Jump to content

Jugadores q no aparecen

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo una dudaa: Porque jugando al CM01/02 actualizado y con todos los parxes,etc..etc.. voy a fixar a Salvio(jugador del Lanus) y a D'Agostino(jugador del Udinese) y no me aparecen en el juego, y luego fui al editor y si aparecen en sus respectivos equipos???, aparte de que en el editor la plantilla de Lanus es enorme y en el juego es cortisima con apenas 7 u 8 jugadores??. Estoy jugando con las opciones en ''Base de Datos'' al MAXIMO, cual seria la solucion para q me pudieran salir todas las plantillas del juego con sus respectivos jugadores bien??

Y otras dudas pero menos importante es: 1º. Me gustaria quitarle la lesion a Angel Di Maria(jugador del Benfica), ya q empieza la temporada con 5 meses de lesion, habria alguna manera en el editor??. 2º. Creo q si se juega en la liga Holandesa, no te pone restriccion de jugadores extracomunitarios, en la española solo puedes jugar con 3 extracomunitarios, alguien sabria si en el editor eso se puede cambiar y ponerla como la holandesa por ejemplo??.

Muxas graciasss a todoss!!!! xDxD

¿Tienes esas ligas cargadas?¿la argentina y la italiana?. Porque lo más probable es que sea porque no tienes las ligas cargadas. Yo las tengo y sí me aparecen los dos jugadores que comentas.

Lo de las lesiones sí puedes cambiarlo creo, pero lo de los extracomunitarios no, para eso tienes que editar el código fuente del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.