Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Y un parado xD

No sé que cojones estudiar, estoy haciendo Salud en Bachillerato y lo unico que me llama la atención es Periodismo y INEF (tendría que irme a Granada, y no :( ), y a lo mejor algo de ordenadores. Ni puta idea de verdad, alguna recomendación?

No sé que cojones estudiar, estoy haciendo Salud en Bachillerato y lo unico que me llama la atención es Periodismo y INEF (tendría que irme a Granada, y no :( ), y a lo mejor algo de ordenadores. Ni puta idea de verdad, alguna recomendación?

¿Te planteas carreras como Fisioterapia o Enfermería? Tienen relación con lo que estás estudiando y si eres bueno encontrarás trabajo. Sobre otras ramas no sabría decirte.

¿Te planteas carreras como Fisioterapia o Enfermería? Tienen relación con lo que estás estudiando y si eres bueno encontrarás trabajo. Sobre otras ramas no sabría decirte.

Enfermería le tengo susto y asco (mi madre es ATS y me cuenta cosas de por allí, y de verdad, me dan susto los hospitales) y fisioterapia no me llama mucho la atención (aparte de la nota, un 11 creo xD)

Gracias @Yexx tu si que sabes animar a uno xD

Que estudies lo que te gusta, algo relacionado con el tema que mas te interese. Jamás te dejes decantar por alguna que tenga muchas salidas, ya que no sabes que situación habrá cuando acabes la carrera; para que te hagas una idea, cuando yo estaba en primero en arqueología había prácticamente paro 0 en Córdoba y ahora está todo parado con la crisis. También te diría que no temas irte fuera a estudiar si lo que te gusta no lo hay en tu ciudad, la vida del universitario no es la misma viviendo con tus padres que fuera xD
  • 5 semanas más tarde...

Tengo un examen mañana de filosofía sobre un texto (Crepusculo de los idolos) de Nietzszche. Nos dejan llevarnos lo que queramos (apuntes, etc) para hacer ese examen, que va a ser un comentario de texto de una de las parte del texto citado antes. No tengo ni puta idea de como hacer el comentario (para llevarmelo hecho ya), sé que va a caer una parte y ya he sacado de lo que va cada parte, pero ya no sé que más hacer, si seguir comentando el resto del texto o que...

Si alguien sabe, que me lo explique pls.

Hombre, un comentario es exactamente eso, comentar lo que te parece, tu opinión, critícalo o defiéndelo. Como no es algo en lo que te vaya la vida no tienes ni que defender lo que piensas de verdad, así que incluso puedes buscar por internet a ver si encuentras alguna crítica no ya al texto sino a Nietszche en general, y así partir de ahí.

Ahora está de moda atizarle a Nietzsche, queda muy gafapástico. A lo mejor este video te da algunas pistas:

Pues con lo que saqué de Internet, más o menos he podido defenderme.

Ya me he quitado todos los exámenes "jodidos" de en medio, solo me queda el global de Bio (21 temas na mas) Las tengo todas aprobadas ya y con notas aceptables-buenas (excepto mates y alguna mierdecilla más), creo xD

Me queda el ultimo tirón que es Selectividad ¬¬

¿Hay alguien que esté estudiando o haya estudiado la carrera de matemáticas?

Voy a hacer matemáticas y me gustaría tener opiniones sobre la carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.