Jump to content

Recomendaciones para Málaga

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una temporada con el Málaga, la verdad que su economía es bastante mala, por no decir pésima, parece mentira que sea un equipo de primera división. Tengo 292,00 Euros, mi objetivo es evitar la posición de descenso, la permanencia. Y me gustaría que me dijeseis que jugadores o recomendaciones de jugadores para incorporarlos, he aquí un screen de mi plantilla.

malagaplantilla.jpg

Appiah empieza libre, yo lo veo como un buen mediocentro para el Málaga.

Vende a Arnau, el Panathinaikos griego te dará por el 1M o poco más

Vende a Miguel Angel o cedelo con opción de compra, su sueldo se sale un poco. En su lugar puedes fichar a Fredson medio centro brasileño de 27 años libre ademas con nacionalidad española

Te falta un 4 central de calidad, para esta posicion te puedes valer de Matias Lequi o Walter Garcia, ambos libres

Con 650K te haces con Stefan Bãrboianu, un crack de la banda derecha

Con 170K puedes fichar a Antonio Adan, suple con carencias. Tambien si tu cupo de extranjeros te lo permite puedes fichar a Erick Delgado del Sporting de Cristal peruano

A Cheli puedes darle salida o bien pasarlo al B, en primera no rinde muy bien ya.

Salva este encantador delantero, intenta algo con su sueldo cobra demasiado aparte de seguramente lesionarse cada 2 partidos y no marcar casi nunca

Y como arriba te dijeron Stephen Appiah es un buen medio centro para equipos medianos, seguramente rendirá a las mil maravillas

Saludos

librate de Miguel Angel y de Arnau ya, cobran demasiado para su rendimiento. Salva cobra una burrada, pero al menos conmigo se inflaba a meter goles..y salvo k consigas un delantero de garantias barato, tendras k aguantar con el, xk cm te libres de el...las pasaras MUY putas para la permanencia.

Si logras hacer algo de caja con los descartes, yo reforzaría la portería trayendo a Vincent Enyeama; es un portero nigeriano muy joven y con unos stats impresionantes que podrías fechar por menos de un millón (juega en el Hapoel Telaviv si mal no recuerdo).

Para arriba, si tienes dinero ve a por Nikola Kalinic, del Hajduk Split, es un delantero joven que va perfecto para los equipos pequeños y que se convierte en un jugadorazo si se le da minutos... otras opciones MUCHO más económicas tienes a Miroslav Slepicka (Sparta Praga) y Adam Hrepka (MTK Budapest (aunque en la vida real ha fichado por el NEC Nimega)) que también te podrían buenos resultados.

Te aconsejaría buscar recambios para Eliseu y para Gámez, ya que no veo a nadie en el banquillo lo suficientemente preparados para tal responsabilidad. Échale un ojo a Ugur Yildirim (MPD/C) y Cifu (DFD), ambos empiezan libres.

Marvin Angulo, costarricense del Herediano, sería una buena opción para ambas posiciones y a bajo precio, pero ahí no creo que te haya dicho nada nuevo... ya que más de medio foro sabe de la existencia y la calidad del bueno de Marvin...xD

Ahora esto es lo único que se me ocurre... Espero que te sirva de algo.

.P.D.: Ah... por cierto, ¿no sería mejor adelantar ligeramente a Apoño? No sé yo si de pivote podrás explotar al 100% su potencial....

Te recomiendo a raul goni defensa central del zaragoza lo puedes sacar por muy poco es un crack en mi zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.