Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• bannerbarcelona.jpg

LAPORTA : JAMAS GASTAREMOS TANTO DINERO COMO MADRID
    AQUI EL DINERO SE GASTA EN LA GRAN CANTERA QUE TENEMOS, NO REGALANDOLO.

27667295.jpg

Luego de las contrataciones del Real Madrid
    Luego que el Real madrid remeciera el mercado de fichajes contratando a Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema por cifras muy elevadas llego la hora de que Barcelona de su golpe en el mercado de fichajes, el presidente de la insitutcion de futbol dice que un equipo tri campeon no puede hacer muchos cambios ya que por algo son campeones de todo, es decir que las cosas estan bien como estan y poco arreglo hay que hacer, en cambio el Real Madrid que no gano nada tiene que hacer este tipo de noticias para llegar bien en la liga. Los jugadores que ficho son bueno pero el quiero ver como jugaran si se van a complementar bien, tienen un buen tecnico pero algo que se tambien es que en estos momentos todos nuestros jugadores estan un escalon mas arriba que los del Real Madrid ademas somos el mejor equipo del Mundo.

Cuerpo Tecnico del F.C. Barcelona
    Joan Laporta dio un comunicado a la prensa que seguiria al mando el tecnico Josep Guardiola por todo lo bien que esta haciendo en el club y se merece estar donde esta. el cambio rotundo es el segundo entrenador donde un chico Chileno llamado Ernesto Kerum seria quien estaria ayudando por estas temporadas a Josep Guardiola y ademas que seria quien viera las negociaciones de quienes se quieran contratar de aqui adelante, algo asi como un gerente deportivo. Guardiola esta en acuerdo con loa idea propuesta por el presidente Joan Laporta diciendo que "si es bien para el Barcelona bienvenido sea". Es asi como el chileno ya da sus primeros pasos en el camp nou y ya esta viendo algunos fichajes que podrian llegar al Barcelona. Tambien renueva todo el demas del cuerpo tecnico que son miembros del equipo B del barcelo y tambien del Primer Equipo.

Empleados de F.C. Barcelona

---

Editado por sanperyaq

Suerte? xD

Ojala que ganes todo lo que tengas delante y sea un "chorreo culé" xD

Suerte con el Barcelona

Aver si hay triplete!!!! xD

Saludos

Ernesto Kerum???...me parece conocido el nombre xD!

No te deseo suerte tu sabes el porque! Saludos!

HALA MADRID!

Psss como equipo genial el Barcelona, pero me pasa algo con ese equipo...

Lo aborresco por el hecho que juega Rafael "La diva mexicana" Marquez, que aun siendo paisano no paso el como en la seleccion viene y se lesiona de todas todas, y no rinde como debe... espero que repitas triplete, si vendes a marquez, si no, que un Sapo se haga en el y se lesione de por vida en el juego (se puede?)

jajaja saludos

Mucha suerte en tu nueva historia, trataré de pasar por acá con frecuencia.

Usarás algún update, supongo?

Te seguí con la selección chilena, y ahora pasas de un grande a otro grande (?) como lo es el Barça. Estoy seguro de que lograrás muchas cosas, haber una duda tu serás el manager (Guardiola) y tu segundo entrenador será un chileno, que al parecer tu no tendrás ningun control sobre él (ya que no se puede).

Saludos y suerte con los Blaugranas

Te intentaré seguir con el equipo de mis amores.

Ese cambio en el cuerpo técnico me ha resultado extraño, ya que muchas dicen que Tito Vilanova es uno de los causantes del triplete, pero bueno xD

Suerte :D

força barça! te sigo :D

Mucha suerte con el Barça ¿Llegaran Villa y Mata? Suerte y aqui te seguire ^^

Intentare seguir esta historia que pinta bien y ademas con un equipo que me gusta.

Suerte. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.