Julio 10, 200916 años Estoy en el año 2013 y las ventas de abonos caen cada año mas. Este año hemos pasado de 36000 a 31000 y asi cada año. ¿Cómo puedo hacer que haya mas abonos por temporada?
Julio 10, 200916 años ¿En qué equipo estás? ¿Cómo lo has ido haciendo estas temporadas? ¿Cumples objetivos? ¿Ganas títulos?
Julio 10, 200916 años Autor Estoy con el Valencia y hasta ahora he ganado 2 Ligas, una UEFA, una champions, una Copa, un Mundialito, 2 supercopas de Europa y 2 supercopas de España.
Julio 10, 200916 años Pues no entiendo porqué disminuyen los abonos. Prueba a pedirle a la directiva un aumento de la capacidad del Estadio, o que construyan uno nuevo, así con más capacidad se venderán más abonos (se supone).
Julio 10, 200916 años Pues no entiendo porqué disminuyen los abonos. Prueba a pedirle a la directiva un aumento de la capacidad del Estadio, o que construyan uno nuevo, así con más capacidad se venderán más abonos (se supone). Cierto, muy raro si has tenido esa trayectoria. Prueba eso a ver...
Julio 10, 200916 años Supongo que habiendo ganado la champions con el Valencia, tendrá un muy buen equipo, aunque un galáctico de vez en cuando nunca viene mal
Julio 14, 200916 años Intenta hacer fichajes que ilusionen a la aficion, eso podria ayudar. Exactamente eso hago yo una vez que estoy encarrilado y ganando. Si ya tienes el equipo armado y ganas, quiere decir que tienes dinero que no necesitas. Entonces con ese dinero hago un solo fichaje por temporada, pero uno verdaderamente espectacular: Messi, Cristiano, Villa, Mascherano, etc. Lo mejor que se puede hacer es buscar el puesto más veterano del equipo, por ejemplo si vas por el 2012 y tienes a Palombo que ya anda por los 30 y pico, te fichas a Mascherano, Xavi Alonso, Cesc o alguna bestia que además de ser crack... venda camisetas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.