Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

11.975? recuerdo aquella época en la que las notas eran hasta 10...

Wert se ha cargado esto.

Aquí Wert no se ha cargado nada, ha estado listo como siempre y más cacho de pastel, el claro ejemplo lo tienes en Antoniodavid. Te dicen que la nota es sobre 10 pero puedes aspirar a 4 puntos más (creo que es sobre 14, ya ni me acuerdo :biggreen) pagando; vamos, que vas a pagar por cojones porque son 4 puntazos menos que tienes y al final más dinerito para el saco. Como de costumbre... si ya se conoce por donde van, ojos de corderito, te dicen que si quieres es sobre 10 lo otro es opcional y toma, pon la otra mejilla que te la calienta rápido.

A mi justo cuando cambió eso estaba en 2º de bachillerato, a mitad de curso informaron que lo cambiaban y a principios de tercer trimestre lo cambiaron, imaginate el revuelo que había con los profesores, gente que cogió asignaturas como francés y no le valían como 0,2 en la nota, etc. una putísima mierda, y así todo.

Pero bueno, lo importante, ¿qué tal la fiesta post-selectividad? jajajaja ya habréis conocido donde están las universidades y los botellones de la "buena vida primo" :biggreen. Mientras no te graben con el móvil, todo perfecto :biggreen

Me la pegué, y a la mañana siguiente a las 8.30 en pie para irme a una competicion de remo. Iba fino. :biggreen

Felicidades!! @Bezoya

Editado por antoniodavid96

@antoniodavid96 Un compañero mio tras la fiesta le toco ir a jugar un partido de futbol. Duro 30 seg en el campo, lo que tardo en vomitarle al delantero encima. Roja y a las duchas xD

@analpa1997 Joder, a mi me pasó lo mismo este sábado pasado, que tuve la garduación, y pude dormir solo 4 horas, pero aguanté en el campo como un campeón. xD

@Beovide Pues este no, se mareo. Le vomito al delantero y a las duchas. Claro, todo el banquillo levantado aplaudiendole y ovacionandole, y luego le mantearon xD

@Beovide Pues este no, se mareo. Le vomito al delantero y a las duchas. Claro, todo el banquillo levantado aplaudiendole y ovacionandole, y luego le mantearon :biggreen

Y volvió a vomitar xD

Eso ya no lo se, a mi no me dijeron si vomito tras mantearle. Me lo puedo imaginar, pero... xD

Eso ya no lo se, a mi no me dijeron si vomito tras mantearle. Me lo puedo imaginar, pero... :biggreen

Family-Guy-Vomit.gif

Roja por vomitar? eso esta en el reglamento? xD

@Dambia Hombre, puede ser catalogado de agresion xD

Eso ya no lo se, a mi no me dijeron si vomito tras mantearle. Me lo puedo imaginar, pero... :biggreen

Family-Guy-Vomit.gif

De los mejores capítulos de Padre de familia xD

Hola, me han dado las notas de Selectividad, esperaba aprobarlas, una con un 6 o así y la otra con un 5 y pico, pero que clase de brujería es esta:

cf100bede4a60f34a055b66dc8199571.png

Me sale de media un 10,1 para la carrera que quiero entrar, que está sobre el 8,5. Muy feliz la verdad. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.