Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Ir a la cafetería entre horas. Bendita juventud :biggreen

Mi no entender. xD

Yo sí tuve profesores que no es que tuvieses que coger sus apuntes al pie de la letra, es que tenías que ponerlos en el examen así. Otros era lo mismo con su libro, pero te compensaba coger los apuntes exactos para no estudiar todo el tocho. Pero vamos, que eso ala segunda semana se sabe, haz el favor de ir más a la cafetería y relacionarte con gente de otros cursos, que es más útil :biggreen

Yo he de confesar que apenas tomé apuntes en la universidad, pasaba más tiempo en el césped y la cafetería haciendo amigas que son las que luego me pasaban los apuntes. No es lo más ético, pero es lo más práctico, búscate a las más empollonas de clase y pégate :biggreen

Eres un gran ejemplo para la juventud Zinedios.

Me lo dicen mucho, sí xD.

Ir a la cafetería entre horas. Bendita juventud :biggreen

Mi no entender. :biggreen

La clave no está en ir a la cafetería entre clases, si no en ir a la cafetería en lugar de a clase xD.

De todas maneras estudias historia Antonio. Lo que te dice el profesor, por cojones, debe de estar en internet o en algun libro no? Digo, que peor lo tiene el que estudia una cosa de la que no encuentras casi nada y es mas subjetiva. xD

De todas maneras estudias historia Antonio. Lo que te dice el profesor, por cojones, debe de estar en internet o en algun libro no? Digo, que peor lo tiene el que estudia una cosa de la que no encuentras casi nada y es mas subjetiva. xD

De ahí lo de buscar apuntes, es una materia que no creo que haya muchas opiniones distintas xD

• 1 mes más tarde...

Un poco muerto esto, no? Vamos a revivirlo xD. Mis notas de la primera evaluacion en el ultimo año de instituto, a estas alturas el año que viene estare en la facultad

Matematicas: 7

Filosofía: 8

Historia de España: 8

Lengua: 9

Inglés: 7

Física: 10

Química: 9

Biología: 7

Para ser 2º de bachillerato y en el primer trimestre estan muy bien, pero se me queda el 7 de matematicas con mucha rabia, mas aun teniendo en cuenta el 10 de física. Las demas entraban en lo previsto, quiza por encima de mis expectativas esta la de Filosofia (para lo que me he enterado en este curso...xD), pero todas ahi van.

Un poco muerto esto, no? Vamos a revivirlo :biggreen. Mis notas de la primera evaluacion en el ultimo año de instituto, a estas alturas el año que viene estare en la facultad

Matematicas: 7

Filosofía: 8

Historia de España: 8

Lengua: 9

Inglés: 7

Física: 10

Química: 9

Biología: 7

Para ser 2º de bachillerato y en el primer trimestre estan muy bien, pero se me queda el 7 de matematicas con mucha rabia, mas aun teniendo en cuenta el 10 de física. Las demas entraban en lo previsto, quiza por encima de mis expectativas esta la de Filosofia (para lo que me he enterado en este curso... :biggreen), pero todas ahi van.

Bastante buenas tus notas, las mias eran parecidas, pero quitando los 10 y 9 por 7 y 6 xD

joe yo me quede cuando @antoniodavid96 estaba en la ESO y ahora resulta que ha llegado a la universidad... como pasa el tiempo xD

joe yo me quede cuando @antoniodavid96 estaba en la ESO y ahora resulta que ha llegado a la universidad... como pasa el tiempo xD

¿El olor del coche se solucionó? No recuerdo como quedó el tema xD

jajaja no era el coche era un sofa jajaja el del coche creo que era magico xD y si, se soluciono jajaja

Hostia, pues pensaba que eras tú el del coche xD

¿Alguien ha vivido la putada de que tu profesora sea la madre de un ''ex-amigo'' tuyo? Porque la tía, el año pasado ya me jodio la nota de matemáticas, y ahora me ha suspendido una mierda de Taller(Que no cuenta absolutamente nada, pero igualmente jode) porque según dice no le gusta como explico las cosas. Flipo.

Y lo peor es que luego su hijo viene y me pregunta como me van las notas, el muy cabrón, sabiendo que su madre me ha suspendido una. Almenos me queda el consuelo de que, como jugamos en el mismo equipo de futbol, le podré soltar una patadita tranquilamente.

Por lo demás bien, teniendo en cuenta que como es 4º de ESO, no he dado casi un palo al agua:

Catala 7

Castellano 7

Ingles 10

Mates 6

Historia 8

Tecnologia 8

Plastica 8

Informatica 8

EF 8

Taller de Financias 4

Ciudadania 6

Religion 7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.