Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Exeso de confianza :S

Respuestas destacadas

Publicado

Mi 2do entrenador me dice que mi equipo tiene un exeso de confianza por ganar mucho partidos seguidos y de estar 2do ahora estoy 4to y perdi con los 2 ultimos y uno de mitad de tabla (sevilla atletico, salamanca y elche) Mi equipo es el celta de vigo.

Como hago para solucionar esto?

No estoy seguro del todo, nunca me ha pasado eso, pero quizá tenga que ver con las charlas al equipo.

Es decir, no darles tanto como favoritos, hacer ver que dudas, hacerles estar en tensión con ligeras broncas si disminuyen su rendimiento,...

A ver si alguien más puede ayudar mejor.

Yo si juego de local y me ponen que tienen exceso de confianza, les digo que espero una buena actuación, o cuando se distraen en entrenamientos y tal, y a veces hacen buenos partidos..

Ssi juegas de visitante y es un equipo débil, también se lo digo, prueba con eso

Efectivamente, el problema está en las charlas al equipo. ¿Das tú las charlas o el segundo entrenador? ¿Qué es lo que sueles decirle a los jugadores?

• Autor

mmmm

cuando soy claro favorito "espero una victoria"

cuanod soy visitante "podeis ganar" (si soy fav, sino disfruten el partido)

cuando no soy favorito tambien, disfreuten el partido o por la aficion!

si ganan siempre les digo bien hecho, por mas de que hallan jugado mal, tal vez ahi esta el problema...

No creo que el problema esté ahí. No les digas mucho eso de disfruten del partido, si no eres favorito es mejor desearle suerte. El Por la aficción es mejor reservarlo para equipos rivales o eliminatorias importantes (copa, champions, etc.)

El Por la aficción es mejor reservarlo para equipos rivales o eliminatorias importantes

Yo lo uso en todos los partidos y me salen motivadisimos ;)

El Por la aficción es mejor reservarlo para equipos rivales o eliminatorias importantes

Yo lo uso en todos los partidos y me salen motivadisimos ;)

Si lo usas en todos los partidos, llegará un momento en que los jugadores se acostumbren y no tenga ningún efecto. Es mejor ir alternando charlas para no repetirse...

yo siempre se las dejo al segundo entrenador, nunca se me ha dado bien eso de las charlas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.