Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4-4-2

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

me preguntaba si alguien tiene algo parecido a la tactica que estoy buscando.

La clasica 4-4-2 con un delantero fuerte y otro rapido y con un medio creador y otro destructor.

Estoy con el Mallorca, en la temporada 2010.

Delanteros tengo a Güiza,Keirrison,Adrian y Frei.

En el apartado de construccion estan Miguel Veloso y Granero

En el de destructor Gary Medel y Zuculini.

Algun consejillo?

Gracias de antemano.

Hola :D

Mi delantera es mas o menos como la que tu quieres tener,

Juego con un delantero potente, vamos un verdadero DC, que remate muy bien de cabeza y que sea fuerte.

Para eso te aconsejo Guiza o a Frei, teniendo los siguientes atributos:

Remate, Remates de Cabeza, Anticipacion, Desmarques, Fuerza y Salto (Colocacion y Agresividad pueden ser recomendables).

Y de Instrucciones individuales le pondria esto:

DelanteroPotente039805.JPG

El otro delantero mas agil y veloz, llamado DEL C, tiene que ser casi como un MP C mas adelantado que mas que goles llegue a crear peligro en el area adversaria teniendo que perforar la defensa con su tecnica de regate. Ahi pondria a Keirrison. Ya que este jugador tiene que tener:

Pase, Primer Toque, Regate, Remate, Tecnica, Creatividad, Talento, Trabajo de Equipo, Aceleracion, Agilidad y Velocidad (Ademas puede tener Tiro Lejano y Desmarque)

Las Instrucciones Individuales tienen que ser algo asi:

DelanteroAgil025632.JPG

Espero que te sirva de ayuda, si eso dime que tal te ha ido.

Un Saludo :D

• Autor
Hola ;)

Mi delantera es mas o menos como la que tu quieres tener,

Juego con un delantero potente, vamos un verdadero DC, que remate muy bien de cabeza y que sea fuerte.

Para eso te aconsejo Guiza o a Frei, teniendo los siguientes atributos:

Remate, Remates de Cabeza, Anticipacion, Desmarques, Fuerza y Salto (Colocacion y Agresividad pueden ser recomendables).

Y de Instrucciones individuales le pondria esto:

DelanteroPotente039805.JPG

El otro delantero mas agil y veloz, llamado DEL C, tiene que ser casi como un MP C mas adelantado que mas que goles llegue a crear peligro en el area adversaria teniendo que perforar la defensa con su tecnica de regate. Ahi pondria a Keirrison. Ya que este jugador tiene que tener:

Pase, Primer Toque, Regate, Remate, Tecnica, Creatividad, Talento, Trabajo de Equipo, Aceleracion, Agilidad y Velocidad (Ademas puede tener Tiro Lejano y Desmarque)

Las Instrucciones Individuales tienen que ser algo asi:

DelanteroAgil025632.JPG

Espero que te sirva de ayuda, si eso dime que tal te ha ido.

Un Saludo xD

Muchas gracias por contestar.

Voy a probarla ahora mismo.

Hummm... Pues yo le quitaría las subidas al DC, las pondría en Combinar, o incluso en raramente. Además, cambiaría las mentalidades: la del DC para el DLC y viceversa. La idea es que el DC sea la referencia, el punto de apoyo en el ataque, y si está continuamente moviéndose y desmarcándose al equipo le va a costar combinar con él. Además, normalmente los DC puros no tienen mucha movilidad ni velocidad, es mejor que estén algo más parados. Para el DLC si lo pondría más o menos como dices, quizás poniéndole los pases en Combinar para aprovechar su libertad creativa, para que pueda poner un balón en profundidad o un pase en largo si fuera necesario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.