Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Si me he gastado 50€ en uno original y me viene alguien que no conozco mas q porque he ido a 2 clases con el y me lo pide para ahorrarse 40€ pues se lo deja su puta madre xD Asi de tajante me mostraria. Y lo veo lógico xD

En mis cursos habia gente que hasta ofrecia sus libros para fotocopiarlos. Es que en Valencia son todos ratas xD

Hombre teniendo en cuenta q son gentes de 30 o 40 años como norma general y los veo 2 veces por semana... Pues como que igual que en el cole o instituto no es :biggreen

En mis cursos habia gente que hasta ofrecia sus libros para fotocopiarlos. Es que en Valencia son todos ratas :biggreen

Si me he gastado 50€ en uno original y me viene alguien que no conozco mas q porque he ido a 2 clases con el y me lo pide para ahorrarse 40€ pues se lo deja su puta madre :biggreen Asi de tajante me mostraria. Y lo veo lógico :biggreen

Madre mía, luego dicen de los catalanes. xD

Venga, a ver si ahora los gallegos vais a ser los mas generosos del planeta xD

• 4 semanas más tarde...

Estudiando el MAS y las ondas de fisica, alguien las ha dado?

El curso jodido (por filosofia). Dos examenes de historia, un 6,5 y un 7 sin estudiar. Filosofia un examen sorpresa como el culo :biggreen

Estudiando el MAS y las ondas de fisica, alguien las ha dado?

El curso jodido (por filosofia). Dos examenes de historia, un 6,5 y un 7 sin estudiar. Filosofia un examen sorpresa como el culo :biggreen

Hoy hecho examen de física. Los resultados perfectos todos (nos los ha enseñado la profesora después del examen) pero nos va a quitar por haber usado el valor de la gravedad terrestre sin dárnoslo ella. Se ve que en selectividad si no te dan un valor no puedes usarlo.

No he visto el vídeo, ya o vere y te contestare

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

A ver, chavales, la mayoría de vosotros estáis/habéis estado en la Uni, así que os pregunto:

¿Los apuntes esos to bonitos que hay en Internet son fiables? Es que en la clase no pillo la mitad de las cosas porque el profesor no explica muy bien y se anda por las ramas casi siempre y nunca se ciñe al tema, así que es difícil tomar apuntes porque no sabes cuando está hablando cosas chorras y cosas importantes.

He sacado un par, uno del Rincón del vago y otro de UNED.

Gracias!

@antoniodavid96 yo preferiría buscar a alguien de la clase que me los dejase, a saber luego lo quisquilloso que es el profesor con apuntes ajenos (lo notan y algunos se molestan si les pones cosas que no sean de "su cosecha").

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.