Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Hostia puta, desenvolupo xD

Es grave porque ha utilizado ademas la palabra que en catalan es desarrollar en lugar de desenvolver :biggreen

Un 7 en econometría.

LA DECIMAAAAAA

Un 7 en econometría.

LA DECIMAAAAAA

Un 7?? aprende :biggreen

2bHxR.png

Pues me vendrían bien unas clases particulares para Microeconomia 3 :nuse:

A mi edad, me meto a estudiante otra vez. Voy a hacer un ciclo sup. mientras trabajo en el campo, porque visto como está el tema, lo que sabía ya no me va a servir de nada, así que he decidido cambiar de tercio. De que lo acabe, ya veremos para donde tiramos. Son 2 años, no puedo permitirme el lujo de estudiar una carrera otra vez (de momento), así que voy a por algo rápido y que pueda tener salida, ya sea aquí o en el extranjero.

Creo que es nuevo, se llama Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma. Con el auge de los iPad, iPhone y demás, me pareció interesante. La informática siempre me ha gustado, así que espero que no se me de mal. La peculiaridad, es que voy a hacerlo a distancia, porque en el campo estoy por la mañana y no hay clases por la tarde. Los exámenes son presenciales pero puedo hacerlos en Jaén.

Alguien estudia esto o sabe de alguien que lo esté haciendo?

Jeje, yo llevo un tiempo ya programando en Objective-C con Xcode, en septiembre publicaremos una aplicación multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone) y yo soy el responsable de la versión iOS.

Has programado alguna vez? El lenguaje es bastante peculiar comparado con los de toda la vida.

Pues sí, el desarrollo de aplicaciones para móviles está muy muy de moda. Todo el mundo tira para allí.

Una duda, que me recomendáis para sacarme más niveles de ingles, es que he leido que puede ser por la EOI, por el TOEFL, que si por Cambridge... Yo de la EOI sé como va y tal, pero poco más, así que si alguien que sepa me puede informar... y tmb entonces lo que quiero saber es si para estos dan clase apuntándote, porque estudiándolo por mí solo no se yo, cual tiene más valor (europeo o e internacional) y si son excesivamente caros, claro.

Creo que parto con un nivel de inglés A2, el del bachillerato.

Bezoya, yo ando como tu. He mirado en la EOI y las preinscripciones, por lo menos aquí, comienzan a finales de Agosto.

Según tengo entendido va por sorteo alfábetico, tipo escuelas. Es decir: te apuntas a los idiomas que quieras (en mi caso voy a meterme en inglés y alemán) y mediante sorteo sabes si consigues una plaza.

Si la consigues te hacen un pequeño test de nivel para saber dónde te tienes que poner (hay diferentes clases con diferentes niveles).

Cuando me entere de más, tengo que pasar la semana que viene, te cuento lo que me digan ;)

Muchas gracias Andrew, espero tu respuestas cuando te enteres de más!

Un saludo!

Jeje, yo llevo un tiempo ya programando en Objective-C con Xcode, en septiembre publicaremos una aplicación multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone) y yo soy el responsable de la versión iOS.

Has programado alguna vez? El lenguaje es bastante peculiar comparado con los de toda la vida.

Pues sí, el desarrollo de aplicaciones para móviles está muy muy de moda. Todo el mundo tira para allí.

Pues no he programado nunca, empiezo de cero. Es lo único que me tira un poco para atrás, porque eso si me lo habian comentado, varía bastante de la programación normal. Pero bueno, todo es aprender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.