Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Felicidades a los que habéis acabado. A mí me toca hoy examen de Literatura Universal por la tarde, sobre Werther. Nos darán un fragmento y tenemos que relacionarlo con el resto de la obra y con la actualidad.

La putadita es que tienes que clavar la opinión "personal" con la opinión de la profesora. Así que de personal no tiene nada mrgreen.gif

Felicidades a los que habéis acabado. A mí me toca hoy examen de Literatura Universal por la tarde, sobre Werther. Nos darán un fragmento y tenemos que relacionarlo con el resto de la obra y con la actualidad.

La putadita es que tienes que clavar la opinión "personal" con la opinión de la profesora. Así que de personal no tiene nada mrgreen.gif

Que recuerdos de los textos antitaurinos. :P

En el primer cuatrimestre he sacado adelante 4 de 5, me han quedado las Matematicas. En este segundo cuatrimestre mi objetivo es sacar otras 4 como minimo para aprobar el 80% de las 4 veo 3 muy faciles y la 4ª en discordia sera estadistica supongo, dejando aparcada la segunda parte de Matematicas.

Como observacion, mi profesora de Macroeconomia es un cañon! :D

• 4 semanas más tarde...

Dejo caer una pregunta como el que no quiere la cosa, ¿si siempre he sido de letras y además se me da como el culo todo lo relacionado con la ciencia si me metiera en la carrera de fisioterapia me follarían verdad?

"Pobablemente" sí, pero siempre puedes apuntarte a academias

"Pobablemente" sí, pero siempre puedes apuntarte a academias

Las academias no saben qué es la crisis, vaya clavadas que meten los cabrones! xD

• Autor

Dejo caer una pregunta como el que no quiere la cosa, ¿si siempre he sido de letras y además se me da como el culo todo lo relacionado con la ciencia si me metiera en la carrera de fisioterapia me follarían verdad?

¿Pero a qué te refieres con todo lo relacionado con la ciencia? Porque de matemáticas y física dudo que haya mucho, ¿no?

Imagino que en Fisioterapia lo que verás serán cosas de biología, que es empollar más que nada. Y no sé, ¿algo de estadística quizá?

Hablo desde la ignorancia de todos modos, pero puedes mirar los programas de asignaturas de la carrera.

• Autor

¿Pero a qué te refieres con todo lo relacionado con la ciencia? Porque de matemáticas y física dudo que haya mucho, ¿no?

Imagino que en Fisioterapia lo que verás serán cosas de biología, que es empollar más que nada. Y no sé, ¿algo de estadística quizá?

Hablo desde la ignorancia de todos modos, pero puedes mirar los programas de asignaturas de la carrera.

Igual, entres o no entres a Fisoterapia te van a follar por algun lado xD xD.

P.D Mi comentario del mes! nos vemos en Abril! :?

Bueno termine el taller ese pedorro y lo promocione con 7 xD.

El lunes arranca la cursada, tranqui 2 materias este cuatrimestre Introduccion a la administracion y Analisis Socioeconomico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.