Diciembre 20, 201312 años Me acaban de dar las notas, creo que me han salido bien, esperaba un pelín más... Filosofía: 5 Historia de España: 8 Lengua: 6 Inglés: 8 Biología: 6 ( ) Matemáticas: 8 Química: 5 Proyecto: 10 Educación Física: 7 ( ) Me ha jodido muchísimo lo de EF porque no me lo esperaba, a la vuelta de vacaciones hablare con el profesor. El resto de notas, solo subir en Biología (no sé como) y Lengua (me salió mal el examen). El resto mantenerlo, porque en Filo y Química me veo incapaz de subir.
Diciembre 20, 201312 años Mis notas: Filosofía: 7 Biología: 7 Ciencias para el Mundo Contemporáneo: 7 Educación Física: 7 Física y Química: 9 Mates: 9 Lengua: 9 Inglés: 8 Francés: 8 Tengo capacidad para subir 1 punto todas ellas en la 2ª
Diciembre 25, 201312 años @Magico Gonzalez se supone que era para que los de letras tuviesen conocimientos de biologia, pero la ponen para ciencias tambien
Diciembre 26, 201312 años Entonces letras = mundo contemporaneo? me hago muy viejo No lo entiendo ni yo. Lo gracioso es que se puso hace 5 años y la van a quitar el que viene
Enero 28, 201411 años Autor Pleno de matrículas de honor en el primer cuatrimestre de la carrera. :D Enhorabuena. Alto listón te estás poniendo
Enero 28, 201411 años Experto Pleno de matrículas de honor en el primer cuatrimestre de la carrera. :D ¿Sólo? Poco me parece...
Enero 30, 201411 años Grande Fernan Gomez. Que carrera haces? Yo en mi ultimo año estoy en el Top 5 de la promocion (en ADE). Si todo va bien me piro a Francia en Septiembre a hacer un Master en Controlling Financiero a ESC Rennes o ESC Lille (ambas en el top 10 de mejores escuelas de negocio francesas.. las de paris se me iban de presupuesto).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.