Jump to content

Ayuda con Tacticas y Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno....mi pregunta es como aprendo a manejar mis tacticas y el entrenamiento de mis jugadores para sacar buenos resultados..

Empeze una nueva partida Hoy con San Luis (Chi) y mi primer partido contra Cobreloa (amistoso) me golearon 2-4 de Local. entonces nosé que tacticas usar, ademas de las ordenes tanto a los jugadores como al equipo,charlas tecnicas ni ordenes contra el oponente.

Tampoco se ordenar el entrenamiento

En verdad se muy poco del juego, y me gustaria aprender rapido xD

Saludos

bueno, pues tienes mucho que leer, personamlente te recomiendo los Teoremas Tacticos y de Estructuras del siguioente link:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...30778&st=0#

Con el encontraras respuesta a todas tus interrogantes que son muchas, saludos y suerte con los canarios!

• Autor

muchas gracias super util la guia ;)

pero....sigo sin entender los entrenamientos ;)

tendran alguna guiita?

Es dificil comenzar en la B de Chile, yo jugé con Copiapó y despues de 2º temporadas el equipo salio 6º, jejeje.

Saludos y suerte, buen reto tienes.

• Autor
Es dificil comenzar en la B de Chile, yo jugé con Copiapó y despues de 2º temporadas el equipo salio 6º, jejeje.

Saludos y suerte, buen reto tienes.

me di cuenta de que si es dificil xD

he jugado 6 partidos de liga y solo he ganado 2 xD

voy 11º xD xD

Dado que es de Tácticas, va para esa zona, si ven que puede ser más útil en consejos para tu equipo, pido que lo vuelvan a mover ;)

pues si no te funciona la tactica, pone imagenes de ella, todas las instrucciones individuales y de equipo...

• Autor
No todos los partidos que pierdas son por errores tacticos, aunque se podria haber evitado, hay veces que el diablo quiere que pierdas.

Te diria:

Tené paciencia, perdes, pones continuar y jugas el partido que viene. Cambias algo, si ves que no funciona, ya aprendiste algo. Probas otra cosa, no te funciono, aprendiste mas. Probaste otra cosa, te gusto, lo lograste, ahora hay que esperar al siguiente problema y buscarle una solucion. Recuerda: El FM es un arte, no una ciencia. Puedes leerte todos los manuales, todas las reglas, todos los consejos, pero no te asegura nada, y tampoco te servira completamente sin experiencia.

Te aseguro que antes yo hacia tacticas al pie de la letra de las guias y teoremas tacticos, y no ganaba mucho. Una vez que aprendi lo basico, las reglas que no combiene romper, me separe parcialmente de lo que habia aprendido, y empeze a crear mis propias obras con mis propias ideas. Ya no seguia la regla del uno, la usaba de base, pero no la seguia. Ya no seguia las reglas de presion. Las usaba de base, pero no las seguia.

Ahi recien empeze a crear mis propias tacticas verdaderas, cuando sali de lo que te dice la gente y pruebas tu.

Para lograr esto tienes que tenerte confianza, porque si no tienes confianza las cosas no salen bien.

Nunca te rindas. Sirve chocarse 100 veces contra la pared, si logras tu objetivo al final

De nada te servira probar, 1, 2, 3 veces, fallar y rendirte. Si falla la primera, intenta de nuevo, si falla, intenta de nuevo, si falla, intenta de nuevo, si falla, intenta de nuevo. Nunca desistas

Si crees que algo esta bien, no lo cambies. Lo mas probable es que lo empeores. Si crees que algo esta perfecto, te aseguro que no lo esta, pero mejor dejarlo asi como esta.

Sigue a tu instinto, que para eso esta, para seguirlo.

Jamas le tengas miedo al fracaso, la derrota es la mejor maestra que se puede tener, si sabes usarla a tu favor.

Si te echan, te vas a otro equipo hasta que te echen o hasta que te vayas. Si tu querias dirigir ese equipo en particular xq es tu favorito, nuevo manager y listo.

La experiencia es tu conocimiento, lo que leiste en guias, la forma de utilizar la experiencia.

Te aseguro que yo hice y hago eso y he mejorado mucho desde el primer dia, lo que nunca logre, es poder fichar bien, no puedo hacer mas de 2 o 3 fichajes por año... pero eso es porque no conozco jugadores.

Disculpa si me extendi mucho, estaba inspirado...

bueno la verdad es que esto me sirvio mucho lucas, no me rendiré e intentare aprender de mis errores xD asi que a seguir adelante, si tengo algun problema lo posteare,

Saludos y gracias a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.