentracion/Decisiones, Aceleracion. Altura +1,83m.

De los laterales Mattiuzzo está bien pero Trullet tiene bajisima las Decisiones..

Te recuerdo los atributos principales para los laterales: Aceleracion, Colocacion, Entradas, Concentracion/Decisiones, Pases.

Como urgente cambiaria a Testa por uno con los atributos de defensa central que te dije y prueba a ver que tal te va en defensa.. El ataque me dijiste que si te iba bien no ?

• Autor
vale, la encontre xD. No va bien las faltas en esa tactica o k?.

No van mal pero los corners y faltas de la mia van mejor

pues esperare a k subas la de fuera de casa xD

• Autor

copia si kieres la de la mia con la que te bajaste y testea a ver que tal la vemos

esta noxe la probare, le cambiare tus opciones a balon parado y a ver k tal. Como tenga un rendimiento parecido a la otra, me veo ascendiendo esta temporada xD.

PD: Segun mi 2º entrenador, todos mis jugadores son de las maximas estrellas excepto uno. Eso kiere decir k se ekivoca?

testeada con el Marbella en 9.1 esta 2ª tactica para los partidos de fuera, y solo tengo k decir k es MUY MUY buena. Estoy encantado con ella ;).

hola a todos!! ;)

He probado esta táctica en un amistoso con la Seleccion de La Republica de Irlanda (EIRE).

Me dieron la posibilidad de dirigirla, en una partida que tengo con el Marbella. (Me encuentro en el año 20012/13). Y pensé voy a probar una nueva táctica de cara a la Eurocopa que ha de disputar Eire en esta temporada. Tengo programado un partido amistoso contra San Marino. La pongo en este amistoso, y termino la primera parte con un 0-6 a mi favor ;(;)

Es brutaaaaaaaal :):( Juegan de maravilla. La dejaré unos partidos más....., pero ya se que tactica emplearé en la Eurocopa xD

MUY BUENA SI SEÑOR!!!!!!

Aportaría screen, pero no se como se hace xD

EDITO: He acabdo el partido ahora mismo, he ganado 0-11 ;) ;) xD:)

abusooooooooon!!! ¿como le vas a ganar a submarino? perdon, quise decir, a san marino...;) si ganas ganale a inglaterra por ejemplo ;)

De los defensas centrales te esta fallando Testa debido a su baja altura, que tiene poca aceleracion y bajo las decisiones.. y Marchesini necesita Entradas que es lo principal, el resto esta bien..

Te recuerdo los atributos principales para defensa central: Colocacion, Entradas, Salto/Remates cabeza, Concentracion/Decisiones, Aceleracion. Altura +1,83m.

De los laterales Mattiuzzo está bien pero Trullet tiene bajisima las Decisiones..

Te recuerdo los atributos principales para los laterales: Aceleracion, Colocacion, Entradas, Concentracion/Decisiones, Pases.

Como urgente cambiaria a Testa por uno con los atributos de defensa central que te dije y prueba a ver que tal te va en defensa.. El ataque me dijiste que si te iba bien no ?

Esta todo lo que tu quieras pero soy un equipo de segunda division argentina sin dinero para fichajes he comprado lo mejor que he podido buscando entre libres, cedible y transferibles...

Y como he dicho antes comparando mis 4 defensas a los ultimos de la liga son unos cracks pero el otro equipo encaja menos, osea que el error no esta tanto en mis defensas en concreto sino en la tactica que igual no es valida en argentina...

Esta todo lo que tu quieras pero soy un equipo de segunda division argentina sin dinero para fichajes he comprado lo mejor que he podido buscando entre libres, cedible y transferibles...

Y como he dicho antes comparando mis 4 defensas a los ultimos de la liga son unos cracks pero el otro equipo encaja menos, osea que el error no esta tanto en mis defensas en concreto sino en la tactica que igual no es valida en argentina...

Yo diría que el error está en que una táctica no es la panacea. Ya lo hemso dicho miles de veces, la msima táctica no sirve igual para todos los equipos, obviamente esta táctica no funcionará igual de bien con el Barça que con un segunda argentino. Si ves que esta táctica no te funciona, lo que deberías hacer es modificarla para que se adapte a tu equipo, o buscar otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.