Jump to content

Respuestas destacadas

Ganar al Ecija era como un claro objetivo, sino mal camino. Pero ahí estuvimos, logrando la victoria. Llegamos muchas veces al area de Luque, supongo que será el meta ex del Recre, aunque nuestro marcador podría haber sido más amplio que con esos cuatro goles. Quizás lo más llamativo es que el equipo de Segunda B nos haya metido dos chicharros, pero bueno lo importante era ganar para continuar en la Copa y eso ya esta hecho. Como me alegra ver a Jony Pereira marcando y haciendolo bien, francamente tenemos un jugadorazo.

Yo nose lo que le das a Pereira pero partido en el que juega partido en el que mete increible xD

Nos pusieron en un pequeño aprieto al empatarnos a dos pero el equipo en seguida reaccionó metiendo otros dos mas

• Autor

banneracing.png

.Alex*

El partido se tornó demasiado complicado de lo previsto. Y aunque jugasemos incluso con jugadores del filial, no sirve de argumento para esos dos goles que recibimos por parte del Écija, un rival de Segunda B que nos puso las cosas muy dificiles mediada la segunda mitad.

Gracias por comentar crack

emf

Bueno de momento no se ha resuelto ya que queda el partido en el Sardinero, donde esperamos el apoyo del público para sacar adelante un partido, esperemos fácil. Por suerte el equipo sacó la casta y supo reaccionar a los dos goles locales convirtiendo otros dos tantos que nos dieron una victoria muy optimista de cara a la vuelta en Santander.

Gracias por pasar!

Rio

Como dices, si no somos capces de vencer al Écija, mal camino llevamos. Por suerte, nos llevamos la victoria a domicilio. Llegamos mucho al arco de Luque (sí, es el del Recreativo), y quizás deberíamos de haber materializado más ocasiones, pero cuatro goles en campo contrario es una buena cifra. Los goles de Jonathan han sido una buena noticia, pero también lo ha sido el buen papel de los canteranos ascendidos para disputar este encuentro (Kike y Luisma).

Un saludo amigo!

alex_95

Yo no le doy nada, preguntale a LeSoleil que es el que hizo el Update ;).

La reacción no tardó en llegar y nos llevamos la victoria, ahora esperamos la vuelta.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

banneresumen.png

OCTUBRE 2008: LA CONFIANZA EN UN PROYECTO

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito." Ralph Waldo Emerson

Clasi-2.png

1 de Noviembre de 2008

Encara el equipo verdiblanco el mes de Noviembre, mes de mucha intensidad en cuanto a partidos, con la motivación de seguir en puestos Champions, algo impensable al comenzar la temporada.

El Barcelona sigue siendo el líder indiscutible en la tabla. Ocho victorias en las primeras ocho jornadas le avalan, sufriendo tan solo tres goles en contra. El Real Madrid, máximo rival y perseguidor de los catalanes tampoco ha conocido la derrota, pero con dos empates se encuentra a cuatro puntos de los blaugranas. El Atlético de Madrid ocupa la última plaza Champions, con la intención de volver a Europa otro año más, donde espera volver a hacerse un nombre al igual que antaño.

En la parte baja, el Getafe se hunde como farolillo rojo sin conocer aún la victoria, sumando únicamente tres empates y cuatro goles a favor. El Mallorca ha conseguido salir de la última plaza en este mes tras vencer uno de sus encuentros y empatar otro, cuatro puntos que no le sirven para salir de la zona peligrosa, pero sí para adquirir la confianza necesaría para lograr ese objetivo, la salvación. Numancia es el último equipo que ocupa la zona de descenso.

Partidos Octubre:

partidosoct.png

Octubre ha sido un mes sensacional para los de Muñiz. Seis victorias en seis encuentros disputados, donde ha habido goleadas como al Osasuna y Écija en los dos últimos partidos del mes. Los enfrentamientos en la competición liguera eran bastante absequibles, y a pesar de la complicación que pudieran tener los verdiblancos consiguieron los nueve puntos que los afianzan en la tercera posición de la tabla.

Queda mucha liga por delante, de eso no hay ninguna duda, pero el "Proyecto-Muñiz" va tomando forma. El equilibrio posesión-ataque-defensa se va consolidando entre los jugadores en este último tramo del mes.

A este Racing le sobra ambición, hambre de victorias, y el arrojo que muestran los jugadores de la plantillas es el revulsivo que hace que el equipo ocupe esa posición tan privilegiada tanto en la Liga BBVA como en la UEFA tras vencer al PSG.

Fixture Noviembre:

fixturenov.png

Sabías que...

icon.png El Racing de Santander lleva 2516 pases acertados de 3702 intentados? Siendo Edu Bedia el jugador con mejor promedio pase/acierto con 92 pases correctos de 110.

icon.png De 515 entradas disputadas, el Racing ha salido vencedor en 477 de ellas? Oriol se ha llevado la pelota en sus quince entradas.

Sin duda un mes fantastico para los chicos de Muñiz. Estamos en una posición liguera extraordinaria de momento y a estas alturas quien nos iba a decir que estariamos entre los cuatro clasificados, aunque es pronto para alegrías y eso, creo que el equipo tiene opciones para volver a disputar una competición oficial al final de la temporada, nose si Champions o Uefa. El hecho de haber logrado seis de seis lo dice todo, y nos deja en un papel muy importante. Sin duda la revelación de la temporada, como el sorprendente fracaso de los Getafe.

El próximo mes va a ser dificilillo y creo que tenemos que dar ese empujoncito. Curiosisimo los datos que has puesto en el Sabías que.

Un Saludo amigo!

Gran resumen donde se muestra la gran forma del equipo en este comienzo de temporada y en este mes donde se ganaron todos los encuentros que se disputaron en todas las competiciones.

Viendo el calendario me animo a creer en otro gran mes del equipo si todo sigue a como va por ahora pues tocan rivales de calibre parecido al de nuestro club y algunos de menor nivel como creo yo el Numancia y el Écija claramente aunque tambien encontramos en los ultimos 2 partidos a 2 rivales fuertes y que tal vez en papeles parecen superior a nosotros pero creo que podemos con ellos sobretodo me haria feliz vencer al City pues personalmente me caen mal por su filosofia.

Saludos!

Gran mes sin duda donde ya tenemos un colchoncito de 4 puntos que nos separa de la última plaza para ir a Europa. 6 victorias en 8 partidos es vagaje de equipo grande y la temporada está saliendo a pedir de boca. Veremos a ver si en Noviembre las cosas nos van tan bien como hasta ahora.

Un saludo y suerte!

• Autor

banneracing.png

Rio

El mes de Octubre ha sido, sin ninguna duda, fántastico. Seis victorias en seis encuentros disputados que nos dejan muy bien colocados tanto en la UEFA como en la competición liguera, en una tercera posición que nos daría el paso a la Champions League, algo que sin duda sería impensable al inicio del curso liguero. Se viene un mes clave donde debemos demostrar lo conseguido hasta el momento, ojalá sea así.

Sobre el "Sabías que...", siempre he sido amante de las estadísticas y los datos, y me gusta ir compartiendolo con vosotros para hacer más completa la información sobre el equipo.

Un saludo amigo!

.Alex*

Como ya le he comentado más arriba a Rio, el mes de Noviembre será el de nuestra posible reafirmación como equipo candidato a Champions, siempre y cuando sumemos de tres en tres y consigamos un colchón imporante con nuestros más inmediatos perseguidores, Valencia y Atético. Por otro lado también nos la jugamos tanto en UEFA, contra un gran rival como es el City (comparto lo que dices, a mi tampoco me gusta para nada los de Manchester debido a su filosofía, pero que se le va a hacer). y también la Copa, donde deberemos finiquitar la eliminatoria ante el Écija en el Sardinero.

Un abrazo!

emf

Entrar en Europa la siguente temporada es sin duda el objetivo de este equipo, aunque viendo lo acontecido hasta el momento, ¿Quién nos dice que no optemos a una plaza en la Champions?. Aunque todavía es muy pronto para marcarnos objetivos tan altos.

Gracias a todos por el seguimiento!

• Autor

BBVA-1.png

fee.pngLIGA BBVA - 9ª Jornada - 1733.pngBetis 0-1 Racing1728-1.png ·

TOÑO Y ZAPATER DESMONTAN A UN TRISTE BETIS

Betis.png

fee.pngInformación del partido:

Sensacional victoria ante el Betis en uno de los peores partidos de este Racing de Muñiz. El equipo no encontró la tecla al partido y se atascó en el flujo de la pelota, conviertiendo el partido en una batalla campal, que el árbitro, muy casero, se dedicó a cortar con tarjetas para el bando verdiblanco.

El Betis se acercó a la portería de Toño, a la postre mejor jugador del encuentro , pero en ninguna ocasión supo mostrar el peligro que una delantera con semejante nivel debería de ofrecer.

El Racing salvó los tres puntos en el tramo final, con un "Zapaterazo" desde la frontal del área que se coló por la escuadra del meta luso, y dejó la sensación a propios y extraños de que el partido podía haber acabado con un resultado más abultado a favor de los racinguistas.

fee.pngMVP del partido:

Tono.png

Toño Martínez (7,4)

fee.pngEnlaces de interés:

Otra victoria más, pero esta vez teniendo a Toño y Zapater como estrellas del encuentro. El meta racinguista consiguio evitar que los beticos marcaran en nuestra portería y tuvimos que sufrir bastante para llegar a conseguir los 3 puntos. Tuvo que ser el zaragozano, Alberto Zapater, que saco un potente tiro y nos diese el triunfo a falta de ocho minutos para el final. Esta vez Jonathan Pereira y Nikola Zigic estuvieron muy deshacertados.

Estas son las ventajas de tener un equipo compensado. Si no es Jonathan Pereira o el gigantón Zigic, es un zapatazo de Alberto Zapater y los reflejos de Toño.

Importante victoria fuera de casa gracias al buen hacer del centrocampista del zaragozano y a la suerte, que también juega en el fútbol.

El equipo sigue intratable y gana aún jugando mal, otra característica de equipo grande.

A seguir así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.