Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Iba a decirte lo mismo que Yexx, no confundas la carrera de ingeniería informática con la informática del instituto porque no se parecen ni de lejos.

Y sobretodo no te agobies coño, que tienes 14 años, te quedan como 4 pa decidir a lo que te vas a dedicar y en 4 años te pueden pasar muchas cosas y descubrir cosas nuevas.

Hostia si te pasan cosas, yo en 4º de la ESO iba a estudiar fisica y acabe estudiando psicologia xD

Ingenieria??? De que??? xD xD

Industriales, Telecomunicaciones, Agrícolas, Informática, Montes, Caminos.... ni que no hubiera xD

Civil xD, con la que tenemos que lidiar los arquitectos.

Industriales, Telecomunicaciones, Agrícolas, Informática, Montes, Caminos.... ni que no hubiera xD

No veas como se meten los Ingenieros Civiles con los Arquitectos xD

antoniodavid, que te gusten los ordenadores no quiere decir que te vaya a gustar lo que la gente conoce como "informatica". Conozco a mucha gente que va a la uni pensando igual que tu y luego se pegan un hostiazo de cuidado. De todas formas tienes tiempo para decidirte.

No veas como se meten los Ingenieros Civiles con los Arquitectos xD

Seguramente del otro lado del charco sea muy especifico y literal, pero aca el ingeniero civil, ademas de grandes obras de infraestructura trabaja en pequeñas (casas, edificios...) y corre el famoso dicho que los ingenieros pretenden ser arquitectos a la hora de proyectar y que los arquitectos pretenden ser ingenieros a la hora de materializar.

En pocas palabras, uno se mete en el trabajo del otro

Es que a mi me gusta el tema de los ordenadores y demás. Las mates no es que se me den mal, sino que no me pongo y fisica ( pregunto que tiene que ver con un ordenador ?¿?) no me sale ni a tiros. Pero algo parecido a esto de ordenadores o algo?

Gracias

Bueno yo estoy acabando una de ingenieria y es parecida o similar en la base a informatica. Es verdad que mucho es programar o como se conoce picar codigo.Pero en el primer curso y parte del segundo hay fisica y matematicas por un tubo y por eso es importante.Que tiene que ver la fisica con los ordenadores?Muchisimo,los componentes del ordenador o como se alimenta tiene que ver con la electricidad y ademas se estudia electronica tambien para entender los componentes del ordenador.Luego en el primer curso estudias en fisica todo esto desde el punto de vista de la fisica(menos practico y mas teorico pero basico para entender todo). Y Matematicas es importantisimo porque en informatica se utilizan algoritmos para usar los programas y muchos de ellos por no decir todos son conceptos matematicos.Por ejemplo en el manager la progresion natural de los jugadores siempre que no haya contratiempos sigue una funcion matematica seguro y luego el partido en si es mucho de probabilidad matematica imagino.

En cuanto a no saber que elegir ve pensando pero tampoco te preocupes siempre que tengas claro que bachillerato hacer.Yo por ejemplo decidi en que me meteria en mayo del año que empeze la carrera cuando estaba en 2 jaja

No, es que me piden que me vaya a Letras ( Humanidades y eso, que se me da bien, pero de ahí no se que coger) y el tecnologico y de salud que es el que me gusta pero se me dan mal :banani

Razzor, a lo de fisica me refiero, por ejemplo a los calculos estequiometricos y poyadas de esas :blink: o como las masa molecular y eso. Lo de la electricidad eso si lo sabia :blink:

EDT: Tambien me gusta la Historia antigua ( Romanos y Edad Media) pero eso no se que salida me daría para trabajar ( Donde? :blink: )

No, es que me piden que me vaya a Letras ( Humanidades y eso, que se me da bien, pero de ahí no se que coger) y el tecnologico y de salud que es el que me gusta pero se me dan mal :banani

Razzor, a lo de fisica me refiero, por ejemplo a los calculos estequiometricos y poyadas de esas :blink: o como las masa molecular y eso. Lo de la electricidad eso si lo sabia :blink:

EDT: Tambien me gusta la Historia antigua ( Romanos y Edad Media) pero eso no se que salida me daría para trabajar ( Donde? :blink: )

Si bueno eso si es verdad que no te sirve de nada en una ingenieria(excepto en arquitectura ingenieria civil y cosas de esas) y bueno la historia como no seas investigador o trabajes en el museo o algo de eso solo puedes se profesor xD

Si bueno eso si es verdad que no te sirve de nada en una ingenieria(excepto en arquitectura ingenieria civil y cosas de esas) y bueno la historia como no seas investigador o trabajes en el museo o algo de eso solo puedes se profesor xD

Cierto (Perdon Galvez y Schirko xD). Con mis compañeros decimos que los docentes que hay en Historia de la Arquitectura son Arquitectos fracasados. Que en su puta vida construyeron o proyectaron algo y que se dedicaron a investigar y eso porque les gustaba y porque encontraron una via por ahi.

Vamos, estudiar 6 años minimo para ser arquitecto y dentro de toda la lista de posibilidades que hay, dedicarte a la unica donde no importa un carajo tu titulo profesional es una animalada

Hoy me fui a anotar a las materias para este cuatrimestre a la facultad. Era el último día. Llegué a las 19 (siempre pensé que era hasta las 20) porque salgo de trabajar a las 18 y no puedo llegar antes y ya había cerrado. Por suerte parece que lo pude resolver, pero no puedo entender que el horario para anotarse sea de 10 a 18. ¿Qué hay de los que trabajan?

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Reflotando, que es gerundio.

Análisis de datos II - 8

Neuropsicología I - 5.5

Psicología de la comunicación social y del consumo - 8

Psicología de la salud - 6.5

Son notas de acta ya. Sólo me presenté a esas y a un parcial de Psicología Fisiológica que me quedaba pendiente, el cual también aprobé, pero me queda por hacer un examen de prácticas en julio, que confío aprobar fácilmente.

De resto, me quedan otras tres asignaturas para hacer en julio: Evaluación Psicológica, Psicología de las Dificultades de Aprendizaje y Psicología Social del Trabajo.

Confío sacar esas tres y las prácticas de la otra, pues todavía me quedan un par de semanas y no las veo demasiado complicadas. Si apruebo todas esas, sólo me quedaría pendiente una, Psicopatología Evolutiva, que sí es más follada y lo veo imposible ahora teniendo las otras 3, por lo que se quedaría para la convocatoria de noviembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.