Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

(Se nota la presencia de una persona, con el cuarto a oscuras y en puro silencio…)

- ……………..

- ……………..

- El jugador regatea al medio centro, ahora al defensor, ya van 2, se suman mas rivales a los que regatea… 5!!! y sigue hacia el arquero.. tatata GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, sensacional jugada del nº 10 del equipo.. increíble, en el minuto 93 el Blyth se pone en ventaja y deja el partido sentenciado en un 3-2!!! Faltando 2 minutos el Blyth logra lo inesperado, gracias a su manager; el argentino Fernando Hyker.

- Tienes razón, un argentino que llegó hace unos pocos años logra como tu dices, logra lo inesperado. Quien iba a decir que él iba a llevar al club a la gloria.

- Pitazo final del encuentro el Blyth campeón de la Champions League !!

- (un periodista se acerca al manager) Fernando, ¿Qué sentís en estos momentos?

- Muchas pero muchas cosas, que no se pueden explicar. Vine al club para lograr un ascenso y nunca creí que llegáramos a esto… Discúlpenme pero me voy a festejar el triunfo con los aficionados.

- Vaya, están aceptadas las disculpas, felicitaciones a la plantilla y a todo el cuerpo técnico que hizo esto posible.

- Bueno, bueno gracias.

blythspartans.jpg

ged-dalton_1207373c.jpg

24042008_reserves-glory.jpg

- (suena el teléfono) riing riing riing

- riing riing riing riiiiiiing

- (se siente una voz suave y dulce de una mujer, que dice): Feer, levantate que suena el teléfono. Dale mi amor, suena el teléfono.

- Fernando (con voz de dormido): Hola? Quién habla? …..

- ….: Hola, señor Hyker, lo llamamos del diario Ole, y deseamos hacerle una entrevista debido a su fichaje por el club Blyth Spartans.

- Fernando: Bueno, dale. Si puede ser mañana mejor, ya que hoy voy a irme a despedir de varios familiares y el jueves estaría viajando para Inglaterra. Cuál es tu nombre así se quien es el que viene de parte de Ole?

- ….: Bueno, no hay drama. Me llamo Gastón Hueleo. Tipo 16.00hs le parece bien para hacer la entrevista?

- Fernando: Sisi, dale. No hay drama, te espero. Te dejo que voy a preparar los bolsos, si no te molesta…

- Gastón: Ok, sin problema. Mañana nos vemos. Adiós

- Fernando: Chau, nos vemos.

- ….: Quién era, mi amor?

- Fernando: Eran de Ole, que querían hacerme una entrevista por lo del club. Estefania, me haces algo de comer mi amor?

- Estefania: Bueno, que queres de comer?

- Fernando: Ahora que te llevo a Inglaterra conmigo, me das a elegir ;)

- Estefania: jajaja, dale tonto. Elegí.

- Fernando: Nose, dale cocina lo que quieras, pero apúrate. Que nos tenemos que ir a visitar a la familia.

- Estefania: Bueno, bueno.

Al otro día…

Dale con el Blyth, siempre juego con ellos.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.