Jump to content

Noticias de estudiante

Featured Replies

Ya sí que sí, os dejo mis notas definitivas: 

Introducción a las Relaciones Públicas --> 8,35 

Construcción Periodística de la Realidad --> 6,5

Sociología de la Comunicación --> 8,1

Historia de la Imagen Fija --> 9 

Teoría y análisis de la Imagen Fija --> 10 (Sin matricula de honor [emoji4] )

Eso es Periodismo?

Joder, cuando yo lo estudiaba teníamos Periodismo (a secas), Historia (a secas), Sociología (a secas)... Puta Bolonia [emoji23]

No, es Comunicacion Audiovisual.

Ponen esos nombres pa quedar mejor xD

Deberían de poner una asignatura de como afrontar el paro xD

El hace 17 minutos, Bezoya dijo:

Deberían de poner una asignatura de como afrontar el paro xD

Viendo los nombres de las asignaturas seria algo como Psicologia del Desempleo o algo asi no? xD

El hace 3 horas, antoniodavid96 dijo:

Eso es Periodismo?

Joder, cuando yo lo estudiaba teníamos Periodismo (a secas), Historia (a secas), Sociología (a secas)... Puta Bolonia emoji23.png

No, es Comunicacion Audiovisual.

Ponen esos nombres pa quedar mejor xD

Ya decía yo. Aunque me imagino que en Periodismo pasará lo mismo y le habrán puesto a todo nombres "modernos".

Y el paro no sé, pero por lo menos podían enseñar como funcionan una freidora y una caja registradora, por completar la formación más que nada.

Es posible que esté escribiendo mi último mensaje como estudiante en este topic. Publicada la lista preliminar con los números de orden del MIR, parece ser que tengo muchas papeletas de hacer la especialidad que quería (Medicina de Familia) en la provincia deseada (Bizkaia). Que Hipócrates reparta suerte.

• 2 semanas más tarde...
El En 18 March 2016 at 12:30, Asiorcajo dijo:

Es posible que esté escribiendo mi último mensaje como estudiante en este topic. Publicada la lista preliminar con los números de orden del MIR, parece ser que tengo muchas papeletas de hacer la especialidad que quería (Medicina de Familia) en la provincia deseada (Bizkaia). Que Hipócrates reparta suerte.

Si no es indiscreto, que ha hecho que te decidas por esa especialidad?

El En 18 March 2016 at 12:30, Asiorcajo dijo:

El hace 14 horas, Splawn dijo:

En primer lugar, descarté todas las ramas quirúrgicas porque no es el tipo de trabajo con el que me siento cómodo o hábil y porque la resolución de problemas se lleva a cabo de forma completamente distinta a la de las médicas. Después, por un lado creo que en Familia hay el tipo de día a día que más puede ir conmigo. Es decir, atención primaria y continuada en oposición al trabajo de una planta de hospital terciario (con el añadido de las ineludibles guardias de la Urgencia, claro). Por otro, el hecho de no centrarme una rama exclusiva y tener, sobre el papel, una visión más general de toda la patología.

• 1 mes más tarde...

Me se de un usuario (ejem, @Fernan Gomez, ejem) que me va a matar cuando le diga que la unica asignatura con la que probablemente vaya a Junio sea Filosofia xDxDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Me se de un usuario (ejem, @Fernan Gomez, ejem) que me va a matar cuando le diga que la unica asignatura con la que probablemente vaya a Junio sea Filosofia xDxDxDxD

A mi me van a matar cuando sepan mi promedio en Matematicas xD 

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

A mi me van a matar cuando sepan mi promedio en Matematicas xD 

No, si me refiero por la charla que tuvimos que por que hacen que demos esas mierdas en Informatica, que la URJC es la unica que lo hace y demas xD

• 3 semanas más tarde...

Pos nada, oficialmente terminado el primer año de carrera xD

Matematica Discreta y Algebra - 6.25 (pase del segundo examen, en el primero tenia un 8.25 asi que... y lo suspendi. Para colmo fui a subir nota y acabe sin entregar examen porque veia que iba a junio xD)

Estadistica - 9

Logica - 7.08

Fisica - 5 (si, aprobe con el 4.97)

Introduccion a la Programacion - 8.7

Calculo - 7.5

Estructuras de Datos - 8.1 (ojo con esta asignatura, que entre repetidores y demas somos 130 en clase, otros tantos en Informatica/Informatica+Mates y otros tantos en Computadores, exito de la asignatura xD)

Fundamentos de Computadores - 6.4

Deontologia - 7.1

Filosofia - 5 (bueno, veamos, era un 4.2, pero la profesora hoy en la revision me ha dicho que me daba dos opciones, o ir a Junio a ver si sacaba mas nota o me ponia un 5 a cambio de que le entregue la semana que viene por correo una sintesis de la asignatura de 5-6 paginas. Y aqui me teneis, escribiendo en Word xD)

Not bad, un 7 de media el primer año de un doble grado de ingenieria, eso si, llevo la vaselina ya a todos lados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.