Jump to content

demasiados lesionados !!

Respuestas destacadas

A mi no... No se porque a gente le pasa, entran muchos facotres, pretemporada, ejercicios, nivel del futbol, tendencias a lesionarse y cosas así...

Y si un juego deja de ser Irreal porque hay lesionados.. ¬¬

Saludos xD

en algunos casos es totalmente desmedido, demasiadas lesiones.

lo q me pasa a mi, es q el juagador siempre se recupera antes del tiempo q dice, y eso q tengo buenos fisios. para un lesionado por 5 meses, en 3 o algo mas, ya esta bien.

Con una buena rotacion de plantilla no te expones a tantas lesiones, tambien influye un atributo oculto "Propenso a lesionarse".

Yo normalmente tengo 2-3 lesionados, algunos por su edad y otros por entradas duras en los partidos, tambien puedes tener mala suerte y tener 9 o 10. Esto en el futbol real tambien ocurre

Dicho esto..... yo tacho de irreal a quien diga que el juego no es realista ¬¬

pero tambien puede pasar por accion natural del juego, me esta pasando actualmente en el 2019, en 1 partido y los 3 dias siguientes se lesionaron 6 jugadores, y no por resfrio/esas cosas contagiosas

Depende si juegan con forma fisica baja, de la mala suerte y demas. Tengan en cuenta que jugar con forma fisica menos de 90 es una mala idea....

Y siempre hay planteles con 7-8 lesionados....

Yo desde que uso el pack de entrenamiento no suelo tener mas de 4 o 5 lesionados a la vez. Yo diiria que hasta 8 es normal

Tambien deben rotar la plantilla y rezar...

Pasa el link.... xD

Con una buena rotacion de plantilla no te expones a tantas lesiones, tambien influye un atributo oculto "Propenso a lesionarse".

Yo normalmente tengo 2-3 lesionados, algunos por su edad y otros por entradas duras en los partidos, tambien puedes tener mala suerte y tener 9 o 10. Esto en el futbol real tambien ocurre

Dicho esto..... yo tacho de irreal a quien diga que el juego no es realista xD

A que te referís con el atributo oculto "propenso a lesionarse"???

A que te referís con el atributo oculto "propenso a lesionarse"???

Si le das a un ojeador para que te haga un informe, fíjate en sus puntos débiles, si aparece "este jugador puede tener problemas de lesiones" o algo por el estilo.

Hay atributos ocultos que solo puedes ver con el editor, entre ellos, propension a lesiones.

• Autor
Hay atributos ocultos que solo puedes ver con el editor, entre ellos, propension a lesiones.

¿Me puedes explicar en que consiste esto del editor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.