Jump to content

Update Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Amigos.

La verdad es que no se si podrían subir el Update en una sola parte. Llamese comprimido o en una carpeta. Es bastante lioso descargarlo así.

Muchas Gracias y quiero probarlo... (El update ¬¬)

Amigos.

La verdad es que no se si podrían subir el Update en una sola parte. Llamese comprimido o en una carpeta. Es bastante lioso descargarlo así.

Muchas Gracias y quiero probarlo... (El update xD)

Panzho el problema es que te bajas todos los archivos los metes en una carpeta y lo pones en la ruta pero no sale.

No se haber si lo sube en una carpeta que sera mas facil imagino

Y que dije? xD

Para los que no os aparece la bd cuando quereis empezar una partida con ella, ademas de meterlo todo en una carpeta y en la ruta que han puesto debeis cambiar el nombre del archivo xml por el nombre que le hayais puesto a la carpeta...o en su defecto imagino que tambien valdra poner de nombre a la carpeta "update de verano" que es como se llama por defecto el archivo xml...espero os ayude a mi me ha uncionado asi.

Saludos

todos los archivos que se descargan se deben meter en una carpeta, tiene que llevar algun nombre en concreto esa carpeta?, una vez que se ponen los archivos en la carpeta, y en el lugar adecuado, hay que hacer algo especial para cargar el update o simplemente se inicia una nueva partida y ya te salen las plantillas actualizadas? gracias

Buenas me baje el update el otro dia, me gustaria saber cada cuanto tiempo lo actualizan... y si esta ibrahimovic y keirrison en el barcelona, adebayor y tevez en el city, zokora y sergio sanchez en el sevillaaaaaa.......................................................... para poder bajarmelo... :banani contesten xf !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.