Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

un contrataque a la ignorancia

Respuestas destacadas

Publicado

1. ¿cuantos fisioterapeutas necesito? ¿sirve para la primera y la plantilla juvenil? ¿que atributos deben tener?

2. ¿que atributos deben destacar a los 2ª entrenadores?

3. ¿cuando debo librarme de un jugador con edad avanzada?.

4.¿cuantos preparadores fisicos necesito? ¿que atributos deberian tener?

5.¿ los clubes afiliados donde envio mis jugadores no me convence, puedo prescindir de ellos?.

6.¿ estoy jugando con la real sociedad puedo elegir un club de otro continente a donde enviar mis jugadores?.

7. ¿ compre un jugador puedo venderlo sin que debute en mi equipo?.

8. ¿Si actualizo los jugadores del FM2008 mis jugadores seran los mismos o tambien se actualizan?

GRACIA DE ANTEMANO.

Editado por marcelo2662

1- Sirve para la primera plantilla y juvenil, no mas de 3. A no ser que te elijas el inter o esos equipos que en total tienen mas de 100 jugadores. El atributo principal es fisioterapia, el resto no cuenta.

2- A mi forma de ver, conocimientos tacticos, trato personal, motivacion, aunque si lo vas a poner a entrenar, alguna como entrenar ataque/defensa/tecnica/tactica no viene mal.

3- Depende que posicion ocupe. Defensores y arqueros pueden dar un buen rendimiento hasta los 33 en el caso de los primeros y 35 en los segundos. 32 para medios y delanteros, aunque con 33 en algunos casos tambien dan buen rendimiento. Siempre y cuando hablemos de un equipo de primera division. Para las ligas inferiores hay mas margen.

4- Depende de la cantidad de jugadores, nuevamente. Generalmente con 1 alcanza. Necesitas que entrene lo mejor posible la casilla entrenar forma.

5- Claro, podes apretar el boton que dice cancelar relacion, abajo a la derecha de la pantalla en la que observas los detalles del convenio.

6- No. Podes ofrecer al jugador en cesion para ver si hay clubes interesados en el. Podes probar eso o mandarlos al equipo afiliado.

7- Si. Aunque esto puede generar problemas de vestuario o puede que en el futuro otros jugadores no acepten venir a tu club. Tambien es posible que te cueste venderlo y tengas que terminar regalandolo por mucho menos de lo que pagaste.

8- No entendi la pregunta. Entiendo que queres preguntar que si haces una actualizacion del juego tu partida se va a actualizar. La respuesta es no. Los cambios en la base de datos los vas a apreciar empezando una nueva partida.

Saludos y pasate por aca, hay mas informacion.

• Autor

gracias, con respecto a la ultima pregunta, la interpretaste a la perfeccion.

sigo tomando nota.

Pues yo creo que no se puede añadir mucho mas ... Si acaso a mi me gusta que los fisios tengan un atributo mas omenos en trato personal o motivacion pero no se si influye mucho .....

Y en los Preparadores fisicos, deberias tener 2, con un atributo como minimo de 18 (en su puesto) en cada preparador 1 para fuerza y otro para anaerobica.

• Autor

gracias muchachos!!!!! seran recordados cuando salga campeon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.