Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes, cuanta plata te quedaba? ;)

Ya tu sae <

Un gran fichaje el del ruso, supongo que Azplilicueta jugará en el B o cedido en alguna parte, es muy joven para darle la responsabilidad de un puesto en un tricampeón... Tambien puedes mirar de mandarlo a algun equipo cantera? Cuales tiene actualmente el Barça?

LLoris y Zhirkov creo que acabarán ganandose el puesto en el 11 inicial. Que mas puestos quieres reforzar?

Pfff vaya plantel y se le suman estos dos cracks Como te preguntaron antes ¿Cuanto te queda de presupuesto?

Grandes fichajes. Azpilicueta lo tendrás a la sombra de Alves o irá cedido?

Muy buen fichaje también el de Zhirkov, aunque podías haber mirado a Ashley Young o Arda Turan. Para mí el turco es de lo mejor, y además lo tendrías por unos 12-15 millones.

Esperemos que los fichajes cuajen bien y se puedan revalidar las tres competiciones.

Un saludo!

Buenos fichajes sobre todo Zhirkov, lateral muy rápido y con gran técnica, cumple con los requisitos de un lateral. Mientras que Azpilicueta, es un defensor muy joven quizás resaltó sus atributos mentales y rápides.

Saludos

Son 2 bueenos refuerzos, el ruso es un jugadorazo por la banda izquierda, me parece que podria aportar mucho

El del Osasuna es un joven que mejora muy bien y hasta eso salio barato, conmigo querian casi lo triple despues de un año xD

Saludos

Grandes fuchajes, aunque me ha gustado especialmente el de Azpilicueta, una jugador que me gusta muchísimo y que aún progresará más con el paso de los años.

Lloris en la puerta puede desbancar a Valdés y convertirse en el portero titular de este nuevo Barça y de Zhirkov poco más se puede decir que no se sepa, un gran jugador de mucha calidad y gran velocidad que ayudara a la rotación ofensiva del Barça.

ola!! m uno aki!! como no seguir una dl barça xDxD jejej a ver si esta llega a su fin, al menos una temporada.....xD

a ver por partes, t voi a elogiar pero tambn a dar palo xD m gustan los fichajes de los laterales, ya que derecho solo habia uno, e izquierdo....con el tocho d Abidal...en fin, k muy buenos!! pero Lloris??14 millones por un portero?

creo que Asenjo hubiera sido mejor....

mucha suerte xD

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

ecku fcb pasao a roio recluta gyvens xD! jajajajaja

Xisco azpilicueta no jugara en el b jeje ni se ira a cedido, jugara en el priemr equipo ya que guardiola le ve algo para tenerlo ahi, es muy joven pero algo le ve guardiola jejeje..

sobre los equipos afiliados el barcelona tiene a tres equipo españoles el Amposta, Gramenes y Hospitalet... de arabia el Al Ittihad y desde israel el Nes Tubruk.

lo dos jugadores comprados como dices se pueden ganar ese peusto y sobre otro puesto bueno estamos buscando un delantero centro.

Nucke se esta formando un buen plantel para afrontar todo jeje , lo de presupeusto me dieronj 90 y ahora me quedan 52Millonoes xD

emf sera una sombre de cada defensa ya que puede jugar en cualquier lado de la defensa, cedido no se ira. ojala ganar las tres competiciones ya que con lo que se esta gastando es para ganarlo.

losdeabajo Zhirkov es alguien que se queria trae para acupar la tan aislada zona izquierda, el joven azpilicueta tiene varios buenos atributos a pesar de la edad y por eso fue contratado en un grande xD

juaneloo el triple? juajuaj entonce se hizo un grannegocio.. , la verdad es que yo no conocia a este jugador, me lo recomendo mi ayudante Kerum xD!

luke azpilicueta ES UN GRAN JUGADOR Y COMO DICES TIENE QUE PROGRESAR MUCHO PERO A ESTA EDAD YA ES UN BUEN DEFENSA. lloris puede desbancarlo pero por lo menos esta temporada valdes tiene la preferencia. zhirkov el ruspo pues refuerza lo que le falta al barcelona y es jugadores por la izquierda para rotar.

ivancs90 ajaja gracias por pasar y ten seguro que esta historia va a durar mas de una temporada , comodices se contrataron los laterales para tener mas alternativas y o del arquero habian muchos candidatos.. asenjo,ustari y lloris y salio el mejor que elegimos con un amigo.. asenjo es bueno pero creo que lloris mejor, segun yo aunque algunos le gusta mas asenjo.

• Autor

• bannerbarcelona.jpg

56560139.jpg

Delantero Centro Encontrado.
    Muchos saben que el Barcelona estaba en busqueda de un delantero para sus filas.. uno que tenga mucha experiencia y mas si era del futbol español y es asi como llega el gran delantero del valencia como es David Villa quien promete goles, talento, garra y corazon en la cancha. David Villa veia las opciones de partir al madrid, barcelona o Inter de Milan, se decidio por el barcelona al ver que estar lleno de figuras campeonas puede hacer un buen año. el preesidente esta feliz y en una presentacion con mas de 60 Mil personas mostros sus jugadas y su tecnica. David Villa seria el ultimo fichaje para el primer equipo. por ahora se veran jugadores para el Barcelona B.

15 Millones y Gudjohnsen al Liverpool
    al quedarnos tan solo con 2 Millones de Euros habia que llegar una venta y es como se puso en venta al delantero del Barcelona Gudjohnsen, se mando correos a los equipos que estaba en venta por 15 Millones de Euros y es asi como llego una oferta del Liverpool por el delantero... sin pensarlo Barcelona acepto la oferta ya que con los 15 millones mas los dos que restan se contrataran jugadores para el equip ode las inferiores como lo es Barcelona B. el presidente quiere reforzar la cantera para que luego tengan jugadores de clase y proximos botines de oro.

Perfil de David Villa

Gran Fichaje el de villa, supondré que esto es para cerrar ya el mercado o no?

Y Gud que se valla y con esa plata te compras un departamento :)

jajaj Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.