Jump to content

Update Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Update Leperito_17

Bueno pues aqui les presentamos el update que estabamos haciendo pero al final lo voy a tener que hacer yo solo con mi hermano pero bueno aqui lo teneis . Gracias por la colaboracion de Kalopsia , yao22 y Trak que han colaborado en este update .

footballmanager2009c.pngw1024.png

Bueno comento el update se ha subido por archivos ... es decir que teneis que coger todos los archivos y los copiais en una carpeta y lo poneis aqui en Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db y lo pegais ahí .

Resumen del Update

Actualizadas todas las ligas .

Stats de los jugadores modificados segun su estado esta temporada .

Lesiones quitadas (A los que lan cumplido) .

Y mas sorpresas .

Algunos fix o consejos (F.A.Q.)

Modo Ventana

Lo del modo ventana a mi me funciona escribiendo en las propiedades del acceso directo del juego, en la pestaña que pone destino, esto:

"C:\Archivos de programa\Sports Interacive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen

Lo de donde esté instalado, cada uno lo tendrá quizá en sitios distintos, pero lo pongo todo porque es importante donde estén las comillas situadas, para que las veas.

Seleccion Alemana

Te vas a Data/Updates/update-910/db/910/lnc/all

Y borras los 2 archivos que hay dentro. (Esto es para que te salga Alemania con la version 9.1.0 (La del update).

¿Como poner un equipo de tercera division en segunda B?

Hay un pequeño truco para hacerlo.

Veamos, tienes que saber el día exacto en el que salen los ascensos y descensos, que me suena que es cuando sale el resumen de la temporada no? o es cuando te dan el presupuesto? No recuerdo.

Entonces grabas el día anterior, y con un editor (El que esta en fmsite creo que vale, aunque yo use el FMM que aun no esta disponible) le subes la reputación al equipo que quieres que suba y ya esta .

Se Agradeceria enormemente vuestra colaboracion . Y ESTA UPDATE 'NO' ESTA TRABAJADA SOBRE LA DE LESOLEIL NI LA DE LA DATABASE . Gracias y a jugar

xD

una pregunta: todas, todas las ligas actualizadas??

• Autor
una pregunta: todas, todas las ligas actualizadas??

Si casi todas estan actualizadas

Wenas, perdona pero hay un archivo que no se puede bajar , es este:

pl_hist_dt.dat

Uploaded 03/20/2009

|

26.4 MB

Saludos!

Sííííí---ese archivo no lo deja bajar espero que lo arreglen... avisen!

he metido todos los archivos en una carpeta y la he metido en la ruta y al cargar el juego no me sale.

Alguien puede decirme porque?

Muchas gracias !

Update Leperito_17

Bueno pues aqui les presentamos el update que estabamos haciendo pero al final lo voy a tener que hacer yo solo con mi hermano pero bueno aqui lo teneis . Gracias por la colaboracion de Kalopsia , yao22 y Trak que han colaborado en este update .

footballmanager2009c.pngw1024.png

Bueno comento el update se ha subido por archivos ... es decir que teneis que coger todos los archivos y los copiais en una carpeta y lo poneis aqui en Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db y lo pegais ahí .

Resumen del Update

Actualizadas todas las ligas .

Stats de los jugadores modificados segun su estado esta temporada .

Lesiones quitadas (A los que lan cumplido) .

Y mas sorpresas .

Algunos fix o consejos (F.A.Q.)

Modo Ventana

Lo del modo ventana a mi me funciona escribiendo en las propiedades del acceso directo del juego, en la pestaña que pone destino, esto:

"C:\Archivos de programa\Sports Interacive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen

Lo de donde esté instalado, cada uno lo tendrá quizá en sitios distintos, pero lo pongo todo porque es importante donde estén las comillas situadas, para que las veas.

Seleccion Alemana

Te vas a Data/Updates/update-910/db/910/lnc/all

Y borras los 2 archivos que hay dentro. (Esto es para que te salga Alemania con la version 9.1.0 (La del update).

¿Como poner un equipo de tercera division en segunda B?

Hay un pequeño truco para hacerlo.

Veamos, tienes que saber el día exacto en el que salen los ascensos y descensos, que me suena que es cuando sale el resumen de la temporada no? o es cuando te dan el presupuesto? No recuerdo.

Entonces grabas el día anterior, y con un editor (El que esta en fmsite creo que vale, aunque yo use el FMM que aun no esta disponible) le subes la reputación al equipo que quieres que suba y ya esta .

Se Agradeceria enormemente vuestra colaboracion . Gracias y a jugar

;)

cual es tu SKIN????

Me pasa lo mismo q a monuel baje todos ls archivos, los meti en una carpeta y en su direccion correspondiente, pro al iniciar el juego no me sale nada

otra cosa este update es para la 9.1.0????

Saludos

Me pasa lo mismo q a monuel baje todos ls archivos, los meti en una carpeta y en su direccion correspondiente, pro al iniciar el juego no me sale nada

Saludos

Yo creo que da lo mismo si es para la 9.1.0 que para otra, tiene que funcionar igual... siu alguien puede explicarnos que pasa que agradeceria mucho...

• Autor

Saludos

Yo creo que da lo mismo si es para la 9.1.0 que para otra, tiene que funcionar igual... siu alguien puede explicarnos que pasa que agradeceria mucho...

Es solo para la version 9.3.0

Tengo el juego actualiazdo al 9.0.3 y tengo win vista y hago todo lo que acá dicen pero no me sale la base de datos! Qué puedo hacer??? Agradezco soluciones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.