Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Ya rendí 2 de los 6 parciales que tengo entre esta semana y la semana que viene. Mañana vamos por el tercero.

Acabo de terminar los exámenes, me voy a dormirla y esta noche voy a pillar una mierda estupenda. Os cuento mi vida aunque no os importe una mierda.

Hoy he entregado el ultimo trabajo, como no podia ser de otra manera, 40h sin dormir para acabarlo, los examenes, en teoria todo aprobado, ya solo me queda entregar la tesis en septiembre para tener mi segundo masters xD

PD: mañana tengo una entrevista :)

:)xD

Parcial 1: 1.9

Parcial 2: 7.9

Media: 4.9

Resultado final: A lo largo del día sabré si apruebo o no :medescojono:

Al final aprobado. Me faltan dos asignaturas para acabar la carrera. En septiembre se acaba lo que se daba xD

A mi me faltan dos tambien.En 40min hago el examen de una y el 12 el de otra.Espero que vaya bien,he estado 1h aqui ahora sin estudiar nada porque estaba hasta las narices.Buena señal creo,espero que vaya bien.

Por cierto hacer el perro en enero fue una malisima decision,es horrible estudiar en verano como este año.entre eso y proyecto llevo un verano de mierda,el peor comienzo de verano creo :)

Métodos y técnicas de investigación en comunicación de masas - 7

Periodismo Especializado (Cultura) - 8

Teoria y análisis de la TV - 9

La entrevista y el reportaje televisivo - 6.5

Producción periodística - 7

Arquitectura Sustentable: 10 :medescojono:.

Me restan 5 cursadas y 3 finales para recibirme.

Bueno pues hoy he hecho mi entrevista y me ha dio muy bien, empiezo el curro el lunes :medescojono:

Ahora que antes de la entrevista ha sido un desastre, ayer dormi 2 horas, me acoste a las 4am y me desperte a las 6am, fui en tren a Londres, de ahi en avion a Luxemburgo, nada mas aterrizar (a las 14h30) me fui a casa a cortarme el pelo (yo mismo con la maquinilla) y a ducharme. La entrevista era a las 16h30. Cuendo me estoy cortando (practicamente rapando) el pelo, se jode la maquinilla, la arreglo, y sin darme cuenta se me olvida volver a poner la extension de plastico para controlar lo corto que queria el corte. Y voy y paso la maquinilla por la patilla derecha, asi que ahora estoy sin patillas ;)

Luego en la entrevista no me dijeron nada pero al principio el tio se quedo mirandome el corte xD

acabo examenes el 13 de julio y en septiembre: ERASMUS!!!!!!!!!

Donde te vas tio? No será por casualidad a Italia?

POLONIA RULES!

tengo unas ganas locas! tu te vas a italia o que?

acabo examenes el 13 de julio y en septiembre: ERASMUS!!!!!!!!!

Donde te vas tio? No será por casualidad a Italia?

POLONIA RULES!

tengo unas ganas locas! tu te vas a italia o que?

Sí amigo! A dar leche en Lecce!

Pues pitaco, te pediré que me hables de Polonia, ya que si me voy de erasmus me voy pa alla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.