Jump to content

overbooking en mi liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar la temporada 13/14 y en mis primeros años hice fichajes de futuras promesas y los fui cediendo a ver como crecian pues el problema es que ahora se han echo mayores y no se quien sobra, puede ser un bendito problema pero no quiero que se enfaden por no jugar. El mayor problema es en los puestos de defensa central y mediocentro aqui os dejo los jugadores que tengo y recomendarme de quien desacerme bien traspasandolo o cediendolos.

DEFENSA CENTRAL

ZAPATA

zapata.png

MIGUEL VELOSO

veloso.png

DAVID LUIZ

luiz.png

GERSON

gerson.png

CARRIÇO

carrico.png

A.ECHEVARRIA (regen)

echeverria.png

MEDIOCENTROS

ZUCULINI

zuculini.png

MASCHERANO

mascherano.png

MOUSSA SISSOKO

sisoko.png

LUCAS

lucas.png

JOAO MOUTINHO

moutinho.png

JORGE NAVA (regen)

nava.png

JUAN RAMOS (regen)

ramos.png

Decir que para el puesto de central utilizo dos centrales y tego 6 jugadores para esos dos puestos y en el medio centro juego con dos tambien en la linea de mediocampo, suelo jugar con uno de atributos defensivos y otro mas ofensivo, hasta hoy mi pareja indiscutible era Mascherano y Moutinho pero creo que Nava con sus numeros estaria preparado para entrar en el equipo igual que cualquiera de los otros. De centrales mi pareja hasta ahoar venia siendo Veloso y David Luiz y como tercer hombre a Carriço y luego Zapata y tenia cedidos alo otros dos pero Gerson llego de su cesion al Barça convertido en chico maravilla y echevarria ya ha sido llamado por la seleccion española absoluta sin debutar aun asi que aber si me podeis recomendar a quien ceder o de traspasar alguno de ellos.

Un saludo

Vaya equipazo!! Yo venderia a Zapata, ya que sus atributos mentales no me convencen, y al regen español lo cedia...

En el centro del campo quizas los peores, son Ramos y Lucas... Vende a Lucas y cede a Ramos...

Pero vaya equipo, tienes para llegar a la final de la copa con tu equipo y el reservas xDD

• Autor

pues al final cedi a echevarria al valladolid y puse a zapata transferible pero naie lo quiso asi que sigue en el equipo, y en el mediocampo cedi a sissoko al arsenal para que tenga mas minutos y a ramos al valladolid tambien

que tal kriya?

Yo para estos casos en los que dudo de quien deshacerme, les pongo clausula de recompra y un porcentaje del próximo traspaso, de tal manera que si veo que tienen más proyección de la que yo esperaba, los vuelvo a repescar. Es la única manera de sacar algo de beneficio en este tipo de jugadores, pq salvo que se interesen los clubes por ellos, siempre vas a sacar poco dinero más del que vale el jugador...

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.