Jump to content

Respuestas destacadas

Te aceptó el presidente la oferta por Piatti o que?

• Autor
Te aceptó el presidente la oferta por Piatti o que?

Recien llegue al club el 25 de junio y el 1ro de julio me llego el aviso que el Bologna habia fichado a Piatti, supongo fue algo que se gesto antes que marchara Hugo

Editado por jf5v

• Autor
almeria2.png
  • Autor

Los primeros fichajes han llegado ya a la capital almeriense.

t_edu_c_eduardo_cesar_daud_gaspar-652.jpg

Eduardo Cesar Daudi Gaspar "Edu"

Mediocentro brasileno venido desde el Valencia por $240 mil dolares.

Capacidad de distribución, disciplina y llegada son sus principales virtudes.

EZQUERRO.jpg

Santiago Ezquerro

El delantero espanol viene a intentar solventar los problemas ofensivos del equipo y a aportar la experiencia necesaria en el campo como en los vestidores

Llega por $475 mil dolares

adan.png

Antonio Adan

Portero proveniente a prestamo del Real Madrid que sera el segundo portero del equipo

n_almeria_esteban_solari-689.jpg

Esteban Solari

El hermano del "Indito" Solari, llega proveniente del Pumas de Mexico gratis, despues de una tremenda temporada en la que metio 25 goles en 40 juegos

Suerte con tu historia y muy acertadas compras las que has hecho hasta ahora :D

Editado por Fran River Locura 94

• Autor
Me uno a tu historia, suerte.

Gracias.

Un manager de 19 años?

Estamos locos! :D

La verdad es que la edad y todo eso no influye asi que...

Solo una cosa, no venda a Alves ni a Negredo por que son de lo mejor de la plantilla.

Al usar el update LeSoleil Negredo ya no esta en mi equipo, por lo de Alves, intentare retenerlo

Suerte con tu historia y muy acertadas compras las que has hecho hasta ahora xD

Gracias Gracias, espero me rindan los jugadores.

• Autor

almeriaa.png

Ahora a esperar el juego contra el actual campeon de la liga espanola, el FC Barcelona quien vencio 3-0 al Betis.

Bueno, me intentaré unir...

Menuda faena con la venta de 3 jugadores vitales, ademas de no contar con Negredo, que es parte vital de este Almería.Que raro el fichaje de Esteban Solari, no estaba ya en Almería? O es que lo había vendido Hugo?

Las contrataciones de Edu y Ezquerro no me parecen del todo buenas, ya que cobran bastante, el primero se lesiona mucho y el segundo, en mi opinión, no tiene nivel.Espero equivocarme y que funcionen bien.

En cambio, Adán y Estaban Solari si que me parecen buenos fichajes.

La victoria contra el Juvenil no muestra el nivel real del equipo, ya que es un equipo muy menos.Esperemos que contra el Betis y el Barça podamos plantar cara...

• Autor
Bueno, me intentaré unir...

Menuda faena con la venta de 3 jugadores vitales, ademas de no contar con Negredo, que es parte vital de este Almería.Que raro el fichaje de Esteban Solari, no estaba ya en Almería? O es que lo había vendido Hugo?

Las contrataciones de Edu y Ezquerro no me parecen del todo buenas, ya que cobran bastante, el primero se lesiona mucho y el segundo, en mi opinión, no tiene nivel.Espero equivocarme y que funcionen bien.

En cambio, Adán y Estaban Solari si que me parecen buenos fichajes.

La victoria contra el Juvenil no muestra el nivel real del equipo, ya que es un equipo muy menos.Esperemos que contra el Betis y el Barça podamos plantar cara...

Gracias por pasarte y seguirme.

La verdad si, me enojo demasiado no poder contar con esas piezas en el equipo, lo de Solari no sabria decirte, quizas es cuestion del update porque en su historial no aparece como ex equipo el Almeria.

Edu si me esta cobrando caro mientras que Ezquerro no me lo parece, habra que ver como responden, por mientras en pretemporada Edu dio ilusiones al equipo.

El Barça vencio al Betis en la otra semifinal de la Copa Almeria y me enfrentare a ellos, haber que pasa, en momentos posteo que paso

• Autor

almeriaj.png

Cabe destacar la punteria de mi equipo, quienes en 4 disparos totales, pusieron 3 a puerta y sorprendentemente los 3 entraron.

Un foco de alerta fueron los 17 tiros del Barcelona y su 61% de dominio del balon, pero viendo que son los campeones y que estan una division encima que mi equipo, todo esta en calma.

Editado por jf5v

• Autor

Los ultimos fichajes han llegado.

Un par de fichajes llegados directamente desde Sevilla, durante la primera Copa Almeria, presidentes del cuadro local y del Betis se reunieron y gestaron lo que podria convertirse en un gran aliciente para los aficionados almerienses.

SYLVINHO.jpg

Silvinho

A sus 35 anios llega proveniente del Betis por $110 mil dolares

aportara mas que nada su experiencia

Marcelino_quiere_Juanma_Levante_banda.jpg

Juanma

Otro jugador llegado del Betis por $950 mil

Con 28 anios, el MP por derecha fue base del nuevo ascenso del Betis a primera, se espera haga lo mismo en el club almeriense

diego-martinez.jpg

Diego Martinez

El carrilero mexicano llega gratis para ocupar la posicion de carrilero titular por derecha

20090228dasdasftb_10.jpg

Abel

Este habil mediocampista llega proveniente del Xerez por $800 mil y se espera que junto a edu, comparta la parte media de la cancha

Tambien llegaron 2 juveniles, Roberto Llorente del Real Sociedad gratis, y Fabricio que estaba sin equipo tambien gratis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.