Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Algun filologo por el foro? Yo estoy en 2º de Estudios Ingleses, pero tengo algunas dudas sobre lenguas modernas y otras salidas...

Ahora que lo dices, creo que no hay ninguno en FMSite. Debe de ser que no tienen dinero ni para pagar la conexión a Internet xD.

Ahora mismo la única lengua que tiene futuro es el chino, pero dado que todo el mundo está estudiándola, para cuando acabes la carrera habrá saturación de chinoparlantes y pasará como ahora con el inglés... :/

Hoy día estudiar una carrera de letras requiere una vocación muy fuerte, sabiendo que las salidas son prácticamente nulas. Si te quedas en España en el 95% de los casos vas a acabar trabajando de camarero o teleoperador, así que recomiendo pensárselo muy mucho antes de empezar la carrera.

Coño @Zine defiendenos un poco a los de letras, que estamos indefensos xD

Algun filologo por el foro? Yo estoy en 2º de Estudios Ingleses, pero tengo algunas dudas sobre lenguas modernas y otras salidas...

Ahora que lo dices, creo que no hay ninguno en FMSite. Debe de ser que no tienen dinero ni para pagar la conexión a Internet :biggreen.

Ahora mismo la única lengua que tiene futuro es el chino, pero dado que todo el mundo está estudiándola, para cuando acabes la carrera habrá saturación de chinoparlantes y pasará como ahora con el inglés... :/

Hoy día estudiar una carrera de letras requiere una vocación muy fuerte, sabiendo que las salidas son prácticamente nulas. Si te quedas en España en el 95% de los casos vas a acabar trabajando de camarero o teleoperador, así que recomiendo pensárselo muy mucho antes de empezar la carrera.

No te preocupes, creo que soy de los unicos que estudia idiomas por salidas. Me encanta viajar, y pensandolo friamente y dentro de mis posibilidades (torpe con los numeros) es la unica salida con la que podria trabajar en cualquier parte del mundo sin saber el idioma local.

Y sobre lo del chino tengo mi propia teoria, mi barrio es practicamente chino y en cada lugar "nacional" (bancos, supermercados) que ya de por si hay pocos...tienen a chinos bilingues contratados. Siempre va a haber chinos en todas las partes, y siempre van a preferir ser atendidos por un chino, asi que para que estudiarlo? :biggreen

Yo estudié periodismo y soy un triunfador, en paro eso sí xD

Creo que me he decidido. Comunacion audiovisual estará bien? A mí me gustan todo ese royo de editar videos, montarlos, videojuegos, periodismo y se supone que este grado lo recoge todo. Elegiré eso y si no entro, periodismo o ingeniería de computadores.

Si alguien está en eso, que me cuente.

Creo que me he decidido. Comunacion audiovisual estará bien? A mí me gustan todo ese royo de editar videos, montarlos, videojuegos, periodismo y se supone que este grado lo recoge todo. Elegiré eso y si no entro, periodismo o ingeniería de computadores.

Si alguien está en eso, que me cuente.

Comunicacion audiovisual tienes que entrar por vocacion, porque probablemente te mueras de hambre ya sea aqui o en el extranjero. En otras carreras al menos tienes mas salidas fuera, pero esa es una que suele estar asociado a paro y a trabajos precarios. Por lo demas, si te decides suerte, es una carrera preciosa.

PD. Si no estas muy seguro siempre puedes plantearte uno de los grados superiores relacionados con Comunicacion audiovisual como Imagen, Sonido, Realizacion y produccion que son solo dos años y tienen mas practica en proporcion

Ahora que lo dices, creo que no hay ninguno en FMSite. Debe de ser que no tienen dinero ni para pagar la conexión a Internet :biggreen.

Arabe.

Arabe.

También es verdad, está pegando fuerte. A mí la verdad es que es los pocos idiomas que no me atrae para nada, no me gusta mucho la cultura árabe, pero a quien le guste puede tener futuro estudiando una filología. También puedes estudiar incluso Traducción, en mi facultad tenían el árabe como tercera opción de idioma, sustituyendo al alemán :what:

No te gusta la cultura árabe? En serio? No te gusta lo de ferraris, barcos y putas y 8 mujeres por hombre? Vaya moderador de mierda xD

Que bonito todo.

Os dejo mis notas:

Filosofía - 7

Historia de España - 8

Lengua - 6

Ingles - 9

Biología - 6 ( :what::nuse::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3: teniendo de media un 7,4)

Matemáticas II - 6

Química - 6 ( :sisi3::sisi3: teniendo un 6,8 de media)

Proyecto - 10

Educación Física - 10

No son notas malas, tampoco son muy buenas, pero para el año que he hecho, está bien, aunque debería haber apretado más en algunas. Me sale de media en Bach un 7,6 mas o menos, y el grado está en 8,2 (creo), así que con sacar lo mismo en selectividad y aprobar las dos especificas con buena nota tengo casi un 9.

Así que ahora a prepararme bien selectividad, pero antes, graduación y fiesta :silb: . Ya pasaré alguna foto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.