Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo que tu lo haría al reves, primero preparar bien selectividad y luego toda la fiesta que quieras. Tengo un primo que piensa parecido a ti y veremos si no va a septiembre con selectividad.

Yo que tu lo haría al reves, primero preparar bien selectividad y luego toda la fiesta que quieras. Tengo un primo que piensa parecido a ti y veremos si no va a septiembre con selectividad.

No capullo, la fiesta de la graduación que es hoy :biggreen Y voy porque probablemente la mayoria no nos veamos más, que son 25 napos que hay que pagar :biggreen

No te gusta la cultura árabe? En serio? No te gusta lo de ferraris, barcos y putas y 8 mujeres por hombre? Vaya moderador de mierda :biggreen

Esa parte está bien, pero en la práctica a un español que sepa árabe le va a tocar hablar principalmente con distribuidores de hash, vendedores de kebab y terroristas. Rezos diarios, lapidaciones, escasa popularidad del papel higiénico... No sé, no me gusta esta cultura, llámame rasista si quieres xD.

@antoniodavid96 Hay EF en 2º de Bachiller? Aqui en Madrid no

En Madrid por lo menos hace 3-4 años que lo termine yo era opcional, pero nunca salen personas bastante para hacer grupo asi que no se suele ni ofertar en la mayoria de institutos... Lo que si que no se que es, es eso de Proyecto D:

Es una optativa, te dan a elegir EF, Estadistica, Informatica y algunas cosas más, siempre sale EF y Estad.

En Madrid por lo menos hace 3-4 años que lo termine yo era opcional, pero nunca salen personas bastante para hacer grupo asi que no se suele ni ofertar en la mayoria de institutos... Lo que si que no se que es, es eso de Proyecto D:

Proyecto es una mierda que ponen para completar horarios, algunos hacen teatro, otros apoyo de física/química o otros, como yo, tocarnos los huevos y hacer manualidades y montajes xD

se que es dificil pero por intentarlo que no quede...algun especializado en semiotica, textualidad eletronica y/o steampunk (Donna Haraway o Philip K. Dick) ¿? ando perdidisimo :/

se que es dificil pero por intentarlo que no quede...algun especializado en semiotica, textualidad eletronica y/o steampunk (Donna Haraway o Philip K. Dick) ¿? ando perdidisimo :/

%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%BB%D0

No, ya en serio, semiótica si estudié en su día, pero no le veo relación con el steampunk, la verdad :biggreen

43dd04e91d_Goats-suck-at-chess.gif

No, ya en serio, semiótica si estudié en su día, pero no le veo relación con el steampunk, la verdad :biggreen

No me carga la imagen -_-'' No tienen que ver entre si, son dos partes diferentes de un examen que tengo que hacer online. La asignatura es Nuevas tecnologias para la investigacion literaria.

Lo de semiotica esta metida porque si a mi parecer pero bueno, si sabes de alguna pagina que me pueda ser de ayuda (soy un poco negado para ello, mas que para lo otro) y que este explicado más o menos claro, te lo agradeceria mucho. Ya tuvimos un ejercicio sobre ello y creia que lo habia hecho bien y me puso un 5 jajajaja, lo peor es que es una profesora con la que no he bajado de 8.5

Lo de semiotica esta metida porque si a mi parecer pero bueno, si sabes de alguna pagina que me pueda ser de ayuda (soy un poco negado para ello, mas que para lo otro) y que este explicado más o menos claro, te lo agradeceria mucho. Ya tuvimos un ejercicio sobre ello y creia que lo habia hecho bien y me puso un 5 jajajaja, lo peor es que es una profesora con la que no he bajado de 8.5

Uf, cuando yo la estudié no había páginas web sobre semiótica xD. Lo que hacíamos era leer partes de texto de Saussure, Jakobson, Chomsky... Claro, que yo siempre la estudié desde el punto de vista de la lingüísitca, centrándonos más en el signo escrito que en otra cosa.

Aun así voy a mirar a ver si tengo algún apunte en algún rincón de mi PC y te digo. Y si tienes alguna duda dímelo y trataré de echarte una mano, aunque no prometo nada, que lo tengo bastante olvidado xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.