Jump to content

Velez Sarfield

Respuestas destacadas

Publicado

He probado un monton de tacticas sin encontrar resultado alguno, no he fichado a ningun jugador suponiendo que tengo buenos suplentes y todos pueden jugar en distintas posiciones pero este equipo NO RINDE, Maxi Moralez tiene un promedio de 5,87 y lo he puesto de media punta por el centro y por derecha, he probado al menos 3 tacticas distintas y solo he cosechado 2 victorias 3 empates y 5 derrotas. Me desespera realmente.

estan con una buena moral ?

• Autor

Pesima, al parecer venian de una PESIMA campaña, los promedios por jugador son horribles. Alguna tactica o consejo para revivir a Velez¿?

no conozco la liga argentina, pero me suena que Velez es un buen equipo.

A lo mejor es que simplemente los jugadores necesitan ganar. Necesitan victorias, da igual cómo. E igual tienes que jugar, al menos un tiempo, como un equipo más pequeño de lo que realmente es el que manejas. Bien juntos atrás, no presionando demasiado arriba, saliendo a la contra, buscando jugar algo más directo... Si así consigues ganar dos o tres partidos, probablemente la moral de tu plantilla suba, y puedas empezar a jugar de la forma que quieras. Pero una plantilla con moral baja cuesta hacerla levantarse

• 3 semanas más tarde...

Hola, mira yo en mi primer temporada con Velez sin ningun fichaje, fui campeon del apertura, y recien arranco el clausura.

Uso un 4-4-2 con pases en cortos (defensas), directos (medio por la banda y delanteros), y combinar (medios por el centro). Destino de los pases hacia ambas bandas.

juego los dos medios centros en la misma linea, pero uno con subidas en raramente y otro con subidas en combinar, un delantero con subidas en raramente y el otro en combinar. Entonces el delantero de subidas en raramente actua como de media punta, y el medio de raramente de 5 defensivo, el otro acompaña al ataque con los dos extremos.

Maxi moralez, comio banco todo el torneo. No tenia lugar en mi equipo.

Mi equipo formaba asi

--------------------- Barovero--------------------

Cubero -- Ponce -- Dominguez -- Papa

Cabrera -- Somoza -- Coronel -- Zapata

--Lopez-- --Martinez--

Martinez era el que jugaba retrasado y somoza el mas adelantado de los medios (buen remate). Coronel al quedar atras de la linea de ataque era el cerebro.

Espero que te ayude en algo... Cualquier cosita me avisas.

Abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.