Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salir jugando

Respuestas destacadas

Publicado

Qué indicaciones se deben realizar para intentar salir jugando y no rifar siempre la pelota?

Como deberia ser el sistema de mentalidades y la indicacion al arquero acerca de la distribucion?

gracias

Para no rifar esta claro que ordenando al portero a sacar en corto y a los defensas ponerle los pases cortos tambien..

• Autor

Cuando indicas a quien debe distribuir al arquero se refiere a los saques de arco o en cualquier otro momento?

Cuando indicas a quien debe distribuir al arquero se refiere a los saques de arco o en cualquier otro momento?

Sí, la orden "distribución" (creo que se llama así) se refiere a los saques de puerta.

Y, como bien dice HerZau, deberías indicarle que saque en corto (no recuerdo cómo lo llama exactamente en el FM).

Y si quieres que en todas las situaciones evite pegarle pelotazo, ponle los pases en corto también.

Huelga decir que para poder hacer esto tu portero y tus defensas han de tener una técnica aceptable, si no correrás demasiados riegos cerca de tu portería :ñam:

• Autor

Tengo esas indicaciones, sin embargo siempre rifa la pelota. El tema es que los jugadores estan muy alejados del arco a la hora del saque. Creo que tiene que ver con la mentalidad de los defensas o de la anchura con la que juego.

¿El portero sigue sacando en largo aún así?

¿Cuánta libertad creativa le dás?

Sobre lo de que los defensas estén lejos al sacar de portería, creo que tiene que ver con la mentalidad, sí.

• Autor

Mira, poca libertad creativa al arquero y el resto del equipo con la misma mentalidad. uso el sistema de mentalidad global, pero deberia cambiar la mentalidad de los defensas para hacer una linea escalonada para q el portero pueda sacar en corto. Los pases del arquero los tengo en corto y la distribucion al lateral izquierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.