Jump to content

Mi R.Madrid

Respuestas destacadas

Ami me gusta mucho Ribery, De la Red, y Henrique del barcelona Aunque no serian titulares yo los ficharia para el banquillo

Abri justamente este post para que ustedes me recomienden las tactica y las instrucciones para mi equipo lo que pasa es que no lo deje muy claro. Pido disculpas xD

pues si esperas que te digamos pon X mentalidad y Y presion vas mal... ese es tu trabajo, despues puedes postear fotos de la tactica y te podemos decir que le cambiariamos, pero magos no somos y no sacamos tacticas de la galera...

PD: Y olvidate de fichajes, el problema no pasa por ahi

Tendrias que vender a Vargas!!!

no es un jugador para el Real Madrid,comprate uno mejor.

¿Vargas no es jugador para el Madrid? Yo lo entrené para jugar de defensa derecho (puse a Ramos de central) y era una máquina xD

En cuanto a consejos para este Real Madrid... Marcano o Criscito :P

Ahora que recuerdo en mi partida con el Real Madrid fiche a Sakho (25 M), Balloteli (20 M), Bale (15 M) y Santon (8 M)... Tienes promesas para rato con eso, luego te falta el presente

pues tienes un EQUIPAZO creo q solo podria mejorar comprando a chielini o mexes para poner en el lugar de Mertesacker y un mlateral derecho en lugar de Srna q a mi no e gusta mucho por q no defiende muy bien pero es perfecto para la banca por q cubre muchas posiciones y algun crack en lugar de Higuain tal vez van persie o pato

pero ya deverias tener equipo para superar al barcelona :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.